Operacion de pecho

Posted by: Anonimo

Operacion de pecho - 12/08/07 03:06 PM

Hola....yo estoy mirando ahora para ponerme una talla mas de pecho (tengo una 85) y subirmelo...pues he pasado por tres embarazos.
Pero ando un poco perdida y no me gustaria meterme en cualquier clinica.
Si sabeis de clinicas que sean de confianza y de gente que haya ido os agradeceria me lo dijeseis....vivo en Barcelona.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion de pecho - 15/01/08 02:36 PM

Hola, yo estoy como tu. Pero he visitado varias clínicaas y la verdad es que creo que voy a hacerme un aumento en la Cinica Londres. El Dr. Varela me parecio muy agradable,muy profesional. El precio es más o menos el mismo que en otras buenas clínicas. Si lo vas a hacer no lo pienses mas. A mi no me cobraron nada por la primera consulta. Mi fallo es que le doy demasiadas vueltas al tema. Hay cosas que si las piensas mucho, no las haces.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion de pecho - 15/01/08 05:34 PM

Hola!!!!
Ando en trámites para operarme y me gustaría que alguien me ayudar para que estos apsos tan importantes para mi, fueran más fáciles y seguros, puesto que el miedo me invade y dudo de todo.
Médicos, clínicas, precios...porque sobre prótesis y la operación he leido mucho y supongo que dependerá del paciente.
Un saludo.
Espero respuestas.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion de pecho - 13/08/10 07:41 PM

hola yo queria rwesponder a la chica q se quere operer,solo decirte q yo tengo mucheas amigas q se han operado de pecho y me encanto el resultado....la clinica es BARAGAN esta en madrid y son realmente unos profesionales.mis compañeras han quedado fenomenal...........de todas formas hagas donde lo hagas te deseo mucha suerte
Posted by: Anonimo

Re: Operacion de pecho - 06/03/11 01:06 PM

[quote=Anonimo]Hola....yo estoy mirando ahora para ponerme una Vutalla mas de pecho (tengo una 85) y subirmelo...pues he pasado por tres embarazos.
Pero ando un poco perdida y no me gustaria meterme en cualquier clinica.
Si sabeis de clinicas que sean de confianza y de gente que haya ido os agradeceria me lo dijeseis....vivo en Barcelona.
Gracias [/quote]
Posted by: cruzmery

Re: Operacion de pecho - 07/07/11 03:09 AM

muchas mujeres españolas vienen a operarse. de aumento de senos aca a lima peru, porque el costo es mucho menor y los cirujanos son igual de buenos,pero deben de permanecer aca por lo menos 15 dias para realizar todas las consultas despues de la cirugia,el doctor william geldres toribio fue premiado como el mejor cirujano del año en peru, y tuvo el primer puesto en el congreso regional bolivariano de cirugia plastica,puedes hacer tus preguntas al correo. geldrescirugiasperu@hotmail.com todo esto lo pueden corroborar en la web e investigar sobre la calidad de este cirujano peruano.
Posted by: mariaspf1

solucion - 12/07/11 08:09 AM

puf yo conozco una de muy buen nombre pero no me acuerdo..tendria aue preguntar a una conocida q se opero ahi! pero lo q si q te recomiendo es que utlicices un nuevo producto para que tus cicatrices desaparezcan se llama kelocote y me han dicho que es perfecto para ese tipo de cicatrices! suerte!
Posted by: lau80

Re: Operacion de pecho - 16/08/11 10:51 AM

Hola! Yo también iba muy perdida hasta que me hablaron de una página web que te informa sobre diferentes cirujanos y sus técnicas, se llama Sublimma.com y está genial. Lo que no te da es la opinión de las operadas, pero puedes elegir el cirujano que esté en tu ciudad y luego preguntar más en concreto por él en los foros. Yo estoy en Barcelona y voy a ir a la clínica Dexeus porque me han hablado muy bien. Suerteee!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion de pecho - 24/08/11 04:38 PM

BUENO CHICAS , QUE BIEN QUE DECIDAN MEJORAR SU FISICO, PERO NO OLVIDEN EL ALMAJAJAJAAAJJAJATODO DEBE IR EN CONJUNTO.
SI DECIDEN OPERARSE EN LIMA. PERU EL DOCTOR WILLIAM GELDRES TORIBIO ES LO MAXIMO, Y TIENE UN EXCELENTE TRATO HUMANO LES DEJO SU CORREO geldrescirugiasperu@hotmail.com suerte