porfa responderme!

Posted by: Marian1984

porfa responderme! - 25/05/10 06:49 PM

Hola a todos!!no se si este tema va aqui, pero creo que es el sitio del foro donde mejor podeis responderme.Resulta que hace 20 dias me cai y me parti la ceja por el extremo externo.Me dieron 3 puntos con anestesia.Pues resulta que a dia de hoy sigo sin poder mover correctamente la ceja; la levanto un poco, pero me queda toda la parte de la frente que se encuentra por encima de la ceja afectada lisa, sin poder arrugar ese trozo de frente.Lo he preguntado a medicos y me han dicho que puede ser por la anestesia y que probablemente se vaya normalizando con el tiempo, pero llevo ya 20 dias y no consigo mover la ceja.Estoy bastante preocupada, por eso os ruego que me respondais y me digais si pensais que me voy a recuperar o me va a quedar una paralisis de la ceja.Muchas gracias, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: porfa responderme! - 17/06/10 03:32 AM

Lo mas probable es que sea una lesión de una de las ramas del nervio frontal. Debes armarte de paciencia pero en la gran mayoria de los casos (mas del 95%) mejora totalmente al cabo de 3 meses a 1 año. Definitivamente la anestesia no es la causa pues su efecto es momentaneo. La inflamación mejora al cabo de 10 días por lo tanto tampoco es la causa.

No te angusties que vas a superar bien tu problema, solo debes tener paciencia y realizar ejercicios musculares (arrugar la frente con frecuencia aunque esa zona no se mueva)para acelerar el proceso de curación.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: porfa responderme! - 11/07/10 01:50 AM

Es muy probable que no puedas mover la ceja por que la cicatriz es fibrosa. Te recomiendo un gel que va a combatir precisamente la fibrosis, este se llama Kitoscell. Este se aplica en pequeñas cantidades, así que te va a rendir.Los resultados que yo obtuve son altamente satisfactorios.Eso sí, debes ser constante y seguir las instrucciones. Allí esta el secreto.Seguro mejorarás. Justine!!!