fibracion auricular provocada por taquicardia

Posted by: Anonimo

fibracion auricular provocada por taquicardia - 30/09/10 09:40 AM

registrado



Buenas tengo 36 años, llevo que recuerde toda la vida con el problema de las taquicardias solo en ocasiones cuando hago deporte, en la vida normal nunca, nunca acudi al medico cuando la tenia, solo fui una vez ya que mi hermana es enfermera al GOMEZ ULLA donde mi hicieron pruebas de esfuerzo y ecocardiograma no notando nada reseñable simplemente un ligero prolapso mitral, pero el otro dia jugando al futbol el domingo me volvio a dar como me pasa muchas veces se me quito como normalmente se me quita tumbandome al suelo o despejando mi cabeza, pero lo raro es que el corazon se me quedo arritmico (fibracion auricular) con pulsaciones altas entonces me dio por ir al medico de urgencias donde se asustaron y llamaron al SUMMA y ellos me derivaron a urgencias al hospital donde estuve ingresado todo el dia hasta que se me paso. Ahora a espensas de pruebas medicas dejo de hacer deporte por miedo. Soy una persona super nerviosa, ansioso. No me medico alguien me puedes decir que me puede pasar.

Muchisimas gracias, estoy muy nervioso por como actuaron los medicos de urgencia lo dieron muchisima importancia y con lo aprensivo que soy me va a a dar algo.
Posted by: Anonimo

Re: fibracion auricular provocada por taquicardia - 30/09/10 10:19 AM

Si hubieran visto que es algo grave seguirías en el hospital, si se te han pasado y te han dado el alta es porque puedes esperar las pruebas por el procedimiento normal .. ya sé que aunque te diga que te tranquilices va a ser dificil si dices que eres ya nervioso de naturaleza pero creo que si hubieran pensado en algo grave no te hubieran dado el alta. Hazte las pruebas que te manden y espera a ver qué te dicen e intenta no estar nervioso mientras tanto.

Un saludo.