Cicatrices agujero acné

Posted by: Anonimo

Cicatrices agujero acné - 12/06/07 07:19 AM

Hola, alguien sabe algo de técnicas de infiltración (ácido hialurónico...) para cicarices profundas tipo hoyito o varicela? ya consulté en una clínica estética para hacer peeling o láser, pero debido a la profundidad y a ser 2 y localizadas, no convenía. Si conoceis un buen cirujano-clínica en madrid q me pueda asesorar en el tema, también lo agradecería. Muchísimas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero tipo hoyito por varicela - 05/08/07 01:41 AM

hola, tambien tengo cicatrices tipo hoyito por mi reciente varicela y quiero saber que puedo hacer, si consulto a un dermatologo o un cirujano plastico, o que cremas me recomiendan
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero tipo hoyito por varicela - 05/08/07 01:44 AM

Te dio con todo , eh? Recientemente.........
Es muy pronto, tendrás que esperar. :sss:
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero tipo hoyito por varicela - 05/08/07 01:44 AM

Te dio con todo , eh? Recientemente.........
Es muy pronto, tendrás que esperar.
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 24/02/08 01:47 PM

Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas.
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 19/07/09 05:53 PM

Hola soy de argentina ,mira si son dos localizadas ten paciencia a mi me quedaron mas de acne III grado .Bueno una mas marcada.
Podes ver un relleno autologo ,que es lo mas natural.y sino hay un relleno ,llamado dematrix que tiene acido hialuronico,o punta de diamante -microdermobrasion- que te la convinen con algun acido glicolico al 30%
Laser no obvio si solo son dos .....te hacen en toda la cara y es bstante agresivo
Cremas en casa
neostrata-
acido retinoico al 1%-
Mucha suerte y siempre investiga bien antes de hacer algo
slds !!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 18/01/10 10:29 PM

Yo probé el peeling en casa que venden en mercadolibre , cuando recien lo compre pense que era una jalada mas de la publicidad pero ya lo he utilizado 3 semanas y van desapareciendo mis cicatrices se han rellenado mi piel luce mas pareja y ya casi sin cacarizos , no es nada caro y si muy bueno si estan en mexico creo solo pagas el producto y te regalan el envio chequenlo no pierden nada les dejo el link copienlo en peguenlo en su navegador :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-39751921-peeling-en-casa-elimina-seguro-manchas-acne-marcas-y-mas-_JM :D
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 09/03/10 09:47 AM

He probado de todo todito todo, y francamente me quedo con lo natural y una purificación de la hostia, porque además conseguirías mucho más, la alegría.
El método para que la voluntad crezca el sun gazing.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Posted by: Amigialem

nuevo tratamiento para acne - 16/03/10 02:57 PM

mi primo que vive en lima - Peru se esta tratando va muy bien


pregúntele a este cirujano plástico
http://cirugiaplasticasusanibar.wordpress.com/2010/03/11/nuevo-tratamiento-de-acne/


suerte
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 04/11/10 12:41 AM

Excepcional para tratar las cicatrices del acné, después de tantos productos químicos agresivos y tratamientos costosos he descubierto este magnífico aparatico que me ayudado a mejorar la apariencia en más de un 90% sobre mis cicatrices de acné y lo mejor de todo es su precio en comparación a las costosas secciones de laser fraxel o pixel. Se basa en principio, en la micro- punción es decir, el rodillo crea una multitud de pequeñas heridas activando el estimulo de colágeno de forma natural mediante la recuperación de la piel. Al acosarla proporciona resultados similares al láser Fraxel pero a una fracción de mínimo costo y tiempo de inactividad cero. Antes se debe aplicar una crema anestésica, yo use EMLA crema y no sentí ningún dolor solo la sensación de las pequeñas micro punciones. La zona se torna enrojecida. Vale la pena usarlo si quieres desacerté de las antiestéticas cicatrices producidas por el acné.es genial. Aquí os dejo la web en España www.dermaroller.es
Posted by: CuraParaElAcne

Re: Cicatrices agujero acné - 04/02/12 11:41 PM

Hola, para las cicatrices de acné, con base en mi propia experiencia puedo decir que lo que primero hay que hacer es eliminar el problema que las causa, es decir el propio acné en sí, ya que no tiene mucho caso someterse a tratamientos para eliminarlas si el problema sigue activo. Afortunadamente, y gracias a los consejos de una página muy buena (http://www.curatuacneelsecreto.com) que me recomendaron unos amigos, pude resolver mi problema desde la raíz y también ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado, espero a uds. pueda servirles también, saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 06/08/12 11:52 PM

hola estoi interesada en comprar el peeling que tu comprastes porfavor dime cual de todos fue xk hai muchos y me daban cierta desconfianza me podrias decir con cual de todos los usuarios es ?? te lo agradeceriia ...
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 08/08/12 02:12 PM

Te recomiendo que consultes a los asesores de Nexo Médico: http://www.nexomedico.es/es/ Ellos te orientarán gratuitamente sobre los mejores tratamientos para eliminar las marcas del acné. Igualmente te dejo dos enlaces de su web dónde detallan este tipo de tratamientos:

Láser: http://www.nexomedico.es/es/informacion-de-tratamientos/medicina-estetica/laser-resurfacing/

Peeling: http://www.nexomedico.es/es/informacion-de-tratamientos/medicina-estetica/peeling-quimico-superficial-y-medio/

Prueba también con los implantes de relleno

Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Cicatrices agujero acné - 06/01/13 02:00 PM

Hola, quisiera aportarte mi experiencia. Desde los 13 años también pedecí acné, hablo en tiempo pasado porque luego de experimentar con tantos tratamientos que hacían mejorar mi situación mientras duraba el mismo, luego volvía a lo de siempre. Luego hace poco conocí la solución definitiva, es rápido, práctico y económico. Se trata de un E-book, que se llama "Acné, El Secreto Para Vencerlo", allí te explican todo lo que tienes que hacer para que el acné se vaya para siempre. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

Si quieres también combatir las marcas, tengo tres opciones que puedes aplicarte. Crema hidratante de Vitamina A,Crema Hidratante de Aloé, o Baba de Caracol, con los dos primeros es más largo el tratamiento pero dan buenos resultados también. Un abrazo.