Respuesta rapida preocupados.

Posted by: leonn

Respuesta rapida preocupados. - 03/06/11 09:47 PM

Tengo 37 años, estoy con mi pareja hace un año y medio y nunca nos hemo sido infieles. Ella concurrio al Ginecologo a hacerse un examen de rutina ( pap) y el medico le detecto lo que en apariencia podria ser el Virus del Papiloma Humano, al consultarle al medico sobre como pudo haberlo contraido la respuesta fue que su pareja( osea yo) se lo habia contagiado.
Puedo saber como es posible eso siendo que yo nunca le he sido infiel en todo el tiempo que hace que estamos? Que formas hay para contraerlo ?
Gracias!
Posted by: Naturópata

Para el VPH no hay respuestas rapidas. - 04/06/11 05:44 AM

La respuesta Fácil para su padecimiento de VPH. . . . No existe.

Aun que no lo indicas la edad de tu pareja debe de ser una muy cercana a la que expones de 37 años.

La contestación NO la puedo dar por falta de datos y de todas las preguntas que tendrían que contestar. . . . Con toda sinceridad.

En su caso en vez de contestar a su pregunta, les voy a dejar una serie de preguntas que Uds.

Van a ir contestando y que les aclarara de donde vino el Virus del VPH.

PREGUNTA 1).-
Como estoy con adultos mi primera pregunta. Es a qué edad empezaron con su actividad sexual y cuando fue que tuvieron su primer encuentro sexual.

Si la respuesta es que el día que se conocieron esto dejaría la duda que exponen en su pregunta.

QUIEN FUE INFIEL.
Es una pregunta muy manipulada y con muchos recovecos de estar poniéndose como víctimas. Y buscar una manipulación en una relación, compartida.

SI LA RESPUESTA ES DIFERENTE, esto indica que cualquiera de los 2 tiene la misma culpa de este padecimiento.

El VPH es un paracito que vive ó convive por mucho con el humano hasta que presente los síntomas. Por algunas alteraciones en el cuerpo del portador.


PREGUNTA 2).-
Que Uds. Tengan solo 1 ½ años de la relación esto no es garantía de que alguno tenga la culpa, ya que ambos pudieron estar contaminados del Virus del VPH.

Por sus anteriores encuentros Sexuales.

Existen un poco más de 100 variedades del VPH y si los portadores no tuvieron síntomas la probabilidad es porque los virulentos son solo un aproximado de 30 de estos virus.

LA COMPLICACIÓN EXISTE,
Cuando como todos los virus estos toman un poco del ADN del enfermo y esto causa que al ser portadores y se tengan contacto con otras variedades del virus del VPH estos se reconvienen y causen trastornos que hasta antes de la unión de la pareja no existía.


LA RECOMENDACIÓN SANA:

Es que no busquen culpables en la pareja. . . . Esto no los ayuda a sanar.

Mejor pónganse, las pilas y actúen descontaminando la pareja que formaron. Ya que es algo que se debe de hacer en ambos portadores de este paracito del VPH.

Si esto no es hecho:

Las recontaminaciones, son interminables y muy destructivas de la salud y la estabilidad de los órganos internos contaminados:

En la mujer son la Matriz y todos los órganos relacionados.

En el Hombre son el Pene y la próstata y todos los órganos relacionados.

Recuerden que esto es la base de tener un cuadro para que surjan problemas de CANCER en un futuro.

Les deseo suerte y pónganse a trabajar en su salud.
Posted by: Anonimo

Re: Respuesta rapida preocupados. - 26/08/11 10:24 PM

con tu parejas anteriores
Posted by: Anonimo

Re: Respuesta rapida preocupados. - 27/08/11 05:07 PM

oye cejas eres el portador del papiloma solo que no lo han detectado ve al medico para que te hagan una citologia para que veas que estas contagiado si tu pareja te ha sido fiel porque eso no es de la noche para la mañana chao