ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!!

Posted by: Alberto1993

ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 23/06/10 02:44 PM

Pues tengo 17 años y mi estatura es de 1.70. Y me he dado cuenta que esta mal, porque al compararme con mis compañeros soy más bajo que ellos. Yo juego en un equipo de futbol americano, y soy de los más bajos y eso no me gusta, por eso lo quiero cambiar.

Hace un año fui con una endocrinologa, y le dije este problema. Ella me dijo que me podía ayudar a crecer pero que primero debía hacerme unaradiografía que se llama "edad osea". El caso es que me la hize y se la lleve y al analizarla ella me dijo qque yo ya no tenía para donde crecer, porque las falanges de mis dedos estaban soldadas, pegadas, casi no había espacio entre ellas.
Yo me sentí muy mal, pero no me rendí, y de un año a la fecha he hecho mucho ejercicio de estiramiento y natación y he crecido 4 cm., no es lo que esperaba, pero algo es algo.

Hace como dos semanas, oí de una operación que se llama "elongación osea" en la que se pueden alargar los huesos de las extremidades, eso me vendría muy bien.
Pero quiero hacer unas preguntas:
A mi edad, soy candidato para esa operación?
Sera que si me la hago cuando tenga 20 o 21 años tenga buenos resultados o me la tengo que hacer ahora?
Cuantos cm se es posible crecer con la elongación?
Cuanto dinero en pesos mexicanos cuesta la operación?
Duele mucho?
Y cuanto tiempo tarda la operación y cuanto tiempo tarda para que me recupere?


Por su atención muchas gracias.
Posted by: SolcitoCielo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 25/06/10 02:57 AM

En tu caso particular pienso que todavia puedes seguir creciendo hasta los 21 años, no debes desesperarte aùn, ademàs cualquier decisiòn que tomes sobre tu cuerpo eres menor de edad nesecitas la autorización de tus padres , quizas se trate de La Deficiencia de la Hormona del Crecimiento , para ello debes consultar al medico.

¿Qué es la deficiencia de la hormona del crecimiento?

La deficiencia de la hormona del crecimiento, como su nombre lo indica, es la ausencia o la deficiencia de la hormona del crecimiento producida por la glándula pituitaria para estimular el crecimiento corporal. Este trastorno puede ocurrir durante la infancia o más adelante en la niñez. Sin tratamiento, la mayoría de los niños con deficiencia de la hormona del crecimiento no alcanzarán una altura de 1,52 m (5 pies).
¿Cuál es la causa de la deficiencia de la hormona del crecimiento?

Las hormonas del crecimiento son producidas por la glándula pituitaria, la cual está unida al hipotálamo (parte del cerebro que afecta la glándula pituitaria) ubicado en la base del cerebro. La glándula pituitaria, a veces llamada glándula maestra del sistema endocrino, controla las funciones de las demás glándulas endocrinas mediante la secreción de ciertas hormonas y produce la hormona del crecimiento humana. La malformación o el daño de la glándula pituitaria o el hipotálamo origina la deficiencia de la hormona del crecimiento. El daño a la glándula pituitaria o al hipotálamo puede producirse como resultado de una formación anormal de estos órganos antes del nacimiento del niño (congénita o presente al nacer) o bien, como resultado de un daño ocasionado durante o después del año de vida (adquirido).
Se ha descubierto que la deficiencia de la hormona del crecimiento puede también ser parte de un síndrome genético. Sin embargo, en ciertos casos, se desconoce la causa de la deficiencia de la hormona del crecimiento (idiopático).

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de la hormona del crecimiento?

El síntoma principal de la deficiencia de la hormona del crecimiento es un notable crecimiento lento (menos de cinco centímetros por año), a pesar de que se mantienen proporciones corporales normales. Además, el niño que padece deficiencia de la hormona del crecimiento puede presentar:
<LI class="" mouseup="false" origClassName>Un rostro inmaduro, es decir, de aspecto mucho más joven que el de sus pares.
Una contextura física rellena.
Es importante señalar que la deficiencia de la hormona del crecimiento no afecta la inteligencia y que cada niño experimenta los síntomas de manera diferente. Los síntomas de la deficiencia de la hormona del crecimiento pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas médicos. Siempre consulte al médico de su hijo para el diagnóstico.
¿Cómo se diagnostica la deficiencia de la hormona del crecimiento?

Antes de poder diagnosticar la deficiencia de la hormona del crecimiento, es posible que el médico de su hijo deba, en primer lugar, descartar otros trastornos, incluyendo estatura baja (debida a factores hereditarios) y la deficiencia de la hormona tiroidea. Además del examen y el historial médico completo, los procedimientos para diagnosticar la deficiencia de la hormona del crecimiento pueden incluir:
Monitorización del crecimiento del niño durante un período de tiempo.
Una revisión del embarazo de la madre, el trabajo de parto y el alumbramiento.<LI class="" mouseup="false" origClassName>Radiografías de huesos (mano y muñeca) - energía electromagnética utilizada para producir en una placa imágenes de los huesos y órganos internos (para determinar la madurez ósea y el potencial de crecimiento).

Prueba IGF-1 (o somatomedina) - se produce cuando la hormona del crecimiento estimula el hígado y otros tejidos.<LI class="" mouseup="false" origClassName>Escáner de la glándula pituitaria (para detectar anomalías).

Estimulación artificial de la secreción de la hormona del crecimiento luego de medir la liberación de la hormona del crecimiento durante un período de tiempo.
Medición de la hormona del crecimiento presente en la sangre durante una noche de internación en el hospital (dos tercios de la producción de la hormona del crecimiento se produce durante el sueño profundo).
Tratamiento de la deficiencia de la hormona del crecimiento:

El médico determinará un tratamiento específico para la deficiencia de la hormona del crecimiento basándose en:
La edad de su hijo, su estado general de salud y su historial médico.<LI class="" mouseup="false" origClassName>Qué tan avanzada está la condición.

<LI class="" mouseup="false" origClassName>La tolerancia de su hijo a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.

Las expectativas para la trayectoria de la condición.
Su opinión o preferencia.
Una vez diagnosticada la deficiencia de la hormona del crecimiento, el tratamiento para el trastorno incluye inyecciones de hormona del crecimiento en forma regular (algunos niños reciben inyecciones diarias, mientras que otros varias veces por semana). Generalmente, el tratamiento dura varios años, aunque los resultados a menudo se pueden ver a los tres o cuatro meses del inicio de las inyecciones. Cuanto antes se inicie el tratamiento de la deficiencia de la hormona del crecimiento, mayores posibilidades tendrá el niño de alcanzar una estatura adulta normal o casi normal. Sin embargo, no todos los niños responden bien al tratamiento de la hormona del crecimiento.
La Academia Estadounidense de Pediatría (Amerincan Academy of Pediatrics, AAP) determina que la terapia con la hormona del crecimiento es médica y éticamente aceptable para niños:
Que tienen deficiencia clásica de la hormona del crecimiento.
Que están a la espera de un trasplante de riñón por insuficiencia renal crónica.
Que padecen síndrome de Turner (mujeres).
Cuya estatura extremadamente baja les impida desarrollar sus actividades cotidianas y en condiciones para las cuales se haya comprobado la eficacia de la terapia de la hormona del crecimiento.
¿Qué tan seguro es el tratamiento de la hormona del crecimiento?

Si bien existen varios efectos colaterales potenciales, en la opinión general de los expertos, el tratamiento con hormona del crecimiento humana es seguro y eficaz. Hasta la década del 80, la única forma de obtener hormona del crecimiento humana era tomándola de las glándulas pituitarias de personas fallecidas, lo cual representaba grandes posibilidades de transmisión de enfermedades humanas provenientes de la hormona de crecimiento. En 1985, la Administración de Alimentos y Drogas (Food and Drug Administration, FDA) de EE.UU. aprobó una hormona de crecimiento biosintética mediante la cual se eliminó el riesgo de transmisión de enfermedades y se creó una fuente inagotable de hormonas de crecimiento. Consulte al médico para obtener más información.
En sintesis quizas no sea nesesaria una operaciòn tan traumatica.suerte!!!

Posted by: Anonimo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 20/09/12 12:30 PM

Parece mentira lo dificiles que con de encontrar:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.shortsupport.org%2FHealth%2FLeg-Lengthening%2Fhospitals.html

Te recomiendo la de armenia (la primera que aparece)por sus precios accesibles, su experiencia y fiabilidad.

Pienso que cada uno tiene derecho a hace rlo que quiera con su cuerpo, si te sientes incomodo con tu estatura o notas que por eso tu entorno te tiene menos respeto, estas en tu pleno derecho de valorar los riesgos y beneficios para decidir operarte.
Los medicos siempre deberan informarte y recomendarte pero nunca negarte, tal vez les fastidia que te hagas mas alto, xd.

Suerte
Posted by: Anonimo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 20/09/12 12:31 PM

Parece mentira lo dificiles que con de encontrar:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.shortsupport.org%2FHealth%2FLeg-Lengthening%2Fhospitals.html

Te recomiendo la de armenia (la primera que aparece)por sus precios accesibles, su experiencia y fiabilidad.

Pienso que cada uno tiene derecho a hace rlo que quiera con su cuerpo, si te sientes incomodo con tu estatura o notas que por eso tu entorno te tiene menos respeto, estas en tu pleno derecho de valorar los riesgos y beneficios para decidir operarte.
Los medicos siempre deberan informarte y recomendarte pero nunca negarte, tal vez les fastidia que te hagas mas alto, xd.

Suerte
Posted by: Anonimo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 06/11/12 05:39 AM

Algo tarde, pero soy un joven de 1.82 centímetros obsesionado con la estatura. Tengo problemas casi psicológicos cuando veo que no soy más alto que los demás. Se me baja el autoestima y me empiezo a sentir suicida. Varios de mis amigos miden más de 1.85 (dos miden 1.93+), y durante el tiempo que viví en los Estados Unidos está obsesión creció aún más (donde el promedio es 1.80), y llegó a un punto máximo cuando tuve una novia holandesa que medía 1.78 (promedio de hombres en Holanda es 1.85). Desde pequeño, lo único que me hacía feliz era sentirme alto, porque sentía yo que me hacía único. El doctor me dijo que mediría 1.93, y cada año iban bajando sus predicciones, hasta que me quedé en 1.82. No me siento bien así. Lo que no quiere decir que una estatura bajita sea mala - yo soy, simplemente, una persona que centro todo su orgullo y autoestima en su estatura, para darse cuenta que a los 20 años, 1.82 es una estatura muy común.

Me dicen que la operación sólo la hacen con gente de 1.40 - quiero encontrar la forma de llegar a medir, al menos, 1.90. Me gustaría saber precios, condiciones, lugares, etc. si es posible, porque no he podido encontrar mucha información.
Posted by: Anonimo

SOLO EN CIENCIA FICCIÓN Y CREA PROBLEMAS MUYREALES - 06/11/12 06:08 AM


Que no te engañen lo tuyo es una autoestima baja y si le hechas tiempo con un tratamiento psicologico lo sacas sin problema.

Lo de la operación en un película, en esta la pelicula se llama GATACA y es de ciencia ficción.

En la realidad esta operación crea daño permanente a los fémur del paciente y termina en silla de ruedas a una temprana edad.
Posted by: Anonimo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 18/05/13 11:26 PM

todos son candidatos a esta operacion en peru lo hacen en la http://www.laclinicasanfrancisco.com tambien en otros hospitales
el precio es mejor alquilarlos los fijadores o comprar los baratos como los descartables
http://fern-andes.com/ aki me dijeron que esta 200 a 300 dolares para femur y tibia
tienes que ir a un hospital y preguntar por ortopedia y traumatologia ahi lo hacen o una clinica
Posted by: Anonimo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 11/09/14 08:58 PM

MAL EXPERIENCIA DE ELONGACION POR ESTETICA

(FAVOR MIRA EL SGTE. VIDEO PARA TU SALUD))

NO CAIGAS EN LA MALDAD DEL DIABLO

https://www.youtube.com/watch?v=H-Y7f6YKrK4
Posted by: Anonimo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 11/09/14 09:01 PM

MAL EXPERIENCIA DE ELONGACION POR ESTETICA

(FAVOR MIRA EL SGTE. VIDEO PARA TU SALUD))

NO CAIGAS EN LA MALDAD DEL DIABLO

https://www.youtube.com/watch?v=H-Y7f6YKrK4
Posted by: Anonimo

Re: ELONGACION OSEA AYUDA POR FAVOR!!! - 18/03/19 10:50 AM

Buenos días ,

En Colombia ofrecemos cirugía de aumento de talla , contamos con paquetes que incluye estadía en Colombia por 3 meses , cuidados por enfermería, fisioterapia , gastos de clínica , honorarios médicos...

para mayor información dejo mi Whatsapp (+57) 3193784166

Saludos