¿Conocéis algo parecido para la ansiedad?

Posted by: José Norberto

¿Conocéis algo parecido para la ansiedad? - 20/01/20 09:49 AM

Muy buenas, quiero compartir una experiencia para ver si a alguien más le ha sucecido. Hace 2 años aproximadamente empecé a sufrir crisis de ansiedad, y cada vez fueron más frecuentes. Tras una dura temporada empecé con la medicación propuesta por el médico especialista de la Seguridad Social. Al cabo de unos 6 meses al notar mejoría empecé a dejar la medicación (grave error) porque la recaída fue peor y tuve peores crisis que las anteriores.

Todo eso me marcó bastante y tenía bastante miedo de sufrirlas porque lo pasaba fatal. Hace unos 6 meses aproxidamente empecé un método llamado Metodo WimHof y cuando veía que se me venía la ansiedad empezaba a realizar las respiraciones de este método y la verdad es que notaba mucha mejoría. Hoy en día hace 15 días que he dejado la medicación (siempre respetando los tiempos marcados por el médico) pero me encuentro mucho mejor.

Sigo realizando el método diariamente pero quería saber si alguien más conocía alguna herramienta complementaria a la medicación que le haya servido de ayuda.

Un saludo y muchas gracias.