Factores a considerar en una cirugía plástica de senos

Posted by: jojoruizm

Factores a considerar en una cirugía plástica de senos - 15/07/17 01:41 AM

Hemos sido testigos durante la última década que la cirugía plástica de senos ha evolucionado de tal manera, que hoy en día es posible obtener resultados sorprendentemente naturales y atractivos, y con operaciones que cada vez son más seguras y menos invasivas.

Gracias a esto, cada vez son más las personas que se animan a hacerse una cirugía plástica de senos, y al acercarse con su médico cirujano, muchas de estas personas se sorprenden por todas las posibilidades que existen para elegir en un procedimiento de este tipo. Como primer punto, existen diferentes tipos de implantes: los hay de diferentes formas, tamaños, y materiales, los cual puede variar su firmeza y la forma del seno a la hora de colocarlo.

En una cirugía plástica de senos también es posible realizar la incisión o corte por donde se pondrá el implante en diferentes partes del cuerpo. La más común, por supuesto, es en el borde la aureola o pezón, lo cual permite ocultar la cicatriz. Otras alternativas para realizar los cortes son en el borde inferior del pecho, y también en la axila, lo cual deja todo el seno sin ningún tipo de marca.

Un aspecto fundamental que debe ser tomado en cuenta por todas las personas que desean someterse a una cirugía plástica de senos, son todos los cuidados que deben tener antes y después de un procedimiento de este tipo. Para esto, es muy importante llevar a cabo una cita de valoración con tu cirujano. En estas citas, tu médico te platicará todas las opciones disponibles para obtener unos senos atractivos, además, tomando en cuenta la forma actual de tu cuerpo y tus senos, y de tu estado salud, te hará sugerencias sobre el tratamiento ideal para ti y los cuidados que serán necesarios.

Si te interesa este tratamiento, acude con un médico cirujano plástico que sea especialista en la cirugía plástica de senos, e infórmate sobre todas tus opciones.
Posted by: Anonimo

Re: Factores a considerar en una cirugía plástica de senos - 21/11/17 10:53 PM

Factores claves son:
medidas del paciente
simetría de mamas
posición de areolas
posición de surcos
forma de las mamas (mama tuberosa)
http://www.doctorforcada.com/
Posted by: krau8

Re: Factores a considerar en una cirugía plástica de senos - 16/06/18 03:32 PM

¿Se puede considerar a la cirugía plástica de senos como una cirugía peligrosa?

https://cirugiaplastica.review/cirugias-mas-peligrosas-2/
Posted by: miguelgarcia

Re: Factores a considerar en una cirugía plástica de senos - 17/02/19 01:16 PM

Una mamoplastia no es una cirugía peligrosa, es invasiva obviamente pero nada peligrosa. Nosotros en Dr. Sanmiguel somos especialistas tanto en rinoplastias o tratamientos de blefaroplastia entre otras cosas.
Posted by: mplacesguru

Re: Factores a considerar en una cirugía plástica de senos - 22/04/19 02:34 PM

Marketplaces Guru se trata de la nueva revista online sobre Marketplace que cuenta con las noticias más actualizadas y nuevas del sector del comercio digital relacionado con las plataformas online. Además de esto desde esta revista online sobre Marketplace presentaremos una serie de artículos y vídeos tutoriales para tratar de ayudar a los usuarios que visiten esta revista a vender sus artículos a través de los diferentes Marketplace que podemos encontrar.
Posted by: Anonimo

Re: Factores a considerar en una cirugía plástica de senos - 22/10/19 03:37 PM

Tienes toda la razón, estar bien informada sobre este tema es importante, no solo por seguridad sino también por comodidad. Yo antes de realizarme el aumento de pecho, tenía muchas preocupaciones al respecto. ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Cómo es el postoperatorio?

Por ello decidí informarme en diferentes clínicas de Alicante sobre la mamoplastia. Tras pasar por muchas de ellas llegué a Obes Corporación y me sentí muy arropada desde el principio. Me explicaron como iba a ser todo el proceso y el postoperatorio. Esto me dejó mucho más tranquila por eso digo lo importante que es la comodidad en estos casos. De manera que mis dudas se fueron y me realicé la operación. Ahora tiene información sobre el proceso también en la web, dejo el link por si alguna está con dudas:
https://www.obescorporacion.com/cirugia-estetica-plastica/aumento-de-pecho-mamoplastia/