niño con atrofia cerebral y microcefalia

Posted by: hebelusi

niño con atrofia cerebral y microcefalia - 01/05/10 10:23 PM

tengo un niño de 20 meses con atrofia cerebral y microcefalia el niño hasta los 5 meses tuvo un desarollo normal luego empezo con convulsiones y retraso motor. El niño tiene un pc de 42cm, esta bajo peso y de talla esta en un 10. Me gustaria saber si papas que tienen niños con los mismos sintomas y si tienen un diagnostico. Nosotros solo sabemos que no es metabolico. un saludo mi direccion es hebelusi@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: niño con atrofia cerebral y microcefalia - 12/08/14 02:30 AM

si tengo un hijo con atrofia cerebral y micro cefalia su cabeza es desnivelada es desir tiene un lado mas alto que otro en la actualidad tiene 12 años y an sido de puros cuidados y sacrificios porq el convulciona y aveses tiene unos ataquez colera y colpea su cama con tanta fuerza que ami solo me da ganas de llorar pues ni yo lo puedo sujetar es tan duro verlo y no poder ayudarlo porq mi hijo no habla no camina todo lo hago yo por el.
los medicos ya no me disen nada pue ellos solo dicen que es normal por que convulciona el suele hasta perder el sueño y ya le he dado todos los medicamentos recetados por el medico y nada me le quita las convulciones y ni siquiera se las controlan.
:(
Posted by: Dr. Tox

Todos los humanos somos únicos y con diferencias - 12/08/14 03:27 AM

Sra. Todos los estados de su hijo son "normales" pues el déficit biológico que vive son su realidad y por ello, los médicos le indican que es "Normal"

Sin importar que le estén medicando por sus síntomas, esas medicaciones son sólo paliativas y deben ser ajustadas para que los síntomas que vive, sean llevaderos.

Por hoy no existen medicinas que resuelvan, los problemas cognitivos o de capacidades físicas y desbalances que muestra su hijo. Pues ese tipo de medicinas no existe.

.