operación de fibrilación auricular, arritmias

Posted by: Anonimo

operación de fibrilación auricular, arritmias - 23/06/09 01:27 PM


Tengo arritmias, llevo corriendo 30 años, es mi deporte favorito. y hace 2 años me detecté que tenía arritmias, fui al cardiólogo y me dijo; que mi solución seria, haciéndome una ablación auricular. Quisiera me enviarais algun e-mail si habeis sido operado de (ablación auricular) y si habeis tenido éxito y cual es el postoperatorio. Tengo dudas, porque ya tengo 60 años y no sé, si sería conveniente y si se quitan las arritmias después de la operación. Muchas gracias. Si alguien se ha operado de lo mismo, agradeceria me enviara un e-mail a roolma1@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: operación de fibrilación auricular, arritmias - 02/07/09 11:03 PM

Hola yo si he tendido una ablacion de la fibrilacion auricular.
Saludos
tercape@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: operación de fibrilación auricular, arritmias - 12/11/09 10:02 AM

[quote=Anonimo]Hola yo si he tendido una ablacion de la fibrilacion auricular.
Saludos
tercape@hotmail.com [/quote]
Posted by: Ximo38

Re: operación de fibrilación auricular, arritmias - 25/11/09 04:32 PM

Estimado amigo, tengo 38 años y llevo 7 años con problemas de arritmias y fibrilacion auricular. Después de 6 cardioversiones las arritmias no desaparecian, siempre volvían.
Me dijeron de hacerme una ablacion cardiaca y no ha funcionado. Llevo 4 ablaciones de las cuales ninguna ha funcionado la última el 17 de Noviembre de 2009 en el Hospital clinoco de Valencia. Llegaron ha utilizar criogenia y radio, si te han dicho que no duele, ESO ES MENTIRA, y el proceso es muy largo. Pero te aconsejo que lo hagas si los otros métodos no han dado resultado.
Posted by: Anonimo

Re: operación de fibrilación auricular, arritmias - 15/07/10 07:19 AM

hola he sodo operado dos veces y me han colocado sus repectivos fisifibradores estoy estupendamente y le aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo desde hace 7 años, ando mucho, cogo la bici incluso hag0 padel, pero yo soy mi medico y se hasta donde piedo llegar, pretendo ayudar a todo el mundo, y tenemos que ser consciente que es una enfermedad que tenemos, en estos 7 años con el tratamiento que tengo nunca me ha saltado el aparatito ni nada, mi email es rafaelogonzalezo@hotmail.com os contestare a todo

rafalete