Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias

Posted by: Anonimo

Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 09/01/07 11:30 PM

Hola quiero hacerme una blefaroplastia de los parpados superiores e inferiores,estoy hecha un lio, he ido a la consulta de dos,pero no conozco a nadie que se haya hecho esta operación.Alguien me puede ayudar?.Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 08/02/07 05:58 PM

si estas decidida haste nomas, yo lo hice hace 8 semanas y estoy muy contenta, no duele, y se rejuvenece. eso si busca un profesional bueno.
Posted by: An@

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 07/05/07 07:32 PM

Hola, ¿Que tal?. Puedes encontrar información en estas direcciones:
http://www.seme.org/
http://www.secpre.org/
Posted by: Anonimo

oferta organica cosmeticos no toxicos - 10/06/07 05:55 AM

www.cosmeticosorganic.mionegroup.com
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 15/07/07 09:50 PM

tengo 44 años y me hice una blefaroplastia,te sugiero tener claro el paso a dar ,en mi caso estuve frente al espejo muchos dias y me sentia mal , me ha quedado una cicatriz grande, no se si elegi mal cirujano o mi cuerpo no responde como se dice.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 17/11/07 09:20 PM

yo te recomiendo el Dr. monclús, la recuperación es muy rapida y no se notan nada de nada las cicatrices, es en Clinicas Monclus.
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 18/02/09 06:27 AM

yo fui al Dr Gonzalez vidal y me han quedado ojos de rana y un ectropio. Si escribes gonzalez vidal foro entraras en otro foro donde hay mensages de afectados por este doctor asi que seria mejor buscar a un buen cirujano
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 28/07/09 02:59 PM

hola alguien me podia escribir sobre gonzales vidal o donde se ha operado los ojos de bolsas,mi correo es sandros2000@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 28/07/10 10:24 PM

donde te operaste?
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 14/01/13 07:53 PM

Hola! yo me la hice hace cuatro meses y siento que es la peor decision que he tomado en mi vida.... no la recomiendo
Posted by: Anonimo

Re: Blefaroplastia en Valencia. Que cirujanos?.Gracias - 07/02/13 04:02 PM

Perdona, pero dónde te hiciste la blefaroplastia que quedaste tan decepcionada/o?