Rexer

Posted by: Anonimo

Rexer - 26/07/07 07:26 PM

Hola:
Mi psiquiatra me ha recetado rexer porque llevo bastantes meses arrastrando una depresión. Yo soy bastante reacia a tomar medicamentos que puedan tener efectos secundarios importantes. Me han comentado que el rexer da mucho sueño y produce aumento de peso.Alguien lo ha tomado y me puede contar su experiencia?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Rexer - 26/01/10 06:41 PM

En realidad da mucho apetito, pero con fuerza de voluntad y algo de ejercicio fisico te mantienes bien. Para los problemas de sueño es muy bueno, te hace dormir de un tiron y te despiertas descansada. Yo lo he tomado por esto ultimo y me ha ido fenomenal. Ahora me han bajado la dosis para ir quitandolo poco a poco sin tener efectos no deseados y estare unos tres meses con un toma de 15 mg. hasta dejarlo definitivamente.
Posted by: Anonimo

Re: Rexer - 29/10/10 10:35 AM

Hola.
Yo tb estoy tomando Rexer ( el principio activo es mirtazapina) y llevo tomandolo desde hace 4 semanas ya. Me lo mandaron por ansiedad y depresion leve y, aunque ya apenas tengo ataques de ansiedad, no he notado nada en cuanto a que me levante el animo. No se´ si sera´ pq aun el medicamento no ha hecho el efecto completo o pq no me funciona.
Lo que si´ que te puedo decir es que los primeros dias de tomarmelo, me daba un sueño horroroso. Yo me tomo cada dia un comprimido de 30 mg y como te digo, los primeros dias fueron horribles: un sueño y un cansancio que me tumbaban rendido.
Ahora, el efecto antidepresivo no te puedo contar nada, pq todavia no he sentido un cambio en mi estado de animo.
Espero que te vaya bien. Un saludo y mucho animo.
Posted by: Anonimo

Re: Rexer - 20/12/10 08:07 PM