Solicitud de informaciónadoa

Posted by: Anonimo

Solicitud de informaciónadoa - 15/04/15 07:38 PM

Quisiera saber si el escozul que se vende en la calle de euler en la colonia polanco viene directamente desde labiofam o no es así, lo pregunto porque tengo hospitalizado a un familiar que le acaban de diagnosticar cancer en colon y quiero saber si con su tratamiento lo podemos apoyar tiene cirugia programada para el próximin lunes 200415. Por su atención gracias
Posted by: Dr. Tox

Contra el Cáncer Vacunas del Dr. Maximiliano Ruiz - 15/04/15 09:34 PM

Labiofam... No Vende Escozul.

Ofrece una Copia INSERVIBLE, llamada Vidatox C-30 en Dilución Homeopática. En poco más de $ 4,000.00 pesos Mexicanos.

Por hoy los Clones, del Escozul, son varias en el D.F. y la única forma de conseguir Escozul...

Es en Cuba con un productor Independiente y el costo es Alto+Gastos del viaje.

El Hospital que Ofrecia el Escozul, por una Donación Voluntaria... El Gobierno Cubano lo Monopoliza Hoy y NO FABRICAN más el Escozul.

Para el Cáncer de Colon a escuchado de las Vacunas Autologas del Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda. Se consiguen en el D.F. tienen un costo algo mas de $ 2,000.00... Tratamiento para 6 Meses aproximadamente.

El Dr. Maximiliano, es un Médico Mexicano que Creo estas vacunas para varias enfermedades... Entre ellas el cáncer de colon.

¿ Que Diagnostico del cáncer que padece tiene su pariente ?
Posted by: Anonimo

Dr Salvador Capistran Alvarado... Salvo mi vida - 16/04/15 08:10 AM

El dr. maximiliano, fallecio hace años pero esta su alumno el dr. salvador capistran dejo sus datos y es buenísimo el tratamiento de las vacunas autologas contra el cancer.

[quote=Anonimo]
Este gran Médico Mexicano; salvo mi vida del Cáncer.

Gracias Dr. Salvador Capistran Alvarado.

Contacto.
Centro Médico Nacional Dr. Salvador Capistrán Alvarado.

Domicilio.
Av. Cuauhtemoc 1190, Col. Letrán Valle
Deleg. Benito Juárez
México Distrito Federal
Tel: 5688 8946 / 5601 8711
Email: drcapistran@yahoo.com.mx

Mexico D.F. entre las calles de Pilares y Miguel Laurent a dos cuadras del metro División del Norte.

Horario de atención:
de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Sábados 8:30 a 11:30

[/quote]
Posted by: Anonimo

EL MONOPOLIO DE LABIOFAM, EVITA SACAR ESCOZUL - 16/04/15 09:43 AM

LABORATORIOS DE LABIOFAM TIENEN, MONOPOLIO DE GOBIERNO, DESDE HACE AÑOS DEL ESCORPIÓN AZUL.

DONDE LA FAMILIA CASTRO.
IMPONE AL SOBRINO, JOSE ANTONIO FRAGA CASTRO, COMO DIRECTIVO PRESIDENTE DE LABORATORIOS LABIOFAM.

HOY NO EXISTE MAS, PRODUCCIÓN HUMANITARIA DEL ESCOZUL.

¿ACÁ ES DONDE LE OFRECEN EL ESCOZUL?

http://www.escozul.com/

-Euler 128 Mezzanine B,
Col. Polanco, México D.F.

NI ACERCARSE, ESO TERMINA EN FRAUDE, LAS DOSIS DE UN FRASCO DEL VIDATOX CH-30 LAS VENDEN EN 6,000 PESOS MEXICANOS...

ACA LE INDICAN DONDE SE EXPLOTAN A LOS ENFERMOS CON EL MONOPOLIO QUE EXISTE CON COPIAS DEL ESCOZUL. EN MEXICO, D.F.

http://www.escozul-cancer.com/es/escozul-proveedor-mexico.html

SON 2 COMPAÑÍAS DE CUBANOS/MEXICANOS; QUE LLEVAN AÑOS SACANDO RAJA DE LOS ENFERMOS Y FAMILIARES, QUE SE ACERQUEN A ELLOS.

-Corporativo Atlas.-
-Dellser.-

LLEVAN AÑOS COMERCIANDO DESPERDICIOS Y ENGAÑANDO A LOS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS CON VENTAS DE VIDATOX Y ESCOZUL FALSOS.

www.escozulmx.org
www.escozulmexico.com
www.escozulmx.com
www.escozulmx.tripod.com
www.corporativoatlas.com
www.escozuldelcaribe.com
www.escozulcolima.com
www.naturismocontracancer.com
www.medalmex.org
www.tratamientocontracancer.com

LA MAYORÍA DE PAGINAS DE LA INTERNET MEXICANA, SON ELLOS OFRECIENDO LO MISMO CON DIFERENTES NOMBRES Y TELÉFONOS DE CONTACTO.