Alargamiento de Pene

Posted by: Anonimo

Alargamiento de Pene - 22/07/12 04:23 PM

Quisiera que algun profesional medico me informara si hay algun metodo aparte del quirúrgico para alargar el pene; si existe; en que consta, si es seguro; por internet se habla mucho de masajes para alargarlo, también sobre un dispositivo "Andropenis" que según citan en la página tiene aprobación de la Directiva Comunitaria Europea y aparte tiene muchos estudios cientificos y exposiciones a nivel internacional, ¿Qué tienen que decir sobre esto los profesionales de la salud?. Y una explicación sobre el procedimiento quirúrgico. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Alargamiento de Pene - 01/08/12 01:25 PM

Hola!

Yo de ti consultaría con profesionales. En la web hay una página que se llama www.nexomedico.es. Son un equipo de asesores en medicina y cirugía estética que te atenderán muy profesionalmente. Puedes preguntarles lo que quieras, y todo de manera gratuita. Te lo recomiendo.

Suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Alargamiento de Pene - 05/10/12 01:59 PM

Hola! Veo que escribiste esto hace unos tres meses y no sé si aún estás interesado, pero conozco una página web en la que, a parte de haber información sobre cirugía genital, puedes pedir asesoramiento gratuito sobre doctores y clínicas. Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo: http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo