regalo Escozul

Posted by: Anonimo

regalo Escozul - 31/08/09 02:13 AM

RODRIGUITO, mi hijo ya no lo puede usar , por tal razon y en omeneje a El. regalamos a quien lo necesite , 3 frascos con ESCOZUL traido personalmente desde LABIOFAM.solo personas que realmente lo neseciten.seguiremos la evolusion de los pasientes.
puro_lucho@hotmail.com
La Serena , CHILE
Posted by: Anonimo

Re: regalo Escozul - 04/09/09 05:44 AM

[quote=Anonimo]RODRIGUITO, mi hijo ya no lo puede usar , por tal razon y en omeneje a El. regalamos a quien lo necesite , 3 frascos con ESCOZUL traido personalmente desde LABIOFAM.solo personas que realmente lo neseciten.seguiremos la evolusion de los pasientes.
puro_lucho@hotmail.com
La Serena , CHILE [/quote]queridos amigos el medicamento ya lo regalamos a una seņora de Villa Alemana , region de Valparaiso CHILE, esta padese de un canser gastrico , comprometiendoles higado y pulmones.
de todas maneras traten de conseguir el ESCOZUL , recuerden que en LABIOFAM lo regalan sin ningun costo como algunos MERCENARIOS nos quieren haser creer.suerte a todos ustedes, un amigo en la adversidad.
Posted by: Anonimo

Re: regalo Escozul - 05/09/09 07:11 AM

[quote=Anonimo]RODRIGUITO, mi hijo ya no lo puede usar , por tal razon y en omeneje a El. regalamos a quien lo necesite , 3 frascos con ESCOZUL traido personalmente desde LABIOFAM.solo personas que realmente lo neseciten.seguiremos la evolusion de los pasientes.
puro_lucho@hotmail.com
La Serena , CHILE [/quote]
Mas adelante hare un resumen de como viajar a Cuba para tener la certesa de conseguir ESCOZUL
Posted by: Anonimo

Re: regalo Escozul - 06/09/09 10:23 PM

gracias a este medicamento una seņora con canser tendra una mejor calidad de vida