BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA

Posted by: Anonimo

BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 11/07/10 11:22 PM

¡¡Quemador de grasa natural!!

¡El mejor producto de la naturaleza para adelgazar!

Esta maravillosa semilla que ayuda naturalmente a la baja de peso. No es medicamento, no son pastillas. Una semilla con propiedades adelgazantes que administrada en forma correcta dará excelentes resultados en tu organismo, los invito a leer mas detalles de este producto.

¿Qué es la nuez de la India?

Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. La fibra que contiene la semilla adelgazante es esencial para poder eliminar las grasas que son dilatadas y q deben eliminarse. Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminadas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal siendo un gran corrector del los trastornos del colon.
No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos no destruye las células musculares del tejido: la elastina y el colágeno se mantiene intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.

¿Cómo inicio el tratamiento?

Se toma ¼ de semilla diariamente antes de acostarse hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y semilla.

¿Cómo se corta la semilla?
La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos apreciar en la siguiente imagen
¿Cuánto peso puedo perder durante el tratamiento?

El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 12 kilos aproximadamente, primero se nota una reducción sustancial de mediadas corporales que luego es acompañada por perdida de peso.


¿Tiene efecto rebote, recupero los kilos perdidos?

No, no se recuperan, este tratamiento ayuda eliminar toda esa grasa de más, acumulada por años.

IMPORTANTE: POR NINGUN MOTIVO TOMAR MAS DE ¼ DE SEMILLA DIARIA.

* PROPIEDADES:
. Quita Adiposidades
. Grasa Localizada
. Celulitis
. Baja el Colesterol
. Tonifica los músculos
. Limpia el organismo
. Quita la ansiedad de comer y fumar
. Cura las hemorroides
. Cura el estreñimiento
. El cutis y el cabello resplandecen
. Contra la caída del cabello
* CONTRAINDICACIONES:
No deben de consumir este producto las personas:
. Las personas que sufran de ulcera
. Embarazadas o en periodo de lactancia
. Mayores de 65 o menores de 15 años
. Alérgicos a Antibióticos como Aines o Penicilina
. En estado de convalecencia
. En tratamientos médicos
.Problemas de Corazón.
.Problemas de Riñón.
.Colon Irritable.
* FORMAS DE PAGO:
- Deposito Bancario, efectivo, distribución a domicilio, envió a otros destinos previa coordinación

P
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 12/07/10 04:10 PM

:confused: ME PUEDES DECIR ALGO MAS Y COMO TE HA IDO A TI
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 12/07/10 04:27 PM

HOLA AMIGA
TE CONTARE QUE HA MI ME HA IDO MAGNIFICO, EN PRIMER LUGAR YO SUFRIA DE EXTREÑIMIENTO TERRIBLEMENTE, FUMABA MUCHO Y SENTIA MUCHA ANSIEDAD POR COMER , A PARTIR DE QUE ESTOY TOMANDO ESTE PRODUCTO ME SIENTO MUY BIEN Y MI HABITOS ALIMENTICIOS HAN CAMBIADO, TE LA RECOMIENDO DE CORAZON
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 13/07/10 07:57 AM

Tengo una pregunta, soy traductora y estoy traduciendo un informe medico. Hay en el una abreviatura que no se que hacer con ella: "C. o. C. obesidad". Pueden ustedes explicar que es este C. o. C. ?
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 05/10/10 03:19 PM

Puedes encontrar informacion en www.nuezdelaindiaspain.com.es
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 28/02/11 12:41 AM

NUEZ DE LA INDIA


La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal:

+ Quita adiposidades,
+ Grasa localizada,
+ Celulitis,
+ Baja el colesterol,
+ Tonifica los músculos,
+ Limpia el organismo,
+ Quita la ansiedad por comer y
+ Las ganas de fumar,
+ Cura las hemorroides,
+ Cura el estreñimiento,
+ El cutis y el cabello resplandecen.
+ Contra la caída del cabello.

El mejor producto de la naturaleza para adelgazar:

+ No es nocivo para la salud ya que no contiene químicos ni anfetaminas.
+ Usado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional.
SI TE INTERESA ESTE ANUNCIO LLAMAME AL 041 2382393 O AL
62371963 www.nuezconcepcion.esp.st
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 14/08/11 04:21 PM

[quote=Anonimo]¡¡Quemador de grasa natural!!

¡El mejor producto de la naturaleza para adelgazar!

Esta maravillosa semilla que ayuda naturalmente a la baja de peso. No es medicamento, no son pastillas. Una semilla con propiedades adelgazantes que administrada en forma correcta dará excelentes resultados en tu organismo, los invito a leer mas detalles de este producto.

¿Qué es la nuez de la India?

Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. La fibra que contiene la semilla adelgazante es esencial para poder eliminar las grasas que son dilatadas y q deben eliminarse. Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminadas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal siendo un gran corrector del los trastornos del colon.
No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos no destruye las células musculares del tejido: la elastina y el colágeno se mantiene intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.

¿Cómo inicio el tratamiento?

Se toma ¼ de semilla diariamente antes de acostarse hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y semilla.

¿Cómo se corta la semilla?
La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos apreciar en la siguiente imagen
¿Cuánto peso puedo perder durante el tratamiento?

El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 12 kilos aproximadamente, primero se nota una reducción sustancial de mediadas corporales que luego es acompañada por perdida de peso.


¿Tiene efecto rebote, recupero los kilos perdidos?

No, no se recuperan, este tratamiento ayuda eliminar toda esa grasa de más, acumulada por años.

IMPORTANTE: POR NINGUN MOTIVO TOMAR MAS DE ¼ DE SEMILLA DIARIA.

* PROPIEDADES:
. Quita Adiposidades
. Grasa Localizada
. Celulitis
. Baja el Colesterol
. Tonifica los músculos
. Limpia el organismo
. Quita la ansiedad de comer y fumar
. Cura las hemorroides
. Cura el estreñimiento
. El cutis y el cabello resplandecen
. Contra la caída del cabello
* CONTRAINDICACIONES:
No deben de consumir este producto las personas:
. Las personas que sufran de ulcera
. Embarazadas o en periodo de lactancia
. Mayores de 65 o menores de 15 años
. Alérgicos a Antibióticos como Aines o Penicilina
. En estado de convalecencia
. En tratamientos médicos
.Problemas de Corazón.
.Problemas de Riñón.
.Colon Irritable.
* FORMAS DE PAGO:
- Deposito Bancario, efectivo, distribución a domicilio, envió a otros destinos previa coordinación

P [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 30/05/12 05:30 AM

porque esta contraindicado en alergicos a los aines?
Posted by: Anonimo

La Nuez de la India. . . . También MATA - 30/05/12 06:19 AM


Porqué contiene "cianuro de potasio" y este causa un alta sensibilidad metabólica, que causa daño a los Riñones e Hígado.

Las personas que son alérgicos a los AINES tienen una menor resistencia a estos tóxicos, esto causa tener una predisposición genética al cianuro de potasio y el daño que causa.

Lo cual es mortal para todos los Humanos, que están en esta condición.
Posted by: Anonimo

Re: La Nuez de la India. . . . También MATA - 22/10/12 01:14 AM

hola mi nombre es janeth y eh consumido la semilla de la nuez de la india iva muy bien pero hace 2 semanas empeze con mal de orin deje de tomarmela e subido de peso y el mal de orin no se me a quitado y pienso q es x eso.
Posted by: Anonimo

Ibas muy bien. . . Matando Tus Riñones y a Ti. - 22/10/12 06:40 AM


NO ES MAL DE ORÍN, esto se corrige en unas horas, TOMANDO AGUA SUFICIENTE.

El que este Subiendo de peso es porque, esta reteniendo líquidos y esto ocasiona un aumento de Peso e Inflamación de todo el cuerpo y la molestia a los Riñones es PORQUÉ ESTÁN FALLANDO.

Nadie Vive Sin Riñones y Ud. ya fastidio a los suyos.

Lo suyo es ENVENENAMIENTO Por "Cianuro de Potasio o KCN).

Se llama FALLA RENAL y NUNCA VUELVEN LOS RIÑONES, Quedan perforados y sin funcionar e inservibles.

Necesita ser Valorada por un Médico Nefrólogo.

El siguiente paso es que un "MÉDICO NEFRÓLOGO" la valore, si existe algo de sus Riñones a salvar o solo le queda recibir Diálisis para sustituir la función renal Perdida.

PERO LA CALIDAD DE VIDA NUNCA VUELVE HACER LA MISMA.





Posted by: Anonimo

Re: La Nuez de la India. . . . También MATA - 28/11/12 02:08 PM

quisiera saber que causas trae la nuez de la india
Posted by: Dra. Michell

Re: La Nuez de la India. . . . También MATA - 28/11/12 04:05 PM


Hola.

Solo una buena respuesta a su pregunta.

[quote=Anonimo]
Porqué contiene "cianuro de potasio" y este causa un alta sensibilidad metabólica, que causa daño a los Riñones e Hígado.

Las personas que son alérgicos a los AINES tienen una menor resistencia a estos tóxicos, esto causa tener una predisposición genética al cianuro de potasio y el daño que causa.

Lo cual es mortal para todos los Humanos, que están en esta condición. [/quote]

¿ Que causa; muchas cosas y seria difícil de exponer todas las complicaciones que causa en el cuerpo y salud del humano.

Pero como en todo, existen niveles del envenenamiento y muchos síntomas son combinaciones; que solo se pueden evaluar por examenes de labiratorio expecializadas y por un Médico.

Vaya con su médico de confianza, si tiene algun síntoma raro.
Posted by: Anonimo

BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 17/03/13 12:07 PM

Hola a tod@s, pues mi experiencia es que la nuez sí que hace adelgazar. Yo lo estuve tomando durante 3 meses, comencé a ver resultados a las 6-7 semanas de empezar a tomarla. Estuve a punto de tirar la toalla, pero de repente noté que la ropa me empezaba a kedar más suelta y eso me animó mucho. Logré perder unos 5 kilos y varios centímetros de contorno. Pero luego llegó el problema. Hace una semana que dejé de tomarla porque hace como 10 días he notado que veo menos. Tengo la visión borrosa, de cerca aún veo bien, pero de lejos he perdido vista, de noche lo paso fatal conduciendo porque todo se emborrona y las luces me ciegan. Esto me tiene aterrorizada, espero que al dejar de tomarla me vuelva a la normalidad, o que al menos que me quede así y no vaya a peor por alguna lesión irreversible. He mirado en muchos foros y no soy la única que ha sufrido pérdida de visión, una chica comentó que a pesar de dejar de tomarlas, siguió perdiendo vista en el ojo izquierdo, y que a día de hoy, está prácticamente ciega de ese ojo. Ahora lamento con toda mi alma haberlas tomado. Cada cual es libre de hace lo que quiera pero mi consejo es que dejen de tomarlas, vale más estar gordit@ que ciego o enfermo de por vida. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 17/03/13 12:11 PM

Hola a tod@s, pues mi experiencia es que la nuez sí que hace adelgazar. Yo lo estuve tomando durante 3 meses, comencé a ver resultados a las 6-7 semanas de empezar a tomarla. Estuve a punto de tirar la toalla, pero de repente noté que la ropa me empezaba a kedar más suelta y eso me animó mucho. Logré perder unos 5 kilos y varios centímetros de contorno. Pero luego llegó el problema. Hace una semana que dejé de tomarla porque hace como 10 días he notado que veo menos. Tengo la visión borrosa, de cerca aún veo bien, pero de lejos he perdido vista, de noche lo paso fatal conduciendo porque todo se emborrona y las luces me ciegan. Esto me tiene aterrorizada, espero que al dejar de tomarla me vuelva a la normalidad, o que al menos que me quede así y no vaya a peor por alguna lesión irreversible. He mirado en muchos foros y no soy la única que ha sufrido pérdida de visión, una chica comentó que a pesar de dejar de tomarlas, siguió perdiendo vista en el ojo izquierdo, y que a día de hoy, está prácticamente ciega de ese ojo. Ahora lamento con toda mi alma haberlas tomado. Cada cual es libre de hace lo que quiera pero mi consejo es que dejen de tomarlas, vale más estar gordit@ que ciego o enfermo de por vida. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 17/03/13 12:14 PM

Hola a tod@s, pues mi experiencia es que la nuez sí que hace adelgazar. Yo lo estuve tomando durante 3 meses, comencé a ver resultados a las 6-7 semanas de empezar a tomarla. Estuve a punto de tirar la toalla, pero de repente noté que la ropa me empezaba a kedar más suelta y eso me animó mucho. Logré perder unos 5 kilos y varios centímetros de contorno. Pero luego llegó el problema. Hace una semana que dejé de tomarla porque hace como 10 días he notado que veo menos. Tengo la visión borrosa, de cerca aún veo bien, pero de lejos he perdido vista, de noche lo paso fatal conduciendo porque todo se emborrona y las luces me ciegan. Esto me tiene aterrorizada, espero que al dejar de tomarla me vuelva a la normalidad, o que al menos que me quede así y no vaya a peor por alguna lesión irreversible. He mirado en muchos foros y no soy la única que ha sufrido pérdida de visión, una chica comentó que a pesar de dejar de tomarlas, siguió perdiendo vista en el ojo izquierdo, y que a día de hoy, está prácticamente ciega de ese ojo. Ahora lamento con toda mi alma haberlas tomado. Cada cual es libre de hace lo que quiera pero mi consejo es que dejen de tomarlas, vale más estar gordit@ que ciego o enfermo de por vida. Saludos.
Posted by: Dra. Michell

La Nuez de la India. . . . También MATA - 17/03/13 05:30 PM

Hola.

Solo una buena respuesta a su pregunta.

[quote=Anonimo]
Porqué contiene "cianuro de potasio" y este causa un alta sensibilidad metabólica, que causa daño a los Riñones e Hígado.

Las personas que son alérgicos a los AINES tienen una menor resistencia a estos tóxicos, esto causa tener una predisposición genética al cianuro de potasio y el daño que causa.

Lo cual es mortal para todos los Humanos, que están en esta condición. [/quote]

¿ Que causa; muchas cosas y seria difícil de exponer todas las complicaciones que causa en el cuerpo y salud del humano ?

Pero como en todo, existen niveles del envenenamiento y muchos síntomas son combinaciones; que solo se pueden evaluar por exámenes de laboratorio especializadas y por un Médico.

Vaya con su médico de confianza, si tiene algún síntoma raro.
Posted by: Anonimo

Re: BENEFICIOS DE LA NUEZ DE LA INDIA - 16/11/13 01:30 AM

Hola hoy compre el producto pero soy alérgica a la penicilina xq no se puede tomar si según es natural necesito una respuesta rápida :'(
Posted by: Dr. Tox

NUEZ DE LA INDIA CONTIENE CIANURO DE POTASIO VENENOSO - 16/11/13 04:46 AM

Los Mejores Venenos, son Naturales y Dañan los Órganos Importantes del Cuerpo Humano y sin ellos nadie vive.

Cuando se consumen por Ignorancia y CREERSE LOS CUENTOS DE VENDEDORES, SIN ESCRÚPULOS Ó IGUAL POR SU IGNORANCIA.

El CIANURO DE POTASIO; que contiene la Castaña de Indias...

--Crea Daño Hepático PERMANENTE y los consumidores se crean estos cuadros fácilmente por su Fanatismo de Bajar de Peso. Cosa que logran al ir muriéndose e ir enflacando por ello.

--Crea Daño Renal PERMANENTE y para salvar la vida se requieren de DIÁLISIS DE POR VIDA.

Le parece Adecuada la rapidez a su pregunta.....


.