informacion

Posted by: Anonimo

informacion - 11/12/08 02:02 PM

me podria dar alguien informacion sobre la gravedad y el metodo mas seguro para curar una fibrilacio auricular
Posted by: Anonimo

Re: informacion - 26/02/09 10:35 PM

La fibrilacion auricular es una arritmia benigna, pero muy incomoda.
Puede ser paroxistica, permanete o cronica.
Lo mejor es eleminarla con una cardioverson antes de las 40 hora precia infusion de amiodarona intravenosa.
Si es asintomatica se puede controlar con famacos ( amiodarona), asi controlamos la frecuencia, pero no cccvolvemos el corazon al ritmo normal.
Bueno si lees estoy y quieres que te cuente mas, ya me diras
Posted by: carlosreatas

Re: informacion - 27/02/09 05:07 PM

Hola mi nombre es Carlos Hugo y a mi me hicieron ablación cardiaca el pasado 20 de enero /09 y te puedo decir que el procedimiento es delicado pero finalmente seguro, me hicieron una resonancia de coronaria para ver mi corazón y un estudio transesofágico momentos antes de iniciarla para descartar un coagulo en el mismo corazón, previos ambos a la ablación ... el proceso duro 4 horas y consistió en términos generales en introducir un catéter a través de la ingle por la vía femoral hasta el corazón e introducen también otros dispositivos con los que detectan las partes del tejido que provocan las anomalías en el pulso cardiaco (fibrilación auricular en mi caso)... y hacen pequeños cortes en ese tejido para cortar las conducciones eléctricas anómalas ... hasta ahora estoy muy bien , soy sano y deportista tengo 45 años estuve 1 semana de reposo absoluto y tres mas sin esfuerzos importantes . El objetivo es que las anomalías se corrijan y quede curado , solo que eso lo sabre en 4 ó seis meses mas con el comportamiento de mi corazón... después de la ablación he tenido dos arritmias y me ha comentado el doctor que son eventos esperados .... (normal, tengo mis dudas) ... ya veremos como sigo ... estoy en México y estoy mas preocupado por la seguridad que por mis arritmias por lo pronto ...saludos...
Posted by: Anonimo

una ablacion - 06/06/09 03:01 PM

Hola :
El mejor metodo hasta ahora, falta mucho por avanzar pues a veces no da resultados a la primera es una ablacion de la fibrilacion auricular por medio de una prueba similar a un cateterimso, por ello no deja cicatrices, y se recupera en dos dias.
Se trata de quemar con radiofrecuencia y controlada por rayos y se da en los puntos que la ocasiones.
A veces es frecuente repetir el tratamiento.
Lo practican en todas las unidades de arritmias de cualquiere hospital español.
Suerte, yo llevo dos y me ha ido bien.
Besos
Maria
Posted by: fibina43

Re: una ablacion - 07/06/09 12:28 AM

hola maria he leido que te han hecho dos ablaciones porque te la han hecho yo esto estoy esperando hacerme una ya me queda poco por una taquicardia por via intranodal

que tal despues de la ablacion muchas extras que tal fue todo cuentame como fue todo y la recuperacion gracias porque estoy muy preocupada gracias maria.
Posted by: Anonimo

Re: una ablacion - 02/07/09 11:10 PM

Hola:
Yo tuve dos ablaciones una por una ablacion de una taquicardia intranodal y quede perfecta y no se me han repetido extrasistoeles, al dia siguiente ya estaba andado sin ningun dolor por la calle. EXITO TOTAL

La segunda ablacion no tiene que ver con la primera fue por una fibrilacion auricular, es otro tipo de arritmia, que la ablacion no garantiza su curacion completa, pero mejora que no se produzcan tantos episodios. Yo CREO QUE HA SIDO UN EXITO, PUES EN ESTE CASO HAY GENTE QUE SE LA DEBE REPERTIR VARIAS VECES. No obstante este no es tu caso.

Un saludo
Maria

tercape@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: FA resultados a largo plazo - 22/04/10 05:35 PM

hola ,yo también tengo FA y me ha propuesto la ablación. ¿Cómo has estado todo este año ? has tenido más crisis ? has dejado los antiarritmicos y el sintron o antiagregante ? . Un saludo y gracias .
Posted by: Tu Cardiólogo

Re: informacion - 07/06/11 10:43 PM

Hola te sugiero que visites esta página:
http://www.tucardiologoencasa.com/enfermedades/arritmias.htm
Saludos.
Posted by: MariaPupilum

Re: informacion - 12/11/13 09:31 AM

Existen varias formas de tratamiento que van desde la cirugía hasta la colocación de un marca-pasos o la cardioversión. Cada vez más se utilizan fármacos, pero tienen efectos secundarios y se encuentran en continua investigación. Todo depende del tipo y gravedad de la arritmia