braquidactilia d en pulgares

Posted by: Anonimo

braquidactilia d en pulgares - 27/04/11 07:35 AM

hola tengo una nena con 19 años y tiene los pulgares como megan fox. está muy acomplejada y me gustaria saber si tiene alguna solucion estética, pero sobretodo que no suponga una merma de funcionalidad en sus manos. ¿en qeu consistiría? cuantas intervenciones? postoperatorio? precio?
Posted by: Anonimo

Re: braquidactilia d en pulgares - 25/08/11 02:25 AM

hola me gustaria poder ayudarte yo estoy estudiando este caso junto a tres anomalias mas q es la polidactilia esta y y la raquisquisis ahy q intervenir quirurjicamente es lo mas problable q le tengan q hacer muchos estudios para ver si hay huesos o cartilagos dependiendo de eso se prosedera a la operacion la verda el costo no lo se yo estudio odontologia boy por mi 2do año estudio en bolivia bueno suerte con eso y saludos atu hija y ojala no tenga hueso el dedo por demas para q sea menos traumatica la operacion. byeeeeeeeeee
Posted by: Anonimo

Re: braquidactilia d en pulgares - 07/10/14 05:08 PM

Yo y mi hija lo disfrutamos y nos sentimos muy especiales. Me costó pero mi hija me enseño lo interesante que somos por nuestra particularidad. Puedes unirte al club!
Posted by: Anonimo

Re: braquidactilia d en pulgares - 04/11/14 07:37 PM

Averiguastes si se pueden mejorar necesito saverlo alguien ke me de informacion por favor
Posted by: Anonimo

Re: braquidactilia d en pulgares - 24/06/23 11:00 PM

Bueno, para empezar a este tipo de casos se les conoce como branquidactilia, que es una acortamiento en las extremidades de las manos, se puede "arreglar" con cirugias, pero normalmente no difieren un problema es el desarrollo y trabajo de la mano, recomendaría que le diera un tiempo y observara si es que esto necesita intervención quirúrjica, en el caso de que implicara ser una molestia.