viaje a Cuba a por escozul

Posted by: Anonimo

viaje a Cuba a por escozul - 03/01/07 07:22 PM

Hola, soy de Madrid(España), y estoy interesada en conocer a alquien que quiera turnarse para viajar a Cuba, a por el escozul, nosotros ya somos dos. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 18/01/07 01:02 AM

Hola mellamo Verónica.Me gustaría poder contactar con vosotros,necesito conseguir mas escozul y busco a personas que se encuentren en la misma situación para poder organizarnos y poder ir a buscarlo.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 11/02/07 05:40 PM

Pienso viajar a Cuba entre las dos semanas siguiente, para buscar escozul.
v
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 11/02/07 08:44 PM

Hola, necesito saber si alguien va a ir a cuba por escozul proximamente me lo puede traer para mi, por favor, ponerse en contacto en incaverin@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 12/02/07 10:09 PM

hola,yo estoy interesada en obtener escozul de guantanamo,si es ahí a donde vas a buscarlo me gustaría contactar contigo.Mi direccion de correo es vercar2@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 18/02/07 03:39 PM

Hola! Mi nombre es Conchy y soy de Madrid. Un amigo vio un reportaje sobre escozul y me gustaría saber qué hay de cierto en todo lo que se dice sobre este medicamento. Os agradecería mucho que alguien que lleve algún tiempo usándolo se pusiera en contacto conmigo para comentarme cómo le va y cómo se consigue. No tengo ningún inconveniente en ir a buscar el medicamento a Cuba, y sería genial poder turnarme con alguien más.
Por favor, decidme algo!!!
Saludos,

Conchy

aqua_aqua1@hotmail.com
Tfno. + 34 656 47 22 20
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 07/03/07 11:14 AM

como vas a ir?
ponte en contadto conmigo
yo quiero ir tamgbien
669284210
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 07/03/07 11:16 AM

669284210
yo tambien quiero ir
ponte en contacto conmigo
telf o email
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 07/03/07 11:21 AM

has ido ya?
yo quiero ir tambien
cuentame tu experiencia
como has ido
en q compañia
gracias
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 07/03/07 11:23 AM

669284210
urgente
quiero viajar
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 08/04/07 05:13 PM

Hola Fredyle:acabo de ver tu anuncio en este foro en relaccion al escozul y tu viaje a Cuba para conseguirlo.Te comento que yo mi hermano estuvo en Cuba a principios de este año y trajo 4 botellas.Hemos consumido 1 y nos quedan 3 botellas intactas osea selladas,ya no nos hace falta,si quieres te las puedo mandar junto con su nevera la hoja explicativa de como tomarlo,en lo del precio ya llegaremos a un acuerdo si te parece,espero tu respuesta,soy de Navarra españa.Contacta conmigo en este e-mail: pedroycristi29@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 26/04/07 05:33 PM

me gustaria que me digan como puedo viajar a cuba ya que no tengo los medios y tengo a una pariente de 28 anos enferma de cancer en el cerebro rogaria me puedan ayudar atte. camil
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 03/05/07 05:48 PM

hola, te cuento que mi padre de 77 años empezó con el escozul en junio del 2006, nada le había hecho efecto, ni radioterapia, ni quimioterapia. El doctor le dijo que había hecho todo lo que estaba en sus manos, que solo era cuestion de unos tres meses. Alguién nos informó de este medicamento, y está funcionando, el cancer que tenía en el esófago y parte del estómago esta desapareciendo. Nosotros lo conseguimos en El Salvador, solo mandamos las tomografías a Cuba, y ellos nos mandaron el producto y la dosis que tenía que tomar. Te digo algo, si se toma con fé, te cura. Espero que esta información te sirva. Comunícate con tu Agencia de Viajes que realiza viajes a Cuba, ellos podrán ayudarte. Saludos, chichi
Posted by: eltercerhombre

Re: viaje a Cuba a por escozul - 10/05/07 06:47 PM

Soy una persona que necesita por motivos personales dar a conocer los beneficios del Escozul, mi madre falleció de cáncer de pulmón hace ya ocho años y lo peor de todo es que no fumó ni un cigarrillo. En mis horas de búsqueda por la red di con la solución ya tarde del descubrimiento del Biólogo Bordier, creo que necesito homenajear, primero a mi madre y al descubridor que falleció hace pocos años después, con la realización de un documental. Estoy en proceso de búsqueda de financiación y los primeros pasos de preproducción: desarrollo del guión, documentación, escaleta, etc... Por tal motivo me pongo en contacto con vosotros por sí podéis ayudarme a reflejar con rigor científico y humano de uno de los mayores descubrimientos en aplacar ciertos tipos de cánceres y que la comunidad científica lo rechaza.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 29/05/07 01:56 AM

mi padre está tomando el tratamiento tiene cancer muy avanzado estaría dispuesto a participar en el documental cuarzo1963arroba hotmail.com
Posted by: eltercerhombre

Re: viaje a Cuba a por escozul - 30/05/07 04:23 PM

Gracias por creer en el proyecto, espero que sea beneficioso para toda la comunidad que quiere dar a conocer El Escozul. Me gustaría contactar contigo a través de un correo elctrónico para recabar datos: s2benrique68@orange.es
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 15/07/07 09:37 AM

HOLA, soy el sobrino de Misael tu quieres saber como se consigue el producto. se consigue de la siguiente forma llevando una historia clinica sobre la paciente el producto se facilita gratuitamente no es como lo estan vendiendo aqui en españa. no le vayas a comprar el escozul a nadie que es un producto te lo repito que se consigue en Cuba gratuitamente. Escribeme a mi correo geminis_bm@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 15/07/07 09:44 AM

Saludos Conchi, ciertamente existe una calidad de vida de la persona que toma el medicamento. Cierto es que muchas personas lo cogen para especular y no para el bien de los pacientes. ese medicamento es facil conseguirlo en Cuba. solamente necesitas una historia clinica. ese medicamento se ofrece gratuitamente. Saludos del sobrino de Misael, el descubridor del medicamento. para mas informacion mi correo es geminis_bm@hotmail.com
Posted by: abonal

Re: viaje a Cuba a por escozul - 16/07/07 06:56 PM

saludos, quisiera comunicarte que soy el sobrino de Misael el descubridor del ESCOZUL. Quiero ponerte en conocimiento que estoy ditribuyendo el producto gratuitamente a las perosonas de la 3ª y 4ª fase de la enfermedad. Mi telefono es 649 600 996.
Posted by: abonal

Re: viaje a Cuba a por escozul - 16/07/07 06:59 PM

saludos, quisiera comunicarte que soy el sobrino de Misael el descubridor del ESCOZUL. Quiero ponerte en conocimiento que estoy ditribuyendo el producto gratuitamente a las perosonas de la 3ª y 4ª fase de la enfermedad. Mi telefono es 649 600 996. me debes facilitar un resumen de tu historia clinica.
Posted by: abonal

Re: viaje a Cuba a por escozul - 16/07/07 07:03 PM

saludos, quisiera comunicarte que soy el sobrino de Misael el descubridor del ESCOZUL. Quiero ponerte en conocimiento que estoy ditribuyendo el producto gratuitamente a las perosonas en fase terminal. Mi telefono es 649 600 996. me debes facilitar un resumen de tu historia clinica.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 16/07/07 07:19 PM

Qué buen gesto
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 06/08/07 12:00 AM

soy estudiante de medicina integral comunitaria y queremos viajar a cuba mis compañeros y mi persona ya que nuestros tutore y mejores profesores nuestros hermanos cubamos ya partieron a su tierra y queremos conocer esa isla tan maravillosa que nos han hablado esos medicos tan sabios
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 22/08/07 08:35 AM

Hola, yo también soy de Madrid y estoy interesado en contactar con vosotros para alternar los viajes. Mi teléfono es 616049874. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 24/08/07 07:41 PM

vives en mexico asistes al hospital de oncologia me gustaria saber si podemos hacer gastos compartidos puedes ponerte en contacto conmigo raquelarizaojeda@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 24/08/07 07:43 PM

vives en mexico me gustaria ponerme en contacto contigo mi mejor amigo tiene metastasis pulmonar y ya lo desausiaron mi correo es raquelarizaojeda@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 05/09/07 12:41 AM

Necesito buscar apoyo economico para ir por escozul, tengo el tiempo pero me faltan recursos, puedo llevar 4 expedientes por favor contactenme 4525244031 uruapan michoacan DRa Elizabeth
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 05/09/07 12:50 AM

Nuevamente me pongo a sus ordenes tengo un familiar que requiere el escozul y necesito ir a cuba si tienen un problema similar yo puedo traer 4 medicamentos , apoyenme con los gastos basicos del viaje Dra.Bety 014525244031 vivo en Uruapan Michoacan Mexico
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 01/11/07 07:57 PM

Hola,
Podrías decirme tu opinion sobre el escozul, estamos pensando en utilizarlo; igual nos podría interesar.
Por favor escribe a elizabethsalinasmoss@yahoo.es
Posted by: betro

Re: viaje a Cuba a por escozul - 06/12/07 12:04 AM

hola! estoy recabando información, si me puedes contar tu esperiencia, sitodo va bien estaria interesado en compartir viajes.Soy de Granada
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 28/12/07 12:19 AM

hola mi nonbre es manuel soy de mexico df mi sobrino tiene leucemia y ya le dieron 6 meses de vida esta tomando el escozul y al parecer ay buenos resultados , nosotros vamos cun un doctor de queretaro que es cubano y esta a un precio accesible si a alguien le interesa le puedo pasar sus datosmi correo es ruiz_manuel22@hotmail.com y el de el doctor es drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com espero les sirva
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 25/01/08 07:52 PM

MI MADRE TIENE CANCER DE PANCREAS, NECESITO QUE ME HABLES DE ESCOZUL Y ME DIGAS SI LE PUEDE AYUDAR. NO TENGO PROBLEMAS EN VIAJAR HASTA CUBA. POR FAVOR CONTESTAME. GRACIAS.UB
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 25/01/08 07:56 PM

HOLA MI NOMBRE ES EMMANUEL. ESTOY INTERESADO EN TURNARME. MI TELEFONO ES 627785130 . LLAMAME Y HABLAMOS. GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 25/01/08 07:57 PM

SOY DE VALENCIA, YO ESTOY INTERESADO EN IR A CUBA. MI TELEFONO DE CONTACTO ES 627785130. GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 25/01/08 07:59 PM

ESTOY MUY INTERESADO. MI TELEFONO ES 627785130. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 28/05/08 05:05 AM

disculpa la pregunta estoy interesado en escozul tu ya lo haz usado y te a dado resultados:
armagedon58@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 19/01/09 08:21 PM

HOLA MI NOMBRE ES BERNARDA , LES CUENTO UN POCO

ESTE VIERNES 16 DE ENERO 2009 A LAS 18 HRS ME LLAMA MI HERMANA DICIENDOME QUE MI CUÑADA ESTA SIENDO HOSPITALIZADADE URGENCIA EN LE HOSPITAL A CAUSA DE UN CANCER , NO PODIAMOS CREERLA , ESTA MUY DEBIL, A BAJADO MUCHO DE PESO Y CON TEMPERATURAS ELEVADAS , ESTAMOS AUN EN SCHOK.
LO PEOR DE ESTO ES QUE ELLA ES JOVEN 38 AÑOS , CON DOS HIJOS BELLOS, ELLA ES CRISTIANA Y CASADA CON MI HERMANO.
HOY ME A CABO DE ENTERAR DE ESTE MEDICAMENTO MILAGROSO PERO NO SE COMO SE OBTIENE , QUE HAGO O CON QUIEN ME CONTACTO EN CUBA ...... SI ALGUIEN EN ESTA PAGINA ME PUDIERA CONTESTAR SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA , YA QUE NOSOTROS RECIEN ESTAMOS COMENZANDO CON ESTO, HOY VOY AL HOSPITAL A VER A MI CUÑADA Y A CONTARLE A MI HERMANO UNA BUENA NOTICIA PARA CALMAR UN POCO SU PENA Y LA NUESTRA .
ESPERO TENER PRONTA RESPUESTA , COMENZARE POR PEDIR UN INFORME AL MEDICO ... GRACIAS DE CORAZON
MI CORREO ES COLITA032@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 20/01/09 08:45 AM

No se como se usa este foro, pero quiero informar que la próxima semana voy a ir a Cuba a por Escozul, por lo que si hay alguien que resida cerca de Bilbao que tenga problemas para conseguirlo creo que puedo traer Escozul para más de una persona.
Mi correo es jonlandaburu@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 02/05/09 11:16 PM

estimados amigos: estoy muy interesado en conseguir Escozul. Vivo en Santander y quiero contactar urgentemente con personas que ya tengan algo de información sobre el tema para viajar a Cuba con el fin de obtenerlo. Mi direccion de correo electronico es enrique.frances@unican.es. Por favor, ponganse en contacto conmigo. Muchas gracias.

Enrique Frances
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 05/05/09 12:51 PM

Estimado amigo:

yo tambien tengo intencion de ir a Cuba cuanto antes a buscar Escozul. Vivo en Santander. Te escribire a tu correo electrónico para que por favor me cuentes como te ha ido y para estar en contacto.

Muchas gracias. Enrique Frances
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 22/06/09 02:00 PM

hola soy una chica de la rioja, tengo escoazul para tratar a mi padre de un tumor de pulmon, no he comenzado aun, pues me lo trageron de cuba y la verdad que no se si tiene efectos secundarios o puede influir en el tratamiento actual, tambien tengo dudas sobre la dosis, ya que a mi amiga de degeron 2 gotas sublinguales y en el impreso del laboratorio pone 5, ¿sabes tu la dosis? ¿ has notado efectos positivos? te agradeceria mucho tu respuesta.mi direccion es broyo22@hotmail.com muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 24/08/09 03:59 AM

Hola que tal soy Addler,de México; tengo un familiar enfermo de metástasis en pulmón y me gustaría saber un poco más al respecto del tratamiento con escozul; De inicio saber qué tan fácil es adquirirlo, pues pretendo viajar a Cuba, es factible usar el producto con tratamiento simultáneo de quimioterápia? Finalmente, que experiencia se tiene en pacientes que han utilizado escozul.

Agradecería enviaran información a mi mail :
addler_elizalde@hotmail.com

gracias.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 25/08/09 06:09 AM

yo tengo el mismo problema ca de pulmón recibo quimios ahorita ya son de forma oral, busque opciones de viajar a Cubar la verdad se me dificultó pero en ese buscar opciones un joven llamado Rick me dio informes de una doc. cubana Xochilt es med. internista que ofrece el medicamento en la ciudad de Puebla la acabo de ir aconsultar me pareció muy profesional con mucha ética y ya tengo el tratamiento en mis manos, claro aqui si tiene un costo, pero que bien lo vale
ella te valora directamente o por internet para darte la dosis, me parecio una doc. muy linda ojala y puedas consultarla. siempre hay dudas pero tenemos que creer en algo y yo se que lo que medio si es el veneno del alacran azul. te doy sus tel. para contactarla (222) 1301679 y (222) 4138795 su dirección es Col.Chula Vista 3507 dep.1 y te doy su pag.http://doctoraxochitl.com/ confia en mi yo no me quiero morir y creo que es una opción de vida, soy de Tuxtepe Oax. no mentiria con algo tan delicado. Yo inicio con el tratamiento mañana martes si quieres saber más de mi este es mi correo fina_500@hotmail.com me llamo delfina puente. el costo se compesa con lo que gastariamos con ir allá. suerte y dios te bendiga alegria y optimismo aun con esta incertidumbre.
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 17/04/10 04:19 AM

Hola, me interesa saber sobre el telefono y direccion del DR. en queretaro para tratar el cancer de higado con escorpion azul. gracias
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 18/04/10 09:43 AM

hola ! todavía estás en España?
necesito escozul urgente para mi hermana que está en Barcelona.
Creía haber combatido el cancer con una operacion y muchas quimios...los médicos fueron muy positivos...però a recaído!ahora en los riñones y otra vez empezó la quimio...tal vez cogiendo a tiempo el escozul, pueda combatirlo completamente!! sin tanto sufrimiento... si puedes ayudarnos llamame! 650527422 tess
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 30/04/10 12:54 AM

Hola, me gustaria recibir informacion de el Dr Querentano y personas q viajen a Cuba para traerle el veneno de el alacran azul. No se donde buscar las respuestas, pero mando mi email para quein pueda responderme. Trapp4513@aol.com De antemano mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 13/06/10 07:04 PM

Buenas tardes:

Soy de España de la Rioja y estaría interesada en comprar escozul no puedo viajara a Cuba pero compartiria todos los gastos.

conchiro@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 02/09/10 04:21 PM

Hola estoy interesado en viajar a cuba mi e-mail santospliego@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 16/09/10 11:28 AM

cuanto quieres por un par de dosis de este veneno? es la ultima posibilidad que nos queda. esseabia@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 31/10/10 11:03 AM

Recientemente a mediados de octubre he traido de Cuba varios tratamientos, si alguien esta interesado en comprar a un precio razonable nada desorbitado ni precios abusivos, pueden escribirme a [b]ao4336@gmail.com[/b], gente seria, soy de Madrid ( España).
Posted by: llolla

Re: viaje a Cuba a por escozul - 01/11/10 11:52 AM

Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es

Salud
Posted by: llolla

Re: viaje a Cuba a por escozul - 01/11/10 11:54 AM

Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es

Salud
Posted by: llolla

Re: viaje a Cuba a por escozul - 01/11/10 11:55 AM

Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es

Salud
Posted by: llolla

Re: viaje a Cuba a por escozul - 01/11/10 11:57 AM

Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es
llolla 655245640
Salud
Posted by: llolla

Re: viaje a Cuba a por escozul - 01/11/10 11:59 AM

Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es
llolla 655245640
Salud
Posted by: llolla

Re: viaje a Cuba a por escozul - 01/11/10 12:00 PM

Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es
llolla 655245640
Salud
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 07/11/10 10:11 PM

Necesitaría ESCOZUL urgentemente.
Soy de Valencia, España. Si van a ir en breve, por favor contacten conmigo.
laurashaky@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 07/11/10 10:15 PM

Hola, lo necesito urgéntemente.
Soy de Valencia, España. 622117977 laurashaky@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: viaje a Cuba a por escozul - 07/11/10 10:26 PM

De cuanto dinero estamos hablando?
te lo han dado sin ver los informes médicos?