Viajo el 15 junio 2011 a Cuba a por el escozul

Posted by: mj1

Viajo el 15 junio 2011 a Cuba a por el escozul - 06/06/11 05:11 PM

Viajo a Cuba el próximo 15 de junio a por el escozul.
Soy de Valencia España. Lo ideal seria hacer una grupo y compartir gastos, ya que el medicamente es para tomártelo siempre.teléfono 695.373.550.
Posted by: Anonimo

Re: Viajo el 15 junio 2011 a Cuba a por el escozul - 01/07/11 10:49 AM

Muy buenas tardes,
tendria que irme a cuba por la misma razon el dia 12 de julio: Al momento de comprar el billette el señor de la agencia me dijo que no estaban dando mas el remedio escozul por problemas con el gobierno cubano. Podrias darme noticias mas segura acerca de esta informacion? te agradezco de antemano
Posted by: mj1

Re: Viajo el 15 junio 2011 a Cuba a por el escozul - 11/07/11 10:20 AM

EN CUBA SE VENDE EN LAS FARMACIAS INTERNACIONALES. Y CUESTA UNOS 205 CUC SE LLAMA AHORA VIDATOX. YO EL QUE TOMO LO TRAIGO DE JAGÜE GRANDE MATANZAS CUBA LO DISTRIBUYE J.F. MONZON DE JAGÜE GRANDE MATANZAS. ES EL SR. QUE DESCUBRIO EL ESCOZUL Y LO DISTRIBUYE DESDE HACE MUÑOS AÑOS. EN SEPTIEMBRE TENDRE DE VOLVER SI QUIERES TE PONES EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL FORO
Posted by: Anonimo

Re: Viajo el 15 junio 2011 a Cuba a por el escozul - 16/04/16 11:03 PM

Hola estoy interesada en el escozul y no se donde ir a por el concentrado mi email rehabilitacionesjam@hotmail.com me han diagnosticado cancer de hueso con metastasis en fase 4 agradezco tu informacion
Posted by: Dr. Tox

Solo en Cuba.... Llega a Consiguir el Escozul - 17/04/16 07:13 AM

El Escozul, Únicamente... Se consigue en Cuba con los productores Independiente de Guantánamo y/o Matanzas en Cuba. Estos lo producen bajo la Fórmula "Original" del Inventor del Escozul del Biólogo Cubano Misael Bordier.

Lo que hoy ofrecen como copia basura del Escozul, se llama VIDATOX C30, Formulación Homeopática INSERVIBLE...

Que es Comercializada por los Laboratorios Labiofam de MONOPOLIO de la Familia Castro....

Pero hasta el Escozul -Es INSERVIBLE en Casos de Sarcoma Óseo de Ewing en Nivel 4 de Metástasis...

Este nivel Indica que lleva Meses sin Atenderse y que ha dejado pasar el tiempo...

Sin la Atención Básica Necesaria, para un caso de Sarcoma Óseo.

Los Sarcomas de Hueso tienen Mal Pronóstico y las Únicas cosas que Funcionan "En Ocasiones" son la Combinación de Terapias de:

**Cannabinoides (THC y/ó CBN; 30 al 40% y CBD 60 al 70%).
**Combinado con "Las Vacunas Autologas Monoclonales de Necrosis Tumoral"

Por hoy los Tratamientos Oncológicos de Quimioterapias y/o Radio-Terapias, Son "PALIATIVOS" En personas Jóvenes, con Sarcoma de Ewing, pues son los Marcadores Celulares HER2 de *Predominio de Género X* los que Crean Problemas de Proliferación Celular del Sarcoma Óseo de Ewing...