¿Alergia a pendientes?

Posted by: Willa

¿Alergia a pendientes? - 03/10/19 02:53 PM

Desconocía por completo esta alergia porque nunca he sido de llevar abalorios, pero hace unas semanas me picó el gusanillo de las joyas y me hice los agujeros. Pasó el tiempo recomendable para cambiármelos y utilicé unos pendientes que no eran de plata (la chica que me hizo los agujeros me explicó que los que colocaba ella al principio sí lo eran), y se me ha irritado horrores el lóbulo. Lo tengo rojo, me pica y están empezando a salir granitos. Evidentemente me he quitado los pendientes, pero no sé si es posible ser alérgica a ese tipo de material, ya que no sé diferenciar entre unos pendientes de un metal y otros de plata, sinceramente. ¿Solo puedo ponerme de plata? ¿O de oro? ¿O esto puede deberse a algo que no tenga que ver con alergias? ¡Gracias!
Posted by: AlonsoGG

Re: ¿Alergia a pendientes? - 08/10/19 11:05 AM

Lo mejor que puedes hacer es pedir hora con tu médico para que te pueda derivar a un alergólogo.
Busca a un buen profesional que haya tenido una formación adecuada en su campo y sea competente.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alergia a pendientes? - 23/11/21 09:44 AM

Hola! Me pasó lo mismo! Soy alérgica a la bisutería, que son los pendientes hechos con latón. Si utilizo pendientes de Plata de Ley todo bien! Incluso puedo utilizar pendientes chapados en oro pero la base siempre tiene que ser de plata. Si te ayuda, la página web de [url=http://www.sansarushop.com/en/]San Saru[/url] solo venden pendientes de plata de ley y a mi me van perfecto!
Posted by: Indiasia4

Re: ¿Alergia a pendientes? - 23/11/21 09:57 AM

Totalmente cierto! Yo también compro los pendientes en esa página web porque ninguno me hace daño. Te lo recomiendo!
Posted by: confines

Re: ¿Alergia a pendientes? - 23/11/21 07:23 PM

¿Qué debe haber en la casa de un amante al cine?Cada usuario tiene aficiones diferentes. Basándose en ellas, se dedican a adquirir diferentes productos para disfrutarlas en sus momentos de ocio y tiempo libre. Este aspecto, no es diferente para los amantes del cine y todo lo que una buena película conlleva, así que en los hogares no deberían faltar equipos tecnológicos como:



https://www.confines.es/
Posted by: lavozdelima2

Re: ¿Alergia a pendientes? - 25/11/21 08:02 PM

En el momento de adquirir camas articuladas, una de las empresas que dispone de una oferta variada es Tu Ortopedia. Es una tienda online especialista en ofrecer productos de descanso asistencial de elevada calidad. Además, tiene precios competitivos y ofrece envío a domicilio en la península y Baleares, con servicio de subida y montaje.


https://lavozdelima.com
Posted by: lanuevagaceta

Re: ¿Alergia a pendientes? - 30/12/21 10:56 PM

Además, esta problemática también puede desembocar en un problema de desviación dental porque al existir un hueco (espacio vacío) en la dentadura por la caída del diente, los demás intentan ocuparlo inclinándose poco a poco y provocando un problema de desviaciones dentales.

Por las múltiples consecuencias que se pueden derivar de este problema, las ausencias dentales no es algo que se deba ignorar. Por este motivo, es importante recurrir a un tratamiento de implantes dentales. En Madrid, la clínica dental DeltaDent es experta en este tratamiento y muchos otros.

[url=https://lanuevagaceta.today/]ver mas...[/url]
Posted by: vschadent

Re: ¿Alergia a pendientes? - 11/01/22 10:40 AM

Me ocurre muchas veces
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alergia a pendientes? - 31/01/22 10:30 AM

Hola, pues yo hace muchos años tuve ese mismo problema. Me puse unos pendientes, dios sabe de qué material metálico, y se me pusieron las orejas fatal, tanto que tuve que ir al médico. ¿Qué solución me dio? Lo primero dejar de utilizar esos odiosos pendientes y a parte de lo que me recetó, me mandó coger una aguja con un trozo de hilo para meterlo por los agujeros y que no se cerraran mientras los lóbulos de las orejas se tomaban su tiempo en curarse. Lo siguiente que hice fue ponerme unos pendientes de oro, que esos sí que no dan alergias, y después ya pude volver a pasarme a la plata o la plata chapada en oro.
Desde aquello nunca más volví a utilizar bisutería, sólo compro en joyerías físicas. Por internet algunas veces también compro en alguna joyería, me gusta mucho y recomiendo [url=https://bysho.es]Bysho Jewelry[/url]
Al final de lo que se trata es de ponerse joyas de calidad para evitar las alergias, que nunca se sabe lo que puede pasar.