LABIOFAM- desde Bs.A.s

Posted by: Anonimo

LABIOFAM- desde Bs.A.s - 29/08/07 10:32 PM

Soy de Buenos Aires Argentina y según la información mas aceptada que tengo es que Labiofam es el único distribuidor del medicamento de mayor concentración y autorizado a otorgarlo sin fines de lucro. Es por ello que dado los viajes tan caros y la urgencia de necesidad que tenemos es que estamos analizando la posibilidad de viajar cuanto antes, HABIENDO ALGUIEN QUE SE ADHIERA EL VIAJE SERÍA MAS ECONÓMICO O SI HAY quien pueda traerlo con la historia clínica colaboraremos en dicho gasto, siempre y cuando sea de fuentes seguras. Cualquier cotacto que coincida en este pedido mi mail es sanmaby@yahoo.com.ar , gracias...Sandra
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 08/10/07 02:52 AM

HOLA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE BS AS Y NOS GUSTARIA CONTACTARNOS, YA QUE ESTAMOS VIAJANDO PROXIMAMENTE, GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 19/02/08 01:11 PM

si alguien está viajando, en Buenos Aires, p.favor contactarse conmigo a: proyecto_paradiso@hotmail.com. Mi nombre es Edith y necesito Escozul para mi mamá.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/02/08 05:08 PM

tengo el contacto mediante una agencia de viaje que trae el medicamento contra el cancer ESCOZUL, lo que ellos cobran es el traslado del medicamento a cualquier parte de Latinoamerica.
Tienen el original ESCOZUL compuesto por la toxina de origen natural elaborado por el laboratorio Labiofam.
Si desean contactarse conmigo escribanme al siguiente mail : medicinacubana@yahoo.es
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/02/08 07:32 PM

DISCULPEN PERO NINGUNA AGENCIA DE VIAJE PUEDE TRAER EL ESCOZUL SIN FICHA CLINICA ,NO SE CUANTO COBRARA PERO HAGO VIAJES A CUBA Y TRAIGO ESCOZUL A PEDIDO POR UN MONTO BASTANTE BAJO A CUALQUIER BOLETO AEREO ETC SI SE QUIER5EN COMUNICAR CONMIGO MI CORREO ES lobainacastillo@yahoo.es
Posted by: Anonimo

ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 20/02/08 07:40 PM

AUNQUE ESTE TEMA ES MUY DELICADO LES CUENTO QUE SOY CUBANO SÉ DEL TEMA Y SUS EFECTOS .TRAIGO DESDE CUBA EL ESCOZUL A PEDIDO CON PAPELES Y CERTIFICACION DE VIAJE ,ETC,POR UN MONTO MUY INFERIOR A LO QUE CUESTA A UNA PERSONA EL BOLETO AEREO, VISA,PASAPORTE ,ESTADIA,AUSENCIA EN EL TRABAJO,ETC.PERSONAS INTERESADAS POR FAVOR ECRIBIR A MI CORREO lobainacastillo@yahoo.es O LLAMARME AL 5556289-088127668 A SANTIAGO DE CHILE.MUCHA SUERTE SANTIAGO
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/02/08 07:41 PM

SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TAMBIEN ME HE INFORMADO BASTANTE DE ESTE VENENO Y SE QUE LA UNICA FUENTE SEGURA PARA PEDIRLO ES EN LABIOFAM (CUBA) POR LO TANTO NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN GRUPO DE PERSONAS QUE NECESITEN CONSUMIRLO, COMO ES CARO EL VIAJE HACIA CUBA Y SU ESTADÍA, PUEDE IR SOLO UNA PERSONA A BUSCARLO Y ASÍ SOLVENTARLO CON TODOS LOS QUE PODAMOS UNIRNOS POR ESTA CAUSA DE ESPERANZA PARA QUIENES LO PADECEN Y QUIENES PEDIMOS CUALQUIER ALTERNATIVA PARA TENER MÁS TIEMPO A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE PADECEN DE ESTA EFERMEDAD TAN INNOMBRABLE COMO EL CANCER. ME PUEDEN ESCRIBIR A CMONTECINOS@SOTRACON.CL
Posted by: CATHERINE2007

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/02/08 08:00 PM

SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TAMBIEN ME HE INFORMADO BASTANTE DE ESTE VENENO Y SE QUE LA UNICA FUENTE SEGURA PARA PEDIRLO ES EN LABIOFAM (CUBA) POR LO TANTO NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN GRUPO DE PERSONAS QUE NECESITEN CONSUMIRLO, COMO ES CARO EL VIAJE HACIA CUBA Y SU ESTADÍA, PUEDE IR SOLO UNA PERSONA A BUSCARLO Y ASÍ SOLVENTARLO CON TODOS LOS QUE PODAMOS UNIRNOS POR ESTA CAUSA DE ESPERANZA PARA QUIENES LO PADECEN Y QUIENES PEDIMOS CUALQUIER ALTERNATIVA PARA TENER MÁS TIEMPO A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE PADECEN DE ESTA EFERMEDAD TAN INNOMBRABLE COMO EL CANCER. ME PUEDEN ESCRIBIR A CMONTECINOS@SOTRACON.CL
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 19/05/08 10:40 PM

hola Catherine tambien soy de chile, me entere hoy de este medicamento y quisiera saber si sabes como obtenerlo en cuba que se necesita y como podriamos ponernos en contacto para traerlo, gracias por tu ayuda mi correo es c_rojas_ce@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/05/08 06:54 PM

Buenas tardes, mi nombre es Olga Alonso, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo a mi madre muy grave, le detectaron hace aprox 3 meses cáncer en pulmón y metástasis cerebral, quisiera saber que si a pesar de este avance del cáncer funciona esté medicamento? Por favor contésteme, necesitamos a mi madre por favor,!!! Tengo una hermana con parálisis cerebral y nada mas de pensar en que mi madre puede morir, me da terror que pasará con mi hermana. Ayuda por favor.
Posted by: Anonimo

RESPUESTA A SU PREGUNTA - 20/05/08 08:14 PM

MI NOMBRE ES MANUEL YO PADESCO DE CANCER DE PULMON Y ME ESTOY TRATANDO CON EL ESCOZUL Y CON QUIMIOTERAPIA,SI CREO QUE EL ESCOZUL SI FUNCIONA PORQUE LOS EFECTOS DE LA QUIMIO NO SON GRAVES YA QUE MIS NIVELES DE SANGRE Y ANTICUERPOS NO HAN BAJADO EN LO ABSOLUTO,ADEMAS MI PESO CORPORAL A AUMENTADO Y AUNQUE ESTE EN EL NIVEL IIIA en mi cancer en realidad no me siento TAN DEBILITADO CON LA QUIMIO,ESTOY ACEPTANDO LA QUIMIO YA QUE MI TRABAJO REQUIERE QUE LO HAGA PARA POR ESTAR EN INCAPACIDAD SINO NO LA TOMARIA. EL ESCOZUL YO LO CONSEGUI EN QUERETARO MEXICO CON EL DR FRANCISCO GRACIA RUIZ TEL 442 1835682 Y 442 1835583 CORREO ELECTRONICO drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com, ESPERANDO LE SIRVAN LOS DATOS. ATTE MANUEL
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 23/05/08 03:04 PM

Buenas tardes, he vuelto esta semana de LABIOFAM La Habana con medicamento para mi padre, tengo que regresar primera quincena de septiembre nuevamente, este tratamiento es muy eficaz y solo es entregado en mano en el laboratorio LABIOFAM que es el único autorizado a entregar este producto, previo analisis del historial del paciente, ya que las dosis varian depende de la complejidad del cuadro del mismo. El laboratorio no entrega ni a agencias de viaje ni a revendedores el productos que por otra parte tiene que llegar refrigerado a 8º desde que sale del mismo hasta la casa del paciente. Yo tengo un contacto en el laboratorio que me permite para poder financiar el tratamiento de mi padre llevar hasta 3 historias clinicas mas. Si alguien esta interesado mi telefono es 15 5452-5804. Soy una particular que no lucro con esto, solo intento salvar la vida de mi padre. Cabe aclarar que mucha gente que ha hido ha vuelto con las manos vacias porque la demanda es mucha y la produccion es poca.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 28/05/08 03:34 PM

hola... yo tengo una hermana q le diagnosticaron cancer y ella inicio el tratamiento pero estamos interesados en traerlo directamente de cuba... como lo trae ud y cual es su costo ya me interesa la forma en q ud klo consigue.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 23/06/08 04:30 PM

hola

yo tengo la inforacion de como obtenerlo directamebte de cuba
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 03/07/08 06:13 AM

HOLA ME INTERESA LA FORMA EN QUE CONSIGUE EL PRODUCTO, A MI MAMA LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR CANCER Y ESTOY MUY PREOCUPADA. DE DONDE ES USTED?
Posted by: Anonimo

para Argentina - 20/07/08 10:43 PM

No se bien de que se trata esto me estoy informando y me interesa. Lo que vi es una pagina en Argentina www.escozul argentina.com es muy completa e interesante. Hay que ver que tan seria es , porque nunca faltan los que lucran con nuestra desesperacion y nos den algo que no sea el preoducto real. Parece seria, cuando sepa algo escribo aqui.
Mucha fuerza para los que estamos pasando por esto tanto enfermos como familiares y/o amigos
Ana
Posted by: Anonimo

Re: para Argentina - 09/09/08 03:16 PM

Hola, tengo un familiar en tratamiento Escozul de argentina y hasta ahora vá bien. Lo que no entendi es si en Cuba lo dan gratuitamente ? a argentinos también ??
Gracias !

MC
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 22/09/08 04:07 AM

SALUDOS DSD YUCATAN MEXICO , ESTARE EN LA HABANA DEL 1 AL 4 DE NOVIEMBRE PUES VOY POR SEGUNDA DOSIS PARA MI MAMA LA VERDAD LE HA AYUDADO MUCHISIMO......
SI ALGUIEN VIAJA PARA ESTAS FECHAS AVISE PUES YA RESERVE HOSPEDAJE EN UNA CASA CON LICENCIA EN 60 CUC POR 3 DIAS .
MI E-MAIL zona.maya@hotmail.com
ha y el vuelo desde cancun esta regaladisimo 270 dolares .
Posted by: Anonimo

Re: para Argentina - 22/09/08 04:14 AM

si es gratuito para todo el mundo...el asunto es viajar y eso es $ para muchos segun la distancia .

y pues no esta demas darle un regalito a la doctoras.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 24/09/08 08:42 PM

Hola! Estoy tratando de conseguir ese medicamento para mi mamá, que le diagnosticaron cancer oseo. Pero el verdadero, esto es, el del laboratorio labiofam, ya que dicen que la que distribuyen en Buenos Aires, por el sitio web www.escozulargentina.com no sería la autorizada.Podrìa ponerme en contacto con usted????
Posted by: Anonimo

Re: para Argentina - 24/09/08 08:47 PM

Fijate en este sitio web: http://www.escozul-cancer.com/es/escozul-proveedor-internacional.html
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 07/10/08 05:08 PM

Hola, buenas tardes,

Estoy interesada en recibir informacion con respecto a la manera de traer medicamentos de Labiofam. Mi papa tambien esta enfermo de cancer y es una lucha diaria y constante. Me gustaria que me orientaras acerca de obtener el medicamento ya que mencionaste que es dificil de obtenerlo.

Muchas gracias por el apoyo

Hija preocupada
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 11/10/08 11:34 PM

de que pais eres, yo soy de costa rica me interesa contactarte/
info@lizanocr.com
gracias
oscar lizano
Posted by: paolabono

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 12/10/08 06:57 PM

hola
mi mama fue diagnosticada de leucemia mieloblastica aguda. Quisiera saber si tienen informacion sobre el uso de escozul en esta enfermedad. Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias y suerte a todos.
Posted by: Jimcam

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/10/08 04:47 AM

Hola Olga, deseo que esta respuesta sea a tiempo, acabo de leer su mensaje, hace 4 meses le diagnosticaron cancer pulmonar a una persona de mi familia,hoy dia está curado, si quiere saber como se recuperó, escribame o si gusta mandarme su correo o si quiere darme su número de teléfono yo le puedo llamar, vivo en México.
Posted by: Jimcam

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/10/08 05:13 AM

Donde vives? y que tipo de tratamiento médico le estan aplicando a tu papá? Yo tengo un familiar que le diagnosticaron cancer hace 4 meses y ya está curado pero necesito saber en que pais vives para ver como puedes obtener el tratamiento y donde tiene el cancer.
Posted by: Jimcam

Re: para Argentina - 15/10/08 05:21 AM

Hola Ana, yo se lo que es tener un enfermo de cancer en la casa, me gustaría saber donde vives para ver si se puede hacerte llegar algo que va a ayudar a una mejor recuperación de tu enfermo.
Posted by: Jimcam

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/10/08 05:29 AM

Hola acabo de leer su mensaje, yo tambien tengo un familiar que le diagnosticaron cancer, fué en el mes de Junio y ya sus estudios han salido negativos dos veces, en Septiembre y Octubre y está fisicamente muy bien. Me gustaría saber en que pais vive para ver si es posible hacerle llegar lo que ayudó a mi enfermo a recuperarse tan rapidamente, para que ayude a su enfermo.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 31/10/08 09:56 PM

Yo también leí su mensaje´,tengo un familiar muy enfermo de cancer.quisiera saber si tiene conocimiento de que aún en etapas avanzadas da resultados.y como puedo conseguirlo ya que viajar a Cuba nos es imposible.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 19/11/08 10:16 PM

Hola soy colombiana y no se que indicativo tendría que marcar para comunicarme con usted. Necesito conseguir la posibilidad de adquirir el Escozul directamente de Labiofam para mi padre.Por favor ayudeme si puede. Muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 26/11/08 04:39 PM

Hola - se tiene que avisar a LabioFam que uno va por la dosis? Que tipo de cancer tiene su mama? Como Esozul la ha ayudado? Cuanto tiempo lleva tomandosela?
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 27/11/08 01:47 AM


Soy de Brazil mio amigo tiene un niño com cancer y necessito comprar escozul urgente. res. pprazo e precio a la entrega en Buenos Aires.
Gracias
URGENTE: e-mail stopair@gmail.com
jeferson@stopair.com.br
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 10/12/08 01:18 AM

[quote=Anonimo]SALUDOS DSD YUCATAN MEXICO , ESTARE EN LA HABANA DEL 1 AL 4 DE NOVIEMBRE PUES VOY POR SEGUNDA DOSIS PARA MI MAMA LA VERDAD LE HA AYUDADO MUCHISIMO......
SI ALGUIEN VIAJA PARA ESTAS FECHAS AVISE PUES YA RESERVE HOSPEDAJE EN UNA CASA CON LICENCIA EN 60 CUC POR 3 DIAS .
MI E-MAIL zona.maya@hotmail.com
ha y el vuelo desde cancun esta regaladisimo 270 dolares . [/quote]
Posted by: Anonimo

que lada es tu telefono - 26/12/08 11:43 PM

te podrias comunicar conmigo porfavor para que me digascomo llegar a labiofam y que me des informacion mi madre tiene cancer de pancreas y quiero darle el escozul mi telefono es 0456441677422 de cd obregon sonora mexico
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 07/01/09 02:53 PM

hola, soy de chile y tengo artritis reumatoidea avanzada tengo 41 años y ya no puedo vivir sin dolores, para mi esmuy costoso ir a cuba por la medicina no tengo el dinero necesario, solo quiero ver la posibilidad de conseguir que alguien me lo traiga.yo puedo enviar por email toda mi ficha clinica.¿pero, como obtengo la medicina?¿como puedo saber que lo que me traen es lo indicado? ¿hay algun telefono de contacto o un email para escribir al laboratorio a quie se encarga de la medicina?
agradecere alguna respuesta
y dede ya muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/01/09 01:23 AM

hola,si todavia estas interesada en la toxina del alacran azul puedes comunicarte conmigo, estoy en Venezuela al 58-416-5467078 o servianalisis@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 29/01/09 08:05 PM

Hola Olga!
lo que se dice de éste medicamento es que es para cualquier tipo de cancer. le sugiero que se contacte con el laboratorio LABIOFAM en Cuba, yo estoy haciendo lo mismo pues mi madre también tiene un cancer.

Te deseo muchos éxitos!
Posted by: Anonimo

Re: para Argentina - 06/02/09 01:14 PM

hola me podrias decir como conseguis el escozul, si es de Cuba o si lo mandas a pedir, por favor contestame urgente
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 06/02/09 01:20 PM

hola me podrias decir como hacer para contactarme contigo para que mi madre pueda obtener el remedio, mi email es crushbonjovy@yahoo.com.ar urgente por favor contestame
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 06/02/09 01:26 PM

hola yo soy de argentina buenos aires, no se de donde sos vos, quisiera obtener el remio original de cuba no puedo viajar a cuba por razones economicas, me podrias ayuar para saber como ases, mi direcciones crushbonjovy@yahoo.com.ar urgente por favor
Posted by: Anonimo

Re: para Argentina - 06/02/09 01:28 PM

esta tomando escozul de Argentina? por lo que lei no tiene permiso, yo me contacte con ellos pero no es del laboratorio labiofam que es el unico que lo distribuye, pero si vos decis que le hace bien tenes resultado de los analisis despues que los tomo y que clase de cancer tiene...gracias urgente mi email es crushbonjovy@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 19/02/09 12:05 AM

DE DONDE ES TU TELEFONO PARA MARCARTE
ESTE ES MI TELEFONO 623-36-23
VIVO EN TIJUANA MEXICO ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO
ELECTRONICO ELSITAS_K@HOTMAIL.COM ESPERO NOTICIAS
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 17/03/09 05:38 PM


Me puedes informar de que ciudad y pais es tu telefono porque no puedo hacer la llamada.
Como sigue tu papi?

Gracias Cesar.
familialeal@publymail.com
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 07/04/09 11:04 PM

hola yo quiera preguntarte si esta persona que dices esta autorizada para vender el escozul, y si realmente es el producto original, ya que dicen que hay muchos que se quieren pasar de listos, como saber si efectivamente es el producto original???, tu estas tomando quimio, no sera que eso es lo que te esta ayudando mas que el escozul o realmente ves alguna diferencia cono respecto a tu salud.... me gustaria me respondieras o me dieras una pagina donde encontrar informacion sobre si en realidad es o no el producto original.... gracias
Posted by: nqv

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 11/04/09 01:01 PM

Hola

mi nombre es Nora y tengo un cancer de pulmon muy agresivo

Me podrias pasar el mail o el telefono de Labiofam?
Estoy en contacto con un Dr. de Labiofam y me ofrece la opcion de rapida produccion del escoazul y el envio a domicilio del mismo

Sabes si esto es posible??

Agradezco tu informacion

Atentamente
Posted by: nqv

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 11/04/09 01:05 PM

[quote=nqv]Hola

mi nombre es Nora y tengo un cancer de pulmon muy agresivo

Me podrias pasar el mail o el telefono de Labiofam?
Estoy en contacto con un Dr. de Labiofam y me ofrece la opcion de rapida produccion del escoazul y el envio a domicilio del mismo

Sabes si esto es posible??

Agradezco tu informacion

Atentamente [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 11/04/09 10:14 PM

mi nombre es susana ybarra mi correo es susana_ybarra@hotmail.com, mi mami esta con cancer al pulmon, me gustaria poder obtener el medicamento, por favor ayudenme, soy de lima peru,
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 13/04/09 02:15 AM

cuanto cuesta el viaje, yo soy de mty. mexico, y que tan efectivo es para el tumor por fuera del rinon.

fui a saltillo coah. ya que me dijeron que ahi lo regalan.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 22/04/09 02:42 AM

Hola les comento que tengo a mi padre con un tumor en el pulmon izquierdo con metastasis en el derecho, quisera saber mas acerca del escozul.si alguien esta viajando si me lo puede traer yo les daria la historia clinica de mi padre, yo llame al laboratorio y me pidieron la histori clinica, agradeceria si se comunican conmigo. por via mail marinavs26@hotmail.com . mi padre tiene 69 años yo vivo en Buenos Aires. desde ya muchas gracias .
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/04/09 12:47 AM

Nora:

Yo estoy con la misma duda que vos, tengo a mi esposo con un tumor de cerebro y me ofrecen el envio a domicilio decime que averiguaste, cualquier cosa llamame, yo estoy viendo la posibilidad de viajar. He estado en contacto con un medico supuestamente de labiofam, pero como hay comercio en todo no confio demasiado. llamame o pasame tu telefono.


Rocio
Mendoza
bellavistamendoza@hotmail.com
0261 / 156561328
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 28/04/09 04:04 PM

Hola soy de mexico y me urge tener el telefono de Labio FAM para poder hacer el viaje a cuba tu lo tienes?
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 02/05/09 05:23 PM

Hola; Soy Alejandro;soy Chileno; de la ciudad de Curanilahue Octava Región; mi mujer tiene cancer al recto etapa 4. Necesito conseguir el medicamento; de forma urgente; mi correo es hunter_jano@hotmail.com. Por favor si alguien está tramitando el viaje a Cuba; no hagan esperar su respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 10/05/09 06:04 PM

el tel es 005376830326 labiofam@ceniami.anf.cu
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 23/05/09 05:17 AM

hola! necesito el tratamiento para el cancer. quisiera contactarme con usted para mayor informacion.

mi correo es rafanet49@hotmail.com
le agradecere que me responda.

saludos.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 25/06/09 03:27 AM

Soy guillermo Giussani de Rafaela Pcia. de Santa Fe mi mail es ggiussani@hotmail.com si todabia puedes me interesaria mandarte la historia clinica de mi mujer que padece cancer de mama, por favor escribeme para saber si puedes ayudarme y te reenviare la historia clinica ya que mis recursos son escasos y esta es la unica manera que tengo de comunicarme. gracias
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 15/07/09 02:22 AM

hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 15/07/09 02:38 AM

hola a todos continuo mi propuesta
la mejor manera de comprobar mi deceo de ayudar sin lucro les envio direcion y telefono de labiofam
LABIOFAM S.A.
AVE. INDEPENDENCIA KM. 16.5
BOYEROS SANTIAGO DE LAS VEGAS
CIUDAD DE LA HABANA CUBA
TEL. 683 31 88 O 633 21 51
RECUERDEN QUE SON 1 HORAS DE DIFERENCIA DE LA CIUDAD DE MEXICO MAS
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/07/09 03:16 PM

de donde eres? y que necesito hacer para enviarte el historial clinico de mi familiar? yo vivo en mexico.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 16/07/09 02:38 PM

hay algún artículo publicado en revisas médicas sobre este medicamento? mi abuela tiene cáncer en abdomen y me gustaría leer sobre esto, te mando mi correo fagaray1978@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 21/07/09 01:30 AM

[quote=Anonimo]hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 21/07/09 01:38 AM

No se si me podras ayudar, mi mama sufre de leucemia aguda ,tu crees que el ecozul la podria ayudar? [email]carolmeroni@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 11/08/09 01:39 AM

El ESCOZUL que tu tomas no es de LABIOFAM especifica eso por favor.
Posted by: Anonimo

Re: para Argentina - 17/08/09 09:12 AM

si si el medicamento lo dan gratis tambien para los argentinos...
Posted by: Anonimo

LABIOFAM- desde Bs.A.s - 17/08/09 09:29 AM

hola a todos: Soy de buenos aires y estaria viajando para septiembre ya que tengo que ir a buscar la segunda dosis. La verdad que el viaje es bastante caro, si alguno se quiere adherir los costos del viaje serian menor, les dejo mi mail: laurita2922@hotmail.com

Espero respuesta.. Suerte a todos!
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 22/08/09 02:41 PM

[quote=Anonimo]hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 24/08/09 02:09 PM

hola. me gustaria saber si ese sitio en el que te dijeron que no es el verdadero " www.escozulargentina.com" es el de barbara espeche que esta en Av. Corrientes en Bs.As, te pregunto por que me lo recomendaron y esta semana viajo con mi papa que esta con cirrosis a verla. me podrias contestar.
MARIA.
familyservicio@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 24/08/09 09:05 PM

Mi padre tiene un tumor en el cerebro recien descubierto. El pronostico es malisimo. Si tu sabes los pasos a dar para conseguir el escozul te agradezco me ayudes, yo estoy dispuesta a ir a cuba a buscar el medicameto. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 31/08/09 01:56 AM

Querida amiga yo estuve en el laboratorio en La Habana ,en LABIOFAM y las dras. Niudis Cruz y Caridad Li Serrano , me aseguraron que no enviaban por ningun motivo el medicamento por ningun otro metodo que no fuera personlmente , ya que este aun no esta certificado por lo cual no lo pueden exportar ni mandar a ningun sitio . Averigua bien primero y recuerda que este medicamento es entregado en forma completamente gratuita.
Luis Alberto Bruna Alcaide , un amigo en la adversidad.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 31/08/09 05:26 PM

Muchas grcias por su respuesta, yo estoy viajando este finde semana a cuba, es la primera vez que voy. Por cuantos meses nos dan escozul? ya que me seria imposible viajar todos los meses a cuba!
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 02/09/09 12:58 AM

tengo mi madre con cancer de mama y metastasis en los huesos, ahora le afecto al higado, que resultado te dio el escozul?
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 22/09/09 09:27 PM

Hola tengo una amiga en Colombia con tumor en el higado, y está tomando escozul que compró un hermano de ella en Bogotá, quiero saber si este es bueno o solo se puede encontrar en Cuba, por favor informame para comunicarselo a su familia, tengo duda respecto al producto, no se si es cierto su efectividad, será que ese si es el que debe tomar o nos estan engañando?
por favor respoderme a anyzaratet@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 29/09/09 04:05 AM

Hola estoy interesada en obtener este tratamiento a mi abuielita le acaban de diagnosticar cancer e inicia esta semana con las quimioterapias, por la edad nos preocupa mucho como pueda reaccionar y leyendo sobre el Ecoazul pienso que puede ser una muy buena opcion. Sin embargo no sabemos como conseguirla aqui en MExico, estuvimos checando en internet y hay algunos contactos en Jalisco y en Mexico pero no se si sean confiable , por que al parecer solamente LABIOFAM es el unico autorizado.

En el caso de los efectops secundarios hay algun inconveiente por la edas? mi abuelita tiene cerca de los 80 años. Este tratamiento aplica para cualquier tipo de cancer? Una vez iniciado el tratamiento hay algunas espeicficaciones en alimentacion o h`pabitos que debe cambiar en su forma de vida?

Te agradezco mucho si nos puedes apoyar proporcionandonos informaciòn o como podemos obtener este tratamiento ya que nos urge mucho.
Mi correo es patriciacor@hotmail.com

Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 01/10/09 06:14 AM

como sabre que realmente lo traes de cuba. yo soy de mexico vivo en tuxtepec oaxaca y si me interesa obtener el verdadero escozul dime en cuanto sale, es normal que tenga dudas ya ves todo lo que suben a internet. mi correo es fina_500@hotmail.com
espero pronta respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 12/10/09 03:08 PM

Buenas tardes,
he intentando contactar con un medico en Labiofam para obtener el veneno de escorpion azul. Me han dicho que han cambiado recientemente el protocolo por el CECMED ( el organismo cubano equivalente a la FDA en EEUU). Ahora sera de pago y se podra hacer los envíos internacionales de medicamentos de forma certificada por nuestra aduana.
Esta informacion me fue dada por:
Dr. Pedro Fundora Areces
Especialista de 2 grado en Oncología.
Desarrollo de Productos Naturales
INOR-Labiofam-IPK
La Habana, Cuba

Creen que esta informacion es fiable, he intentado llamarlo pero de momento sin contactar.
Gracias
Lucia
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 14/10/09 01:29 PM

Hola lucia..

El cecmed saco una declaracion hace poco y anda por ahi en internet. Es por eso que labiofam no estan recibiendo casos nuevos para el protoclo homeopatico, y te digo porque estuve hace dos semanas alla, y aunque me dieron el medicamento fue muy complicado. Ellos si vas te dan elmedicamento pero si llamas te dicen que no. POrque estan muy limitados por el cecmed.
Se que existen otros centros que se dedican al estudio de este medicamento y no me extraña que lo cobren.

saludos
mary.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 17/10/09 09:21 AM

hola, soy de panamà a mi tambien me envio lo mismo en la evaluacion que tuvieron en la junta medica. mi correo es suarcar@hotmail.com si comparamos nuestras evaluaciones y son iguales excepto en los nombres, entonces nos quieren estafar. mi madre tiene cancer de cuello. espero su respueta
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 22/10/09 11:18 PM

quisiera realmente la direccion y el telefono de labiofam porque pienso ir en noviembre si alguien pude mandenme la direccion y telefono a mi correo poa13121@hotmail.com, porque no se si la informacion que me dieron es buena pero me dieron el correo de un Doctor llamado Mario Quintero.
Posted by: Anonimo

pregunta - 27/10/09 06:27 PM

Por favor me puede guiar como ir al Laboratorio de Labiofan en cuba necesito conseguir el medicamento para mi tia que le detectaron cancer en el colon y ya la operaron pero tiene metastasis en vejiga e intestinos,tiene tratamiento de quimioterapia actualmente,y hay dolor y debilidad extrema.
gracias por su respuesta ,mi correo es salomecorral@yahoo.com.mx.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 03/11/09 05:34 PM

hola hoy entre a esta pagina por primera vez buscando informacion del mismo tratamiento y tengo un telefono del laboratorio de Cuba ....... 53 76829631 el otro es directo en comercializacion ....53 52726403. estoy buscando datos porque no me gustaria llevarme una mala sorpresa ya que me habian dicho que uno teniaque ir personalmente y ahora me dicen que hay que depositar primero y ellos lo enviay no quisiera llevarme una mala sorpresa. espero los telefonoslepuedan serviar a alguien.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 16/11/09 06:24 PM

entre los mail que estuve chequeando el suyo es el mas reciente necesito saber si pudo viajar, si pudo traerlo y como esta con el tratamiento, estamos desesperados desde aqui tratando de conseguirlo para una niña que tiene urgencia de provar esta medicina
aguardo comentarios
le solicitaria que me los conteste a mi mail personal

vcrippa9@hotmail.com

somos de marcos juarez cordoba
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 16/11/09 06:41 PM

hm2thola encontre tu dato en un foro de medicina te cuento que desde aqui de marcos juarez cordoba estamos desesperados por viajar y conseguir este medicamento que seria la unica opcion de vida para una niña de 6 años que tiene sarcoma ramificados en varias partes del cuerpo

vi que viajarias en noviembre quiero saber si pudist hacerlo q complicaciones tuviste para entrar la droga al pais ya que no se puede traer por via legal ..es un medicamento no autorizado
.
aguardo contacto lo mas urgente posible te reitero estamos desesperados por tener esto al igual que vos me imagino
gracias
virginia
vcrippa9@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 16/11/09 06:43 PM

hola encontre tu dato en un foro de medicina te cuento que desde aqui de marcos juarez cordoba estamos desesperados por viajar y conseguir este medicamento que seria la unica opcion de vida para una niña de 6 años que tiene sarcoma ramificados en varias partes del cuerpo

vi que viajarias en noviembre quiero saber si pudist hacerlo q complicaciones tuviste para entrar la droga al pais ya que no se puede traer por via legal ..es un medicamento no autorizado
.
aguardo contacto lo mas urgente posible te reitero estamos desesperados por tener esto al igual que vos me imagino
gracias
virginia
vcrippa9@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 16/11/09 06:44 PM

hola encontre tu dato en un foro de medicina te cuento que desde aqui de marcos juarez cordoba argentina estamos desesperados por viajar y conseguir este medicamento que seria la unica opcion de vida para una niña de 6 años que tiene sarcoma ramificados en varias partes del cuerpo

vi que viajarias en noviembre quiero saber si pudist hacerlo q complicaciones tuviste para entrar la droga al pais ya que no se puede traer por via legal ..es un medicamento no autorizado
.
aguardo contacto lo mas urgente posible te reitero estamos desesperados por tener esto al igual que vos me imagino
gracias
virginia
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/12/09 01:27 AM

Hola aun viajas a cuba Labiofam, de doned eres, mi padre tiene cancer, mi correo es cindhy.cg@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 16/01/10 04:04 PM

direcion y telefono de LABIOFAM S.A.
AVE. INDEPENDENCIA KM. 16.5
BOYEROS SANTIAGO DE LAS VEGAS
CIUDAD DE LA HABANA CUBA
TEL. 683 31 88 O 633 21 51
A mi me atiende la Dra Niudis Cruz Zamora, yo lo he tomado por un Año tuve un linfoma y me ayudo a las quimios,no tuve reaccion ninguna.Ya estoy de Alta aiunque aun me dan Quimioterapia cada tres meses
Tenemos un grupo que viaja a Cuba a buscar el medicamento.
El laboratorio lo entrega gratuito, el problema es que desde Chile el pasaje es muy caro, pero siempre hay alguien que viaja y lo trae, a nos ayudamos con los gastos pero una cosa razonable no la estafa de 1000 dolares, Se un medicamento Homeopatico y ahora no hay que traerlo en cadena de frio, sale de Cuba con sus papeles del laboratorio y a Chile no es problema entrarlo.
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 30/01/10 07:05 PM

[quote=Anonimo]MI NOMBRE ES MANUEL YO PADESCO DE CANCER DE PULMON Y ME ESTOY TRATANDO CON EL ESCOZUL Y CON QUIMIOTERAPIA,SI CREO QUE EL ESCOZUL SI FUNCIONA PORQUE LOS EFECTOS DE LA QUIMIO NO SON GRAVES YA QUE MIS NIVELES DE SANGRE Y ANTICUERPOS NO HAN BAJADO EN LO ABSOLUTO,ADEMAS MI PESO CORPORAL A AUMENTADO Y AUNQUE ESTE EN EL NIVEL IIIA en mi cancer en realidad no me siento TAN DEBILITADO CON LA QUIMIO,ESTOY ACEPTANDO LA QUIMIO YA QUE MI TRABAJO REQUIERE QUE LO HAGA PARA POR ESTAR EN INCAPACIDAD SINO NO LA TOMARIA. EL ESCOZUL YO LO CONSEGUI EN QUERETARO MEXICO CON EL DR FRANCISCO GRACIA RUIZ TEL 442 1835682 Y 442 1835583 CORREO ELECTRONICO drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com, ESPERANDO LE SIRVAN LOS DATOS. ATTE MANUEL [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 03/02/10 09:01 PM

Hola, buen día. Necesito saber como lo puedo hacer para adquirir este tratamiento ya que mi esposa tiene un cancer renal que se ramifico hacia los pulmones, se sometio a una oparacion la cual fue un exito donde se le extirpo el mas grande, ahora queremos comenzar con este tratamiento alternativo, ya que muchas personas han comentado que es buenisimo y estamos dispuestos a hacerlo igual.
muchas gracias mi correo es juan.meneses@live.cl
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 05/02/10 05:57 PM

mi nonbre es mario nesecito comprar escozul para mi hermana que tiene 33 anos por favor diganme en buenos aires donde puede mi familia comprarlo yo vivo en chicago il en usa mi correo es proverbioshaidar@yahoo.com ......por favor una respuesta seria gracias y que dios los bendiga
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 08/02/10 03:58 AM

quisiera saber como se hace para encargarlo, cuanto sale, y por cuanto tiempo se tiene que tomar, y quien da la dosis ?

atte.,
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 08/02/10 04:06 AM

[quote=Anonimo]quisiera saber como se hace para encargarlo, cuanto sale, y por cuanto tiempo se tiene que tomar, y quien da la dosis ?

atte., [/quote]

mi correo es cendegui@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 08/02/10 01:30 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]quisiera saber como se hace para encargarlo, cuanto sale, y por cuanto tiempo se tiene que tomar, y quien da la dosis ?

atte., [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 08/02/10 08:13 PM

Mario, soy claudia estoy en bariloche mi padre tiene cancer de pulmon y estoy investigando asunto escozul, queria saber si vos habis podido viajar y como te habia ido. estamos desesperados y cualquier informacion es buena. desde ya muchas gracias.
claudia@claudiagiuliante.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 10/02/10 05:22 PM

YO NECESITO ESE MEDICAMENTO URGENTE PARA MI HERMANO. EL TIENE 51 AÑOS DE EDAD TIENE CANCER TERMINAL AL RIÑON. DE QUE PAIS ERES TU. COMO TE PUEDO UBICAR. YO SOY DE VALPARAISO-CHILE

OJALÁ QUE ME CONTESTES.

MARITE
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 10/02/10 06:16 PM

hola, soy de mexico. se te puede enviar5 el tratamiento hasta chile. te llega de 2 a 3 dias habiles. es tratamiento para res meses. mi hno. lo toma. tenia un tumor en el cerebro.
mi correo es ana_melina6@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 12/02/10 02:02 AM

HOLA CLAUDIA
MI NOMBRE ES ROBERTO Y VIVO EN MEXICO EL ESCOZUL ES GRATUITO EL COSTO ES DE IR A LA HAVANA POR EL MEDICAMENTO CON COPIAS DEL EXPEDIENTE MEDICO NO ESPEREN POR ESPERIENCIA PROPIA ES LO MAS CERCANO QUE HAY HACIA LA CURA DE ESTA ENFERMEDAD VALE LA PENA EL ESFUERZO
LA VIDA NO REGRESA O ESPERA
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 17/02/10 05:58 PM

gracias por tu respuesta, estoy tratando de viajar esta misma semana, espero tener suerte y que me lo den. gracias nuevamente, claudia.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 03/03/10 12:12 AM

hola me podrias dar la dirreccion de labiofam xq yo tengo una amistad q vive haya en cuba y quiere la direccion labiofam en cuba le dejo mi correo:jjssrjjjss@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 03/03/10 12:18 AM

hola yo tengo una amistad con cancer,mi amistad vive en cuba me podras dar la dirrecion de labiofam en cuba por favor te dejo mi correo:jjssrjjjss@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 29/03/10 07:53 PM

buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para conseguir la medicacion que es para mi papa ,o el telefono de labiofam
mi mail expresandy@hotmail.com necesitaria urgente que me ayuden a poder conseguirlo
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 05/04/10 04:04 PM

Hola necesito conseguir ese medicamento para ayudar a mi padre, no se como, z si me puedes orientar soy de chile gracias.

mi correo: paolorca@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 10/04/10 10:30 AM

Hola,
Mientras haya vida hay esperanzas, ¿no es así?
Intento conseguir este medicamento poderoso para mi madre. Vivo en Canarias y estamos pensando en viajar a Cuba mi hermana y yo. Los médicos nos dicen que la enfermedad está avanzada, pero aun así lo queremos intentar, no tenemos nada que perder.
Desearía que me contestara lo más rápido posible.
Muchas gracias, mi correo electrónico: juventud_divinotesoro@live.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 11/04/10 12:21 AM

Tengo la información para usted, yo lo consigo en una clínica de Querétaro, Qro. México, si la desea se la envío con mucho gusto. Ana María
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 11/04/10 03:17 PM

hola mi hermanan esta mur grave los doctores ya dicen que no tiene cura quiero contactar a labiofam péro no se como soy de veracruz.por favor ayudenme
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 12/04/10 08:07 PM

hola tengo interes en el medicamento, soy de uruguay.

mi correo es juannefiur@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 03/05/10 07:40 PM

me causo interes el comentario que haces de la entrega en mano del medicamento... sabes si el laboratorio cuenta con servicios de envio y entrega a domicilio con algun costo??? ya que un contacto de ahi asi lo esta manejando.. gracias
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 05/05/10 06:09 PM

Ana amria le pediria si ud puede brindarme esa información, dado que también soy de Argentina y estoy en busca de este medicamento. Le dejo mis datos gisefla@yahoo.com
Muchas gracias
Giselle
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 05/05/10 06:17 PM

Hola, yo soy de Argentina, queria sber si puedo unirme a ustedes para conseguir el medicamento para mi mamá....nosotras tenemos una amiga Chilena, en Temuco. mil mail es gisefla@yahoo.com
Por favor pongase en contacto conmigo
Muchas gracas
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 06/05/10 05:10 PM

hola, nos podras pasar el telefono y direccion de laboratorio en cuba, mi papa tiene cancer en la prostata con metatastsis en varias partes del cuerpo especialmente lso huesos, me da pendiente que viaje y pueda tener un accidente..quiero ir yo por el medicamento.. soy de hermosillo, sonora
gracias!
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 30/06/10 05:33 PM

Hola de donde eres?
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 16/07/10 05:09 PM

Hola,
Ningun laboratorio fuera o dentro de Cuba, que no sea Labiofam, tiene Escozul con las proporciones adecuadas. Se entrega gratuitamente en el mismo laboratorio, llevando los informes del paciente, tiene que ir un familiar directo, hijos, hermanos, esposa,... Les daran tratamiento para 2-3 meses gratuitamente. Si alguien les pide informes por correo electronico, fax,..etc, vayan con cuidado, pues no se tratara de trabajadores de Labiofam.
Hay una pagina web que puede serles de mucha utilidad www.escozul-cancer.com
La direccion es de LABIOFAM es:
Carretera independencia km. 16 1/2. Boyeros. La Habana
Suerte!
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/07/10 02:25 PM

podria conseguirme la direccion, telefono y contacto para conseguir informacion a cerca del tratamiento del escoazul,
gracias....
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE - 22/07/10 03:52 PM

Estimado señor: còmo se le ubica a Ud. para consultar sobre el traslado escozul a Chile, Santiago.

Mauge
E-MAIL: maugedpi@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 22/07/10 05:34 PM

Yo estuve en contacto con él solo vía e-mail, ya me envio el escozul (supuestamente) pero me he contactado con los laboratorios de LABIOFAM, en cuba y me dicen que ahí no trabaja, lo bueno es que no le envie el dinero, lo malo es que nosé que se ha estado tamando mi mamá, de hecho voy a mandar analizar lo que me enviaron,de hecho el telefono no coincide con los del laboratorio.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 18/08/10 11:42 PM

Mi mamà tiene cancer en el Pulmòn y en la sangre y lo estoy utilizando y no hay mejoria alguna, fuè todo lo contrario, empeoro, solo te dicen que no lo cura pero con èl tratamiento que lleva actualmente combinado con èl del Alacran Azul si, pero hasta la fecha no ha funcionado,mi Madre està en el Hospital del Picachu de Pemex, en mèxico
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 23/08/10 11:44 PM

WWW. ESCOZUL - CANCER . COM

Un sitio dedicado a difundir la verdad sobre ESCOZUL, el tratamiento alternativo contra el cáncer a base de veneno del escorpión azul
Si es verdad que se debe verificar su origen, se tiene que confiar en su efecto, yo lo tomo y me ha ayudado muchísimo,Cualquier duda escribeme a gacelaschmidt@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 31/08/10 03:59 AM

hola me gustaria contactarme con vos porque quiero viajar por mi mama soy de rosario
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 01/09/10 04:45 PM

Lei su mensaje.
Me podria dar la direccion de la clinica de Queretaro que tiene el escoazul
Gracias
E. Vargas
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 14/09/10 03:23 PM

De qué país eres?, yo necesito a alguien que venga a Costa Rica y que me traiga la medicina.
jacintaperez_2006@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 19/09/10 01:25 PM

Hola,

vivo en Tenerife y tengo que ir a cuba en octubre para mi madre enferma de cancer.usted dondé vive?
porque si vive en europa, nos podriamos arreglar entre los dos para llevar el historial del otro.Gracias.saludos
Posted by: Frankdel

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 16/10/10 02:06 AM

Hola, si van a Cuba a buscar el Escozul le puedo recomendar una casa donde solamente alojan a personas que vayan a Cuba a buscar medicamentos, ellos conocen todos los procedimientos, ayudan mucho y abaratan todos los costos.
bendiciones
Frank
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 05/11/10 04:44 AM

hola, aqui en queretaro hay un medico, quieres los datos comunicate con leonilde6@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 18/11/10 02:26 AM

Hola soy de fresnillo, zacatecas te agradeceria de corazon si me pudieras informarmar como y donde lo puedo conseguir en queretaro de antemano mil gracias y que dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 22/11/10 06:03 PM

HOla, espero hayas podido conseguir el escoazul, aqui en gdl hay un lugar donde dicen que lo tienen, pero no se qeu tan seguro sea, yo tambine estoy investigando ya que mi papa y una tie les diagnosticaron cancer muy avanzado, si has investigado algo me uedes pasar la info o si necesitas que te envie los dato de guadalajar avisame... nosotros vamos a ir ne estos dias a ver de que se trata y ver que tan "original " es lo que tienen aqui, ellos dicen que lo traen de cuba.. veremos si es cierto Lada sin costo en todo México
01-800-832-22-97 -- 01-800-832-29-60
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 30/11/10 09:19 PM

BUENAS TARDES
HACE 11 MESES ME DIANOSTICARON CANCER ENDOCRINO LINFATICO QUE POSIBILIDADES TENGO AL USAE EL ESCORPION AZUL SOY COLOMBIANA EN UN CENTRO NATURISTA ME LO VENDIERON CON EL NOMBRE DE RHOPALURUS JUNCEUS ESCOZUL TOXINE EXTRACTO ESCORPION AZUL ESTO ES LO QUE DICE EN EL FRASCO PUES SON GOTAS BEBIDLES NO SE SI AQUI EN COLOMBIA ALGUIEN LO DISTRIBUYA COMO ME PODRIAN USTEDES AYUDAR Y SI LO QUE COMPRE ES ORIGINAL LES AGRADESCO SU PRONTA RESPESTA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 06/12/10 06:38 PM

contactame a mi correo malemachine1982@hotmail.com x fa
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/12/10 03:16 AM

HOLA, POR FAVOR LO NECESITO MI PAPA SE ENCUENTRA MUY ENFERMO,,,ES MI ULTIMA EZPERANSA,SOY DE ARGENTINA SANTIAGO DEL ESTERO...TE DEJO MI CORREO caritocle_22@live.co.ar por favor dejame ahi la forma de comunicarme con vos, gracias
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 25/12/10 05:12 PM

hola quiero saber de que forma puedo tener esa droga lo antes posible para mi esposa tiene un tumor cerebral y no hay mucho tiempo ( no la pueden operar por los riesgos) necesito que alguien me conteste porfavor si tiene alguna idea de como se obtiene . Mi mail es nestoromar2007@hotmail.com ya no se que hacer espero en Uds. una respuesta gracias mil
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 04/01/11 11:04 PM

ami me interesa conseguir productos labiofam tengo unfamiliar con cancer. si puede darme informacion le agardezco......
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 05/01/11 05:31 PM

necesito escozul y quisiera saber cuanto sale y como puedo contactarme contigo para que lo puedas traer gracias
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 13/01/11 02:56 PM

Si hay tanta demanda, no te parece cruel lucrar con esto, si realmente tienes un conocido porque no te lo envia, que nunca que haga falta...
Posted by: nena71

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/01/11 12:23 AM

Hola el escoazul solo lo produce cuba en Laboratorios LABIOFAM, solo se lo entregan a pacientes o familiares de pacientes enfermos.
Yo voy para cuba en febrero , dime si aun lo necesitas, mi correo erikapat71@hotmail.com
Saludos
Posted by: nena71

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/01/11 12:25 AM

Hola voy para LABIOFAM en la habana cuba el 11 de febrero, dime si aun lo necesitas. mi correo erikapat71@hotmail.com.
Gracias
Posted by: nena71

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 20/01/11 12:29 AM

Hola voy para cuba el 11 de febrero si aunnecesitas elmedicamento me puedes escribir al correo erikapat71@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 27/01/11 12:14 AM

hola,queria escozul para mi marido ,que tiene un tumor aracnoideo en cerebro.cuanto me costaria un tratamiento para el.como se toma y como te pago los envios.envias por correo o como?estoy en capital federal.Buenos aires Argentina.mirta.muchas gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/01/11 12:34 PM

hola soy claudia krejci. soy de posadas misiones , estoy desesperada mi mama tiene canser de mama y nesecito saber como consrguir el tonico del alacran azul . por dios ayudenme. mi correo el claudiakrijce@hotmail.com
Posted by: kokipoqui

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/01/11 10:49 PM

Olle Claudia eso es mentira eso no cura primero la medicina junto con Dios, no hay nada que cure hasta hoy el cancer, solo los milagros que uno olle de vez en cuando ni el san alacran Azul le curara un cancer siga los consejos del medico chao
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 31/01/11 08:36 PM

u.u necesito tener este producto para mi madre ke tiene un cancer terminal cmo poder hacerlo comunikesen conmigo mi correo es greis_y_22@hotmail.com graxias cualkier cosas solo avisenme ojalas no sea muy caro
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 01/02/11 08:07 PM

hola buenas tardes yo se que hoy en dia es dificil confiar en la gente y mas de alguien que nesecita ayuda medica y esta no proporcione adecuadamente su etica profecional conoci a la Dra. Xanath Martinez de la Torre la cual me ayudo a un familiar lamentablemente fallecio; la Dra.nos proporciono el escozul y mi familiar tu vo una calidad de vida mientras estubo con nosotros que fue durante 5 meses ella se dedica a la medicina biologica y gracias a ella y al escozul y otros medicamentos que se proporciono a mi pasiente el dejo de sentir dolor su numeros telefonicos de su consultorio son.
55 54 04 41 y 56 58 61 76.
yo concidero que la gente se ciente y esta dra. nos demostro confianza.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 01/02/11 08:13 PM

BUENAS TARDES NO SE USTED DONDE SEA SU RECIDENCIA PERO EN EL D.F LA DRA. XANATH MARTINEZ DE LA TORRE ESPECIALISTA EN MEDICINA BIOLOGICA ELLA LE PUEDE PROPORCIONAR EL EZCOZUL Y NO UNICAMENTE TRABAJA CON ESTE TAMBIEN AYUDA AL PACIENTE CON OTROS MEDICAMENTOS LOS CUALES HACEN QUE EL PACIENTE TENGA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
SUS TELEFONOS 55 54 04 41 Y 56 58 61 76
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 02/02/11 06:05 AM

X favor necesito su ayuda.contactese conmigo mi mail es torresma00@hotmail.com estoy desesperada...gracias desde ya....
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 08/02/11 11:07 PM

hola, una amiga esta necesitando esta medicacion vive en capital federal. segis trayyendo esta droga.
gracias
marturr@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/02/11 07:09 AM

[b][u]ESCOZUL DISPONIBLE EN BS.AIRES CONTACTAR AL CORREO[/u]
naturalyvital@gmail.com[/b]
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/02/11 07:11 AM

DISPONIBLE ESCOZUL ESCRIBIR A
naturalyvital@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/02/11 07:15 AM

SOLO EL ESCOZUL DE LABIOFAM CUBA ES EL ORIGINAL El QUE PRODUCEN Y VENDEN EN COLOMBIA NO ESTA ACREDITADO CUBA EMITIO UNA ALERTA FARMACOLOGICA PARA ESOS PRODUCTOS COLOMBIANOS,NOSOTROS LO TRAEMOS DIRECTO DE LABIOFAM CONTACTENOS AL CORREO
naturalyvital@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 15/02/11 07:21 AM

ESCRIBANOS AL CORREO
naturalyvital@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 17/02/11 08:05 PM

hola , necesito conseguir escozul para mi suegro tiene un cancer terminal al higado ya esta ramificado al estomago si alguien me puede ayudar
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 19/02/11 03:26 PM

MARITE DISPONIBLE ESCOZUL EN SANTIAGO ESCRIBE A
NATURALYVITAL@GMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 19/02/11 03:42 PM

[quote=Anonimo]hola , necesito conseguir escozul para mi suegro tiene un cancer terminal al higado ya esta ramificado al estomago si alguien me puede ayudar [/quote]
ESCRIBEME A NATURALYVITAL@GMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 02/03/11 12:13 AM

hola soy el abuelo de una pequeña paciente que ya fue operada dos veces de un tumor de alto riesgo en el cerebro.quisiera saber mas sobre este tipo de medicina alternativa y no se por donde empezar, ejemplos costos , dosis, etc. donde me puedo dirigir sin tener que viajar ?. gracias Carlos
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 02/03/11 04:10 PM

Hola, estoy en Cuba y puedo ofrecerte toda la ayuda que necesites.
.
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 08/03/11 08:11 AM

entonces es falso el escoazul q venden en Mexico... se de un domicilio en la cd de queretaro EL ESCOZUL YO LO CONSEGUI EN QUERETARO MEXICO CON EL DR FRANCISCO GRACIA RUIZ TEL 442 1835682 Y 442 1835583 CORREO ELECTRONICO drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com, ESPERANDO LE SIRVAN LOS DATOS. ATTE MANUEL... o este doctor esta autorizado. fernando:
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 28/03/11 12:45 AM

Hola como te puedo contactar necesito un mail, o un telefono para estar en contacto con tigo, es uregente mi papa esta muy mal,,mi meil es mbarrerap@casasgeo.com
agradecere te pongas en contacto con migo todas las bendiciones para ti bye.
Posted by: Anonimo

se puede curar la dibetis. - 29/03/11 06:32 PM

quisiera saber si no solo se puede curar la diabetis.no solo controlarla, para todas las personas que la padesen es dificil,asta depresivo.y me gustaria saber si abria la forma de curarla.
Posted by: kokipoqui

Re: se puede curar la dibetis. - 29/03/11 10:56 PM

primero que nada, ¿que tipo de deabetes tiene o te refieres?, que edad tiene la persona?, que tratamientos tiene?, hace cuanto es deabetica?, solo deabetica?, que tanto afectado esta el pancreas?, que tan buena insulina produce? si no se la inyecta, todo este tipo de preguntas hay que conocerlas antes para dar informacion, puede ser que sea reciente y se controle con dieta se podria curar, si el pancreas no funciona si no produce insulina o la produce mala es decir de muy mala calidad, o es insuficiente, no, no se cura la deabetes, se controla y bien controlada sino desarrollara otras patologias suerte.
Posted by: Anonimo

Re: INMUNOTERAPICOS CUBANOS PARA EL CANCER Y SIDA - 01/04/11 11:04 AM

HOLA!
LABIOFAM PRODUCTOS SONO AQUI!

WWW.PHARMAMATRIX.NET/es/

Ciao!
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 12/04/11 07:47 PM

Hola soy de Chile, estoy buscando información sobre labiofam, leí que estabas pidiendo información y me gustaria saber si lograste algo.

Roxana
Chile
bebeps@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 22/04/11 03:55 AM

buenas que tal quisierasaber cuanto sale y para cuants dias dura mi hermana tiene un cancer llamado ostiosarcoma
muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/04/11 03:25 AM

hola soy de comodoro rivadavia me llamo julio y quisiera saber como es la forma de conseguir el "ecozul" en cuba. si tu sabes algo mas concreto agradeceria la informacion. desde ya muchisimas gracias. contacto: balderrama_julio@hotmail.com.. telef:0115492975132638.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 07/05/11 03:55 AM

vivo en estado de mexico me puede proporcinar el costo y como adquirirlo?
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 14/05/11 03:18 PM

HOLA. LEI HOY TU NOTA Y QUERIA SABER COMO LE HABIA IDO A TU PADRE CON ESTE TRATAMIENTO DEL ESCORPION AZUL. TENGO UNA HERMANA ENFERMA DE CANCER Y ESTOY BUSCANDO DATOS SOBRE ESTE TEMA. TE AGRADECERE SI ME CONTESTAS. MI MAIL ES ceci190967@yahoo.com.ar .
MUCHAS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 25/06/11 09:16 PM

buenas tardes

soy lorena mi esposo esta sufriendo de canceres es muy joven e igual que ud yo quiero también salvarlo quiero saber que tengo que hacer para conseguir esa droga muy me han hablado muy bien de ella ud de donde es para poder hablar con ud y me pueda comentar que vale y como la consigo porfavor AYUDEME no quiero que mi esposo sufra y mucho menos muera

mi correo electronico es loreta2283@hotmail.com y/o loreta2283@misena.edu.co
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 01/07/11 09:34 PM

[quote=Anonimo]hola

yo tengo la inforacion de como obtenerlo directamebte de cuba [/quote]

me interesa mi correo es fmdava@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 05/07/11 12:17 AM

Todavia traes esta medicina. Muy interesado. 97565353
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 01/09/11 08:47 PM

necesito adquirir el medicamento ESCOZUL COMO HAGO CONTESTAR PORFA
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 01/09/11 09:18 PM

CONTACTECEN CONMIGO,necesito el escozul MI DIRECCION ES marianarios1981@live.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 01/09/11 09:27 PM

K8W4pvpofavor te podrias contactar conmigo mi direccion es marianarios1981@live.com.ar soy de salta rgentina.[quote=Anonimo]hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 16/09/11 04:59 PM

hola. Disculpa si yo se que muchos lucran con el dolor,pero ahora si en cuba estan cobrando y lo venden en elaeropuerto mismo y en 2 farmacias en cuba, YA NO ES GRATIS LO ACABO DE COMPRAR, gracias..
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 27/09/11 02:39 PM

Comunicate conmigo. Tengo el producto para usar hasta diciembre aprox. Traido directamente desde Cuba. Es original. Escribime a mfcarrizo@gmail.com y contame tu caso.
Lo usaba mi marido para tumor cerebral, glioblastoma. No llegó a tomarlo mucho tiempo, pero mientras lo hizo mantuvo detenido el crecimiento del tumor. Mi marido falleció por comnplicaciones de otro tipo. Mucha suerte y espero serte de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 29/09/11 02:51 PM

hola necesito saber cuanto vale, cuanto dura y q disponibilidad tienes gracias. correo underwather_diver@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 01/10/11 01:58 PM

por favor necesito el medicamento para um amigo, por favor me mande respuesta estoy en Buenos Aires
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 10/10/11 10:08 PM

Tengo a mi padre con cáncer, aún no sabemos si es de laringe o pulmón, esta iniciando estudios este viernes y la semana entrante. como puedo hacer para conseguir este medicamento. GRacias
Posted by: Anonimo

ESCOZUL FALSO. TIMO. CUIDADO. - 21/10/11 10:40 AM

ATENCION TENER MUCHO CUIDADO, QUE SE ESTA VENDIENDO ESCOZUL FALSO. DESGRACIADAMENTE EL ESCOZUL HAY QUE VIAJAR A CUBA PARA OBTENERLO. ALLI PUEDE QUE TE SALGA GRATIS PORQUE YA TE LO ESTAN COBRANDO CON EL VIAJE Y EL HOTEL. FUERA DE CUBA TODO ES FALSO.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 14/11/11 03:13 PM

Tengo a su disposiión un tratamiento combinado con el método [b]IBION (inmunomodulador biológico orgánico natural), VESAM (veneno del esorpión amarillo de Israel), ESCOZUL (veneno del escorpión azul de Cuba), puede comunicarce al número 44331635
Mas información www.dardoprusak.es.tl
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 11/01/12 01:58 AM

Hola, acabo de leer su mensaje, hace 4 meses le diagnosticaron cancer pulmonar a una persona de mi familia,hoy dia está curado, si quiere saber como se recuperó, escribame o si gusta mandarme su correo o si quiere darme su número de teléfono yo le puedo llamar, vivo en México.

por favor quiero saber como se curo su familiar, estoy en una situacion similar a la de su familiar que ya se curo, le envio mi correo silsus@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA - 30/01/12 04:05 PM

Cuál es el costo???
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 17/02/12 06:07 AM

gracias manuel es lo ke e andado buscando y con tu ayuda podre encontrarlo mas pronto, es para mi mama tiene cancer gastrico me comentaron sobre escozul pero me dijeron ke tenia ke ir asta cuba pero gracias ati podre conseguirlo gracias atte. belen mercado
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 18/03/12 12:05 AM

PASAME UN TEL O DIRECION PARA COTACTERLOS
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 16/06/12 01:48 AM

me gustaria poder comunicarme con usted para saber donde puede comunicarme o tratarme con la dra niudis cruz zamora, soy de chile ojala me pudiera ayudar mi correo electronico es devora_taz@hotmail.com ojala me pueda ayudar de antemano muchas gracias...
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 26/06/12 11:59 PM

HOLA YO SOI DE CHILE Y TBN NECESITO EL MEDICAMENTO URGENTE DE DONDE ERES TU??? PODRIAN INCLUIRME POR SUPUESTO AYUDO CON LOS GASTOS ES MUY URGENTE MI CORREO ES PATAPADILLA@GMAIL.COM ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!!!!
Posted by: Anonimo

Re: CANCER. TRATAMIENTO DESDE 1978-79 CUBANO - 07/11/12 04:30 PM

hola me gustaria saber donde los puedo comprar en peru,gracias.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 16/11/12 02:42 PM

Hola, soy oncólogo cubano y estuve trabajando en la provincia de Oriente con el Escozul. El escozul ya no funciona como antes, lo que funciona se ha dejado simplemente para los dirigentes del Gobierno cubano y sus familiares y amigos cercanos. Lo que se le da a algunos gratis y a otros se les vende no funciona, ya que los medios de obtención con el alacran azul se está extinguiendo y al quererlo procesar químicamente está trayendo más problemas que beneficios. Por otro lado fuera de España "NO SE VENDE EL ESCOZUL", tengan cuidado con lo que compran, la salud hay que cuidarla. Desgraciadamente en los países socialistas cuando algo funciona se queda para unos cuantos y no al alcance de todos, simplemente me siento un poco responsable de las irresponsabilidades de los demás. En su momento trabajamos muy en serio, ya después perdimos el interés y por eso nos hemos escapado algunos y otros están muy controlados. Lo siento si les pongo los pies sobre la tierra a algunos que tenían esperanza en ese producto. Perdonar.
Posted by: Anonimo

LABIOFAM. . . COMPAÑIA QUE MERCADEA CON EL DOLOR - 16/11/12 08:48 PM


NO DIGA HUEVADAS, SI UD. FUERA ONCÓLOGO SABRIA QUE LO SUYO ES SOLO MERCADEO Y QUE ESTA HECHANDO PUCHEROS CON LA HUEVADA QUE AFIRMA.

EL ESCOZUL ES Y FUNCIONA CONTRA EL CÁNCER Y POR HOY NO HAY PALERO QUE LES OFREZCA EL CIELO A LOS ENFERMOS.

SOLO PARA QUEDARSE CON SU PLATA, DEJANDO A LAS FAMILIAS HASTA SIN COMER.
Posted by: Anonimo

PREGUNTA - 16/04/13 11:36 PM

Hola Manuel, me puede informar cuánto cobra el médico y de cuánto tiempo es el tratamiento para ver los resultados??... Soy de la Ciudad de México, me puede informar cómo puedo llegar al consultorio del Dr., que referencias me puede dar para poder llegar fácilmente, gracias y le dejo mi correo electrónico para estar en contacto, claudia020577@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Acerca del escozul - 31/05/13 04:19 PM

Muchísimas gracias Manuel, eszpero poder ayudar con el escozul a una amiga.Gracias por compartir tu experiencia, porque da esperanza para que otros puedan currase también
Dios te bendiga!!!

Supe de este medicamento gracias a una amiga del trabajo a la cual le tratan a su papá de cáncer en la laringe.. y lleva 4 meses con el tratamiento y ha resultado en detrimento la enfermedad..
Posted by: Anonimo

Re: Acerca del escozul - 26/08/13 07:10 PM

por favor, lo que tiene que hacer y dejar de buscar es contactar a la dra. xanath martinez de la torre , lleva muchos años trabajando con cáncer y no solo cáncer si no todas las enfermedades, trababa con el escozul , ella es la viuda del biólogo cubano misael bordier quien descubrió este tratamiento
llama al tel. 55 54 04 41 y 56 58 61 76 en mexico d.f.

yo estoy sin cáncer y sin efectos secundarios, la dra. xanath no se promueve, solo puras recomendaciones, has tu cita .
guadalupe ortega
Posted by: Anonimo

Re: INMUNOTERAPICOS CUBANOS PARA EL CANCER Y SIDA - 23/12/13 12:08 PM

Hola, somos médicos cubanos y queremos advertir a los que se meten en estos foros que no crean muchas de las cosas que se hablan aquí del escozul; así como de inmunoteràpicos cubanos "XXX". Cuba tuvo su trabajo serio; pero "TUVO", actualmente al igual que el pueblo todo está deteriorado y lo únuico que buscan es generar dinero. No existe ningún laboratorio serio que represente ningún tratamiento "SERIO" cubano para el cáncer. Los investigadores serios se marcharon hace muchos años y se llevaron consigo las fórmulas creadas por ellos. Solamente nos consta la ASOCIACION DE AFECTADOS POR LAS QUIMIOTERAPIAS Y RADIOTERAPÌA (www.asociacionafectados.com)esta asociación tiene el apoyo de médicos cubanos con los verdaderos Inmumnoterápicos-Adaptógenos que fueron desarrollados en Cuba a finales de los años 70, Inmunoterápicos-Adaptógenos que el Gobierno cubano perdió al marcharse los médicos que estaban en el programa de "Longevidad con Calidad" (programa soviético-cubano desarrollado por los doctores Israel Brehkman , Raimundo Torres y Eulogio Montoya) No se dejen engañar por los secuaces del Gobierno cubano.
Dres. O. del Hoyo, S. Insua, A.Alvarado.
Posted by: Anonimo

NADIE ¡ VENDE UN PEZ DE ORO A PRECIO DE PLOMO ! - 23/12/13 03:07 PM

Se agradece el tiro, pero por acá profesamos mayores precauciones; por el bien de España y valido para TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO:
-Nada con nombres raros o laboratorios fantasma.
-Nada de países lejanos.
-Nada que los corrieron por inventar las maravillas de las medicinas.
-Nada con matrículas raras de otros países.

Porqué el resultado es el mismo SE TERMINA ESTAFADO Y PONEMOS EN PELIGRO LA VIDA Y LA POCA SALUD QUE PUDIÉRAMOS DISFRUTAR.

Cuándo alguien recomienda algo se valora quien lo hace y si el cuento es largo SEGURO es vendedor y seguro es chapuza. Para llenar los foros se ponen solos y sólo copias del mismo cuento.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 17/03/14 12:17 AM

En Querétaro está en av ignacio Zaragoza en edificio continuo a la comercial mexicana(es un súpermercado) esta cruzando la calle pero sobre la misma acera segundo piso ....
Posted by: Anonimo

Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA - 22/11/14 10:55 AM

Tenemos constancia de que Cuba está vendiendo en muchas ocasiones "PLACEBO" en lugar de verdaderos medicamentos, pasa por ejemplo con el PPG y el "ESCOZUL".
Posted by: Anonimo

MEDICAMENTO CUBANO PARA EL CANCER - 30/07/15 09:09 AM

Desde que se marcharon los médicos del proyecto Inmunoterápicos-Adaptógenos-Cubanos de la Isla, Cuba se quedó sin los verdaderos medicamentos que ayudaban a los pacientes de cáncer. Todo lo que ha venido después han sido intentos de conseguir lo que los doctores Israel Brekhman y Raimundo Torres Díaz, habían logrado y por supuesto no quieren dar su brazo a torcer de que la sanidad cubana "FUE" buena y en la actualidad es un desastre. Tengo noticias de que en Madrid existe la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com) y en esa Asociación uno de los principales médicos del proyecto el Dr. Raimundo Torres Díaz, es asesor médico. El correo es info@asociacionafectados.com y el teléfono 0034-915640687 ó 0034-622195317. También tienen una novedad, son el Centro que tiene en exclusiva el único aparato de Diagnóstico Precoz de Cáncer desarrollado por las Academias de Ciencias de Rusia e Israel. Espero que os pueda ayudar con esta información.
Dr. del Hoyo.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM. . . COMPAÑIA QUE MERCADEA CON EL DOLOR - 30/07/15 10:07 AM

Parece que usted es uno de los que está en el negocio del "ESCOZUL" QUE LO DEFIENDE TANTO Y CON DESCONOCIMIENTO PLENO DE QUE CUBA NO VENDE FUERA DE LA ISLA NADA.
Posted by: Anonimo

Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s - 05/08/20 08:08 PM

Hola me puedes ayudar mi correo es alexa_ppjm@hotmail.com