incapacidad

Posted by: Anonimo

incapacidad - 07/05/10 11:27 AM

Tengo fibrilacion auricular paroxistica desde hace 8 años, me han realizado 2 cardioversiones, 5 ablaciones sin exito, me han implantado un desfibrilador por bardicardias sintomaticas y paros de 7 segundos, tengo dislipemia familiar y un episodio reciente de un accidente isquemico transitorio sin secuelas,tratamiento medico cronico de 4 pastillas de 150 mg de rytmonor, sintrom, alapril,cardyl, pantoprazol y stilnox.
Mi problema es que me han despedido del trabajo por baja en mi rendimiento laboral, (normal porque cada dos por tres estaba en casa). Mi pregunta es la siguiente, conoceis o sabeis si por lo que yo padezco dan la incapacidad total, Yo trabajaba de jefe de administracion comercial (mucho strees y ansiedad).
Posted by: kokipoqui

Re: incapacidad - 07/05/10 07:08 PM

No se de que pais eres pero si existia conocimiento en tu trabajo de tu padecimiento y aun asi te liquidaron debes ir a una entidad encargada del trabajo como ministerio o algo asi o demandar a tu patrono por medio de un abogado donde compruebes que te echaron por la enfermedad y si, asi es cuando una persona trabaja y tiene algun padecimiento lo pensionan por enfermedad donde no puede hacer mas las labores que hacia alejando incapacidad permanente por enfermedad, demandalos ganaras tu pleito, no esperes mas chao.
Posted by: Anonimo

Re: incapacidad - 08/05/10 10:53 AM

gracias por la respuesta, soy de España, cuando me han despedido me han dado lo que me correspondia por el mismo, por lo que no creo que les pueda demandar, mi pregunta era si con los padecimientos que tengo me podrian dar una incapacidad.gracias
Posted by: Anonimo

Re: incapacidad - 01/11/10 10:38 PM

pide la incapacidad y ya te diran si te la dan; consulta con algun sindicato o abogado; todo depende de como te encuentren y de los informes del cardiólogo
Posted by: seiko

Re: incapacidad - 13/07/11 06:07 PM

HOLA BUENAS YO TEN UN DAI IMPMANTADO DESDE EL 2006, SUFRO DE DISPLASIA ARRITMOGENICA VD.hACE UMES QUE SUFRO FIBRILACION AUIRCULAR Y BRADICARDIA SINTOMATICA.
RESPECTO A LA INCAPACIDAD ME DIERON LA TOTAL EN EL 2006 Y EN EL 2010 LA ABSOLUTA.YO QUEO QUE TIENES QUE LUCHAR PARA QUE TE LA CONCEDAN AUNQUE TENGAS QUE IR POR SENTENCIA.SI QUIERES SABER ALGO MAS ME PUEDES LOCALIZAR 912616784.ANIMOOOOOOOO
Posted by: Anonimo

Re: incapacidad - 27/10/11 02:34 PM

Hola, acabo de leeros.
también cuenta conmigo.
dime cómo vas, si has decidido presentar los papeles para la icnapacidad, además del cardiólo, tu médico de cabecera, el que te ha atendido con las bajas y cuando te empeoraba, él también puede cursar la petición de incapacidad.

Yo lo estoy haciendo así, aún no he pasado la cita con el INSS. Tengo un marcapasos, después de una balción por wpw sin éxito. estoy sintómatica: Fibrilación auricular../me lo pusieron porque tenía asistolias de 8s
ponte en contacto conmigo si quieres: marinara_757@yahoo.es


nos debemos ayudar. un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: incapacidad - 02/11/11 06:14 PM

Hola Seiko,
Yo tengo implantado marcapasos, fibricalicón auricular, asistolias de hasta 8 minutos, una secuela en el hombro y pecho por el implante... Dos años antes me hicieron ablación por síndrome WPW...sin éxito/muy asintómatica...bufff
He visto tu respuesta dando tu tfno. Quería saber, en caso de que no tenga una respuesta positiva del tribunal médico, que ya me ha revisado, podría llamarte en el teléfono que has dejado en tu respuesta a otro chico con dai?
Gracias, se trata de saber la mejor forma de recurrir en caso de no respuesta o saber quien me puede ayudar para hacer lo correcto de acuerdo a cómo estoy. Muchas gracias, saludos
Posted by: Mar1

Podría alguno de vosotros asesorarme? - 21/11/11 09:37 PM

Me han denegado la incapacidad hace unos días.
Tengo informes médicos muy actualizados. Fibrilación Auricular, síncopes, presíncopes,posteriores al implanta de marcapasos. Una ablación po WPW, asistolias, una secuela en la bolsa del marcapasos que me produce un dolor intensísimo, estoy en la Unidad del Dolor del hospital que me implantó.
Ayer mismo tuve que ir a Urgencia por síncipe, repitiéndose éste durante las 8 horas que permanecía allí.

Mi pregunta para la persona que pueda ayudarme,
conocéis algún abogado que haya llevado nuestros temas u otro que me pueda hacer avanzar en la Reclamación y si se necesita, Juicio.
Gracias!! mi mail de contacto: marinara_757@yahoo.es
Posted by: Dislipemia

Re: incapacidad - 27/05/19 06:44 AM

[u]Hace tiempo ya de esta pregunta, pero he llegado a ella por buscar un caso similar. He estado buscando información acerca de problemas cardiacos derivados del exceso de grasa. El problema de estas cosas es que ahora te parece que todo lo que cuentan lo tengo :) Sobre la [url=https://dislipemia.org][color:#333333]dislipemia o dislipidemia[/color][/url], como se escriba, estuve super rayada hace nada de tiempo, pero bueno, al final siempre es como todo, dejar de pensar en eso y pensar en que todo está bien.
Espero que tu caso haya salido todo bien también :)[/u]