rinoplastia con anestesia local

Posted by: Anonimo

rinoplastia con anestesia local - 16/01/07 10:04 AM

Me operé hace un año de una rinoplastia y ahora me la voy a retocar porque no quedé contenta. Se lo consulté al doctor que me lo hizo y me lo va hacer con anestesia local sin sedacion. Mi pregunta es si será doloroso y si es imprescindible la sedación para evitar el dolor porque el me dijo que no hacía falta.
Posted by: Anonimo

Re: rinoplastia con anestesia local - 07/03/07 03:09 PM

HOLA CARIÑET!! YO ME OPERE HACE 1 MES Y MEDIO DE RINOPLASTIA CON ANESTERIA LOCAL, LA VERDAD ESQUE FUE LO PEOR DE LA OPERACION, EL POST-OPERATORIO, NI LO NOTE, PERO EN LA OPERACION ME QUERIA MORIR, SOBRE TODO CUANDO TE PONEN LA ANESTESIA EN LA NARIZ, QUE TE METEN UNAS AGUJAS, QUE LA FLIPAS, Y AUNQUE LA NARIZ LA TENGAS DORMIDA( QUE LA MIA SEGUN MI DOCTOR SE ME LEVANTARA DENTRO DE 3 MESES MÁS) NOTARAS EL DOLOR , CUANDO EMPIEZEN A PEGARTE PARA LIJAR MAS EL HUESO, YO SINCERAMENTE SI ME TUBIERA QUE VOLVER A OPERAR, QUE NO LO DESCARTO, PIDERIA LA ANESTESIA GENERAL, SOLO POR NO VOLVER A PASAR LAS HORAS QUE PASE.
BESOS. [color:purple] [/color] [b]MI EXPERIENCIA NO FUE MUY BUENA[/b]
Posted by: Anonimo

Re: rinoplastia con anestesia local - 16/03/07 10:44 PM

Hola yo hace algunos dias me hice la rino pero con anestesia general veras k no senti nada de nada ,solo desperte con esos tapones incomodisimos k no veo la hora de k me los saquen ando todo el dia con congestion y tomando un pastel de remedios pero el cambio ha sido notorio totalmente yo tenia nariz aguileña y ahora parezco un chico RBD lo recomiendo decidanse
Posted by: Anonimo

Re: rinoplastia con anestesia local - 11/08/08 06:38 PM

hola!!!! la verdad yo sii te la recomiendo... hace una semana q me la opere... y fue con anestecia local.... para mii estubo muy bien xq, tienes muchos pros... no se xq razon pero te moreteas menos, y la recuperacion es mas rapida... y ps durante la operacion sientes lo que te hacen.. pero yo en ningun momento senti dolor... de hecho... no he sentido dolor alguno.. lo unico molesto fueron los tapones pero de ahi en mas, todo fue perfecto... y con resultados maravillosos =)
Posted by: Natty_fcen

Re: rinoplastia con anestesia local - 18/02/09 04:38 AM

Hola!

Queria preguntarte con que doctor te hiciste la rinoplastia que no te dejo del todo conforme
Espero tu respuesta
Besos!!
Posted by: Anonimo

Re: rinoplastia con anestesia local - 21/09/09 11:20 PM

Realmente es relativo, no sentis cuando te liman el hueso? Me da muchisimo miedo el tema de hacerlo con anestesia local, y sentir las agujas, y demas. ESpero me aconsejen . Gracias
Posted by: Anonimo

Re: rinoplastia con anestesia local - 24/06/10 02:22 PM

ES MUY DOLOROSA YO ME LA REALICE HACE 1 MES Y LA VERDAD NO ME QUEDARON GANAS PERO BUENO NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES A MI NO ME HIZO LA ANESTECIA