ayuda

Posted by: mabreka

ayuda - 06/09/06 07:00 PM

hola mi nombre es laura y quiero decirle mi testimonio, estoy tomando el tratamiento del escozul y quiero decirles que tengo mejor calidad de vida yo lo contacte con la Dra. de la Torre les proporciono los telefono del su consultorio 56174556 y 56 17 82 49
Posted by: Anonimo

Re: ayuda - 06/08/07 12:20 AM

soy estudiante de medicina integral comunitaria y mi grupo y yo queremos conocer CUBA que nuestros hermanos y profesores esos grandes medicos ya partieron y queremos visitarlos y conocer su tierra y sus costumbres como ellos conocieron las nuestras gracias a ellos hoy en dias nos estan formando como unos de los mejores medicos del pais gracias hermanos cubanos.
vivo en maracaibo en la parroquia francisco eugenio bustamante, pertenesco al grupo 8047
Posted by: Anonimo

Re: ayuda - 22/08/07 01:50 PM

hola marisol para ir a cube tienes que llenar un formulario de requisitos a peticion diciendo que quieres estudiar alla eso se hace en marzo del aņo que viene y si te seleccionan viajaras cuba a mediados de septiembre del 2008, tengo diapositivas de anatomia que puedo compartir contigo, tambien soy del zulia de la villa del rosario, con respesctos a los deocentes cubanos, son una gran ayuda para nuestra formacion, esperamos que sigamos asi "venceremos" mi coreo es siragon17@hot... :p