cenpal

Posted by: Anonimo

cenpal - 10/10/10 11:01 PM

Durante años he seguido las discusiones sobre escozul en internet, esta vez me gustaría ofrecer mi experiencia para todos aquellos a los que les pueda servir. Soy argentino, solo que vivo en el Brasil hace unos 10 años cuando me case y vine atrabajar aca. Tengo cancer desde hace 5 años, de pancreas, y nunca pense sobrevivir, ni siquiera en mis momentos mas angustiosos pense que tendria una oportunidad tan genial como el escozul. Estuve yendo a Cuba a buscarlo hasta el año pasado, que el centro, labiofam, dejo de producirlo de manera concentrada o como se conoce mundialmente, dejo de producir el escozul. Importante, no son mis palabras, son la de ellos mismos. Ellos no producen el escozul, dejaron de hacerlo porque no pueden con la demanda, ahora solo producen el homeopatico. Y con llamar al laboratorio tenes. Es sencillo. Ellos son los unicos que lo producen homeopatico y defienden la idea de que tienen las mismas propiedades que el escozul concentrado. No puedo hablar por la expericnia de otros, pero en la mia particular, probé los dos, en el concentrado todo mis valores de cancer bajaron mucho y mis medicos y yo mismos nos asombrabamos de la rapidez y de la forma conque me recupere, pero con el homeopatico no senti nada durante los meses que lo tomé. Una gran desilusion. Y labiofam no te daba el concentrado amen que lo pidas expresamente y tengas que esperar mucho. Un amigo en Cuba me recomendo ir a los centros internacionales de atencion, como el Cira Garcia, el Instituo de investigacion de oncologia, y el CIMEX, donde unico se atienden casos de extranjeros y de personas con estado muy avananzado de la enfermedad. Pues ahi me recomendaron el CENPAl, y ahi me dieron la dosis concentrada que continuo tomando hasta el dia de hoy. Ojo, no quiero hacer promocion. El cenpal solo te acepta evaluar cuando el caso esta muy avanzado, por lo demas te dirigen directamente a labiofam con la razon unica que mientras no estes muy avanzado te toca el homeopatico, pues el concentrando es solo para personas que esten muy avanzados. Y el cenpal no es el unico centro en cuba que lo da concentrado, tambien el Instituo Oncologico y Radiologia en su area internacional lo da concentrado si lo pides, en el Hospital de guantanamo tamnbien. Solo que labiofam es el mayor centro de distribucion uy tiene mejores recursos. pero el homeopatico no es la solcuion ni la idea inicial de este medicamento desarrollado por Bordier y sus colaboradores. la idea de labiofam es comerciar en breve tiempo el producto de manera homeopatica porque es la unica manera de hacerlo masivamente. Pero no es la mejor idea. Actualmente me mandan el escozul desde el cenpal a Brasil, nunca me han fallado y siempre he recibido un medicamento de calidad que me ha mantenido vivo contra todos los pronósticos.

Espero que les sirva de ayuda lo que comento.

Un abrazo, Martín
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 11/10/10 06:51 PM

Hola Martín, yo soy Teresa, de Chile, y también hago tratamiento con escozul que me mandan de este centro hasta chile, como tú también empecé con labiofam hasta que cambiaron al homeopático y entonces por suerte encontré este centro ya llevo 8 meses con ellos y hasta ahora no tengo quejas, me atienden muy bien y he mejorado muchísimo, mi médico aquí no acaba de entenderlo. me alegra que te esté yendo bien a ti también y espero que muchas otras personas se puedan beneficiar con este remedio.
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 13/10/10 03:57 PM

Yo soy Estrella, soy de Mexico, mi esposo también hace tratamiento para el cancer con el escozul que le mandan del cenpal desde hace un año, tiene camcer de prostata pero gracias a dios se está recuperando de a poco. tenemos mucha fe en que el se va a curar y va a estar bien muy pronto.
A todas las personas que están en esta batalla, no pierdan la fe, hay que confiar en dios y aprovechar las oportunidades que nos da, él siempre nos protege y cuando mas lo necesitamos nos enseña el camino.
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 13/10/10 04:54 PM

Buenos días, mi papá tiene cáncer de riñon en este momento estamos tratando de conseguir el ESCOZUL, nos hemos estado comunicando con un señor que se hace llamar Dr. Raul Torres Barrientos de la clinica CENPAL, especialista en oncología, el cual nos dijo que mi papá ha sido aceptado para recibir el tratamiento donde se le ha asignado una dosificación de 100 ml de Escozul diarios a una concentración de 0,090 mg/ml inicialmente, pero ahora nos remitio al Lic. Ernesto Díaz Delgado de la Secretaría de Economía y Gestión del Dpto. de Distribución y Comercialización de CENPAL MINSAP quien después de escribirle y enviarle la autorización nos escribió diciendonos los costos del envio del tratamiento Ciclo corto de 3 meses$ 400 USD. Ciclo medio de 6 meses$ 600 USD. ciclo largo 12 meses $ 1000USD. Nuestra inquietud ahora es que él nos dice que después de escoger el plan debemos enviar el dinero a un agente comercial en el exterior quisierá saber si esto es seguro?, cómo lo han estado haciendo ustedes?, pues no queremos caer en un fraude, espero su pronta respuesta para saber como proceder.

Gracias,

LYNDA MARGARITA VARGAS MORA
COLOMBIA
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 13/10/10 05:54 PM

Hola Margarita, al principio mi caso lo recibió ese mismo doctor, ya este segundo año comenzamos con un especialista de ellos en cancer de prostata, en el caso de mi esposo que estaba muy malito cuando comenzó a tomar el escozul, le mandaron con una concentracion de 1,2mg/l. Mira la verdad es que al principio nos dio un poco de miedo de estar cayendo en un fraude, pero agradezco a dios que nos hayamos arriesgado, pues llevamos un año haciendo el tratamiento con esta clínica y nunca hemos tenido ningun problema y lo más importante es que mi esposo se ha ido recuperando. Los pagos se hacen así mismo como lo cuentas por toda esa situación que tienen en Cuba, pero te digo, nunca me han dejado de enviar la medicina, y hasta más, a veces que no he teniod el dinero en el momento lo he pagado después y de todas formas he recibido el escozul a tiempo para que mi esposo no pare el tratamiento y ademas despues de un año estamos pagando ahora solo la mitad por el ciclo de tres meses, pues la verdad que nuestra situacion no nos permite mas. te dejo mi correo por si tienes cualquier duda que te pueda ayudar estrellitagtamayo@gmail.com. Espero que con la ayuda de dios tu papá se recupere pronto.
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 16/10/10 03:20 AM

Hola!!! por favor no caigan en mas trampas, ese tal doctor raul torres no existe, la única forma de obtener el escozul es viajando a Cuba yo lo hice y pude darme cuenta del fraude. No sé si el les envie algo o no, pero no crean en nadie que pida dinero a cambio. Es más la mejor pista que nos dieron en el labiofam en Cuba es que nadie en Cuba tiene correos de hotmail, esto no les es permitido. NO CAIGAN EN LA TRAMPA, unanse varios y viajen, el medicamento lo estan dando inmediatamente.
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 18/10/10 12:45 AM

Hola, soy Pedro de Chile, también me gustaría decirles a todos que no caigan en la trampa, NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LABIOFAM! Yo viajé a Cuba y recogí la medicina de labiofam hace 12 días para mi padre que le descubrieron cáncer en la próstata con metástasis en el hígado, y en Labiofam, que además ese día estaba prácticamente tomado por italianos, me dieron un remedio hoemopático para tratar a mi padre que apenas si tiene esperanzas de vivir. No sé si a lo mejor me engaño, pero en los datos que he leído del escozul dice que el remedio es único para cada paciente, porque la concentración del veneno la recetan según el tipo de cáncer, y ahora resulta que a todos nos están dando un frasquito de gotas homeopáticas con las mismas indicaciones, 5 gotas debajo de la lengua dos veces al día... la verdad es que no entiendo nada. Se lo comenzé a dar a mi padre, pues no tengo otra cosa que hacer, pero todavía no he visto ningún cambio. Por eso, no CAIGAN EN LA TRAMPA de poner todas sus esperanzas en unas goticas de alcohol que ya ni siquiera se llaman escozul.
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 18/10/10 11:03 PM

No entiendo por que hay personas que tratan de desacreditar a otras que ni siquiera conocen, y en este caso es como si me estuvieran llamando de mentirosa, no tengo interés en hacer propaganda a ningún doctor, pero tengo certeza de que mi esposo ha sido muy bien tratado y no por un fantasma, sino por un médico muy bueno y muy profesional que se ha mantenido siempre al tanto, nos ha dado orientación, infomraciones y siempre ha respondido todas nuestras preguntas. tampoco tengo nada en contra de labiofam, ni de viajar a Cuba a buscar el remedio, siempre que se tenga el dinero y las condiciones. espero que a todos les vaya bien sin importar el camino que escojan. que Dios les ayude y por favor, tengan un poco más de respeto.
Posted by: hopeful30

Re: cenpal - 23/10/10 07:20 PM

Lo Siento, no entiendo espanol bien...

Cenpal esta en Cuba? Que es la direcciones?

Ayuda, necesito Escozul bueno para mu papa.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 29/10/10 08:43 PM

HOLA
Como estas Mártin al igual que tu, en mi familia se vive algo parecido queremos encontrar una solucion ya que mi primo tiene un tipo de linfoma ya contactamos vía email con CENPAL pero si tubieras algun teléfono donde podría comunicarnos con ellos te lo agradecería a mi correo hellenmay10@yahoo.com

Atte María
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 08/11/10 08:56 PM

HOLA ESTRELLA COMO ESTAS.... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE GARANTIAS DAN ELLOS DE RECIBIR UNO EL TRATAMIENTO AL ENVIARLES EL DINERO,,,,,yO YA HICE TODAS LAS CONSULTAS A ELLOS Y ME ENVIARON LA INFORMACION PARA ENVIARLES EL DINERO PERO MI TEMOR ES QUE NO LO RECIBA Y SI ESTA ENTIDAD ES SEGURA....TE AGRADECERIA SI TIENES MAS INFORMACION DE ESTA CLINICA UN NUMERO TELEFONICO DONDE LOS PUEDA LLAMAR .... MI CORREO ES hellenmay10@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 01/12/10 02:49 PM

HOLA MARTIN.
ESTOY DESESPERADO
A MI VIEJO LE DIAGNOSTICARON CANCER DE PULMON CON METASTASIS EN LOS HUESOS, CADA DIA QUE PASA LO VEO PEOR
ME PODES AYUDAR EN COMO ME CONTACTO CON CENPAL
LE PUEDO MANDAR LOS ESTUDIOS POR EMAIL
POR FAVOR RESPONDEME A mariolettiere@yahoo.com.ar

GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 01/12/10 06:34 PM

HOLA TERESA , SOY DE SAN LUIS ARGENTINA Y QUISIERA SABER COMO HAS HECHO PARA QUE TE ENVIEN EL ESCOZUL A TU DOMICILIO SI TIENES ALGUN PROBLEMA DE ADUANA Y SI LA EMPRESA ES RESPONSABLE TE CUENTO QUE MI FLIA Y YO ESTAMOS DESESPERADOS YA QUE MI PAPA TIENE CANCER DE PULMON CON METASTASIS EN LOS HUESOS SOBRE TODO LA COLUMNA TE AGRADECERIA LA RESPUESTA A MI MAIL marcela_lett@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 07/01/11 04:36 PM

Aqui les dejo un link para que se enteren quien es CENPAL
[url=http://escoazul.mundomas.com/index.php/Foro/Mi_experiencia_con_la_Clinica_Cenpal]http://escoazul.mundomas.com/index.php/Foro/Mi_experiencia_con_la_Clinica_Cenpal[/url]

mi experiancia... con la clinica cenpal... Nos parecio un fraude....

Hola amigos, les voy a contar mi experiencia... desde ya si alguien necesita algun tipo de informacion que les pueda brindar estoy aca....

Mi papá tiene un tumor cerebral, es complicado de operar ya que esta un el lobulo medular izquierdo, y gracias a Dios todavia puede caminar con dificultades pero puede...

por tal motivo, como la medicina tradicional, no hiso nada, no lo operaron nunca, no lo medicaron, no nada... solo sacarle resonancias magneticas, despues nada mas....

Hace cuatro años esta en tratamiento con el Dr. Crescenti, y hace aproximadamente cuatro meses con un homeopata llamado Dr. Mario Draiman, antes no empezo con este ultimo tratamiento ya que a mi me dieron la novedad hace practicamente un año, hace 4 que tiene esta enfermadad y a mi como hija no me dijeron nada, por que cuando paso todo esto yo estaba embazada de mi primer hijito, y cuando me lo iban a contar quede embarazada de mi hijita... ahora que la gordita ya tiene 1 1/2, me lo dijeron... asi que se imaginaran por lo que pase.... inmediatamente me puse a investigar en internet... y di con varias paginas que tratan sobre esta enfermedad....

en primer lugar estube investigando un protocolo llamado Banerji, no se si lo escucharon hablar, por ver eso, di con un protocolo llamado Ranacrishna y veo que lo trabajaba nuestro homeopata de toda la vida el Dr. Mario Draiman, mi papá empieza con este tratamiento, el Dr. nos djo que no lo curaria del todo pero que si mejoraria su calidad de vida, Y DICHO Y HECHO!!!! mi papá desde que comenzo a tomar las dosis de estos globullitos a los dos dias se sintio mucho mejor de animos, estaba muy deprimido, no tenia ganas de vivir, no tiena ganas de nada, siempre de mal humor, y si no estaba de mal humor se ponia a llorar por cualquier situacion, no dormia bien... etc... Ahora Gracias al Dr. Draiman que mi papá mejoro notablemente su estado de animo y eso ayuda muchisimo a enfrentar todos los dias esta maldita enfermedad.....

Buenop segui buscando, dias y noches en los momentos libres que me puedo hacer por que como sabran tener dos piojitos en la casa lleva muchisimo tiempo....hasta que di con este tratamiento...entre a una pagina de escozul, me puse en contacto, y me contestaron una señora muy amable de USA, que hace 4 años estaba tratando a su hijo de 14 años con el escozul... me envio la direccion de mail del medico encargado de estudiar los casos... y me puse en contacto con el....

le explique todo sobre mi papá... me respondio al dia siguiente...siempre me contestaron los mails con rapides, me pide que envie los informes de las resonancias, y todos los estudios que tenga echos mi papá, los mando, al otro dia me dice que al dia siguiente harian una junta medica en donde se presentaria el caso de mi padre, (todo en Cuba) yo hasta el momento no me percate que NO eran de Labiofam... me manda otro mail diciendo que mi padre podia recibir el tratamiento...nosotros re contentos!! le pido mas informacion... y me conumunican que podria ir a buscarlo yo, o que me lo podian mandar a mi domicilio... imaginence que optariamos por la ultima opcion.... les pido mas informacion... me mandan los costos del tratamiento, por tres meses 150 dolares por mes, por 6 meses 100 dolares por mes, y por un año 83 dolares por mes (enviandote el medicamento para todo el año o enviandotelo cada tres meses hasta completar el año)....este mail tambien venia adjuntado de dos documentos en donde explicaba todo el bloqueo economico que sufre Cuba...que no pueden recibir dolares en la isla, que las empresas cubanas tampoco pueden ya que estaria penado por EEUU...

por tal motivo ellos (CLinica Cenpal) te garantizan el anonimato... como no pueden tener cuentas bancarias, te dicen que debes hacer un envio de dinero por Wester Union.... yo entro a la pag. de Wester union y me dice quepara realizar todo tipo de envio de dinero tengo que presentar mi documentacion... (¿donde queda el anonimato????) me vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que no tendria ningun problema ya que el dinero no es enviado a Cuba ni a ningun organismo cubano.... si no que lo tendria que enviar a otro pais....(no me dijeron a cual) y que de hay se harian cargo ellos... y que como soy de Argentina tendria que hablar con un contacto de la aduana para hacer que pueda entrar el medicamento al pais...el costo de los papeles era mas o menos de 200 dolares, y me dieron un celular a la persona de la aduana....obvimente ya me empezo a oler un poco mal el asunto....

Lo llamo a este señor Andres... de la aduana...y me empiza a contar que el y su "Socio", hacian este tipo de tramite....ya que aca se complicaba la entrada del medicamento...conseguian los permisos...etc..y dependiendo de la complejidad del tramite ellos me decian sus "HONORARIOS"!!!!! yo le di las gracias por la informacion......y como se imaginaran quedo todo ahi....

nos parecio un fraude....quizas nos equiboquemos....pero ante la duda no enviamos el dinero a nadie.....y hay fue cuando entraron ustedes a mi vida...y me doy cuenta que Labiofam no te envia el medicamento y que debemos ir alla a buscarlo.... que ya lo voy a hacer....voy a empezar a hacer todos los tramites, como el pasaporte...visa...etc...

y si alguien de Argentina me puede dar mas informacion sobre las cosas que tengo que llevar, y hacer se los agradeceria, asi como tambien los costos del viaje en pesos argentinos....

el Dr. no se llamaba ni Bermudes, ni Monzon, se llama Dr. Barrientos torres...

desde ya gracias por estar.... y cualquier cosa que necesiten estoy aca....

Abrazo Graciela........



enviádo por Graciela
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 04/03/11 01:04 PM

Hola queria consultarte si sabes la causa por la que LabioFam ahora da las gotas homeopáticas pero no el medicamento concentrado y refrigerado.
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 14/05/11 12:54 AM

Hola Martin y Teresa me da gusto saver que se encuentran bien, nosotros apenas vamos a empezar con el proceso del escozul para la mama de mi esposo y espero en Dios pronto lo pueda empezar a tomar. Dios los bendiga
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 31/05/11 07:44 PM

Martin te escribo de argentina me gustaria ponerme en contacto con vos en forma privada te dejo mi email pumasuar@hotmail.com
sin mas gracias
Posted by: Anonimo

Re: cenpal - 12/06/12 06:04 PM

Buenas tardes señor Martin : sobre su experencia con cenpal, en este momento como va, estamos tratando de comuncarnos y no ha sido posible. agradezco toda la informacion que nos pueda suministrar. gracias