dr freddy rojas alguen lo conoce????

Posted by: Anonimo

dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 25/04/07 12:04 AM

por favor se alguen tiene algo a contarme espero ansiosa mañana tenho cita para marcar la cirurgia de aumento de pechos....aguardo respostas
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 25/04/07 12:31 AM

Hey!!! ¿¿ Cuenta, cómo es eso??
Espero que tengas referencias pronto.
Que sea buen material el qe utilicen, asegúrate.
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 02/07/07 01:46 PM

hola ,no se si sera el mismo doctor,yo conoci a uno de parla madrid.yo tomaba unas pastillas que el recetaba y me fueron de maravilla,si estuvieramos hablando del mismo me podias contestar,gracias
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 03/07/07 12:13 PM

yo tambien lo conoci en parla tambien estoy interesada en contactar con el decir algo si le conoceis
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 16/07/07 06:39 AM

el aumento pechos a mi hna y a otra amiga es muy bueno el cirujano exelente diria
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 22/07/07 11:37 AM

es buenisimo me ha operado y estoy muy contenta estoy super contenta
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 04/01/08 11:45 AM

yo lo conozco es muy bueno,me ha echo una mamaplastia....se quedaran precioso mis pechos...
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 25/08/08 09:36 PM

[b][/b]Hola, soy una chica TS y me interesaria saber algo mas sobre el Dr Freddy Rojas, una amiga me habvlo de el para un aumento de pecho y me dijeron que ademas de buen sirujano tiene muy buenos precios... quisiera saber si lo de los precios es cierto, porque hoy en dia te cobran barbaridades por un aumento de pecho.
un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 15/09/08 04:56 PM



YO ESTOY OPERADA POR FREDY Y ES BUENISIMO.ME OPERO EL PECHO POR 3000 EUROS Y LOS LABIOS UNOS 400 Y ESTOY PRECIOSA TE DIGO Q ESTA EN LA C/SAN BERNARDO Y OPERA EN LA CLINICA PRIVADA GARCILASO QUE ALLI HAY MUY BUEN EQUIPO DE OPERACIONE SESTOY SUPER CONTENTA OS DEJO EL TELEFONO DE EL 915210394
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 20/09/08 08:17 AM

EL DOCTOR FREDDY ROJAS ES UN PROFECIONAL, ESPECIALIZADO EN MAMOPLASTIA, SU TRABAJO ES EXELENTE, ME OPERO EL PECHO Y ESTOY GENIAL LA RECUPERACION FUE RAPIDA Y NO TENGO NINGUN TIPO DE SICATRIZ, ADEMAS EN TODO MOMENTO ESTA PENDIENTE DE TI TE LLAMA PARA SAVER TU EVOLUCION, ES LA MEJOR DECICION QUE PUEDEN TOMAR, UN SALUDO
Posted by: Anonimo

ES UN EXCELENTE PROFECIONAL, CONFIA EN EL POR COMP - 20/09/08 08:27 AM

El doctor Freddy Rojas es un excelente profesional, esta pendiente de ti en tu recuperación, en la clínica hay buena atención y te da tranquilidad desde la primera consulta, sigue sus consejos para que todo te quede natural, es excelente medico confiá por completo en sus conocimientos
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 11/12/08 02:40 AM

lo mas importante es que sabes [url=http://forocirugiaplastica.net/discussion/46/cmo-elegir-un-cirujano-plastico/]como elegir un cirujano plastico[/url] como elegir un cirujano plastico que tiene las calificaciones necesarios par tu procedimiento.
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 11/12/08 02:41 AM

hay buena informacion aqui http://forocirugiaplastica.net/discussion/46/cmo-elegir-un-cirujano-plastico/
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 19/01/09 11:47 PM

YO ME OPERE CON EL ACE UN AÑO...ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 27/01/09 05:59 PM

hola, me podrias decir de que te opero, porque yo querria ir a q me visitara para hacerme un lifting, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 23/04/09 08:34 PM

hola me podias ,decir su numero de telefono, me gustaria ponerme en contacto con el,a mi tambien me han hablado de el, y quisiera pedir cita.Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 02/07/09 03:33 PM

hola yo me he operado con el dr rojas si es el mismo del que hablamos es sudamericano y opera en la clinica Garcilaso. Bien pues es un cirujano estupendo y si tiene muy buenos precios, un saludo y animo.
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 19/09/09 10:36 AM

LLama al 609159045
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 19/09/09 10:39 AM

Es el mismo, ahora creo esta en madrid, la verdad que es muy buen profesional
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 23/09/09 05:32 AM

es un excelente profesional puedes confiar en el plenamente y los precios genial
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 11/07/10 02:55 PM

Es un buen profesional, y muy buena persona, te atiende con con una sencillez y te da mucha confianza,ademas de precios me ayudo bastante... ya estoy operada de pechos y de verdad que muy bien
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 12/07/10 08:49 AM

[quote=Anonimo]por favor se alguen tiene algo a contarme espero ansiosa mañana tenho cita para marcar la cirurgia de aumento de pechos....aguardo respostas [/quote]hola me llamo sofya y quiero oberar de pecho es mi complejo mi telefono es 645977445 si me puedes ayudar con eso te lo agradesco
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 22/06/23 09:27 PM

Si es el mismo doctor Fredy Rojas que nos operó a mis hermanas y a mí no lo recomiendo. Es un consejo.
Posted by: Anonimo

Re: dr freddy rojas alguen lo conoce???? - 22/06/23 09:38 PM

Estoy totalmente de acuerdo contigo.