ayuda por favor

Posted by: Anonimo

ayuda por favor - 13/02/13 12:22 AM

buenaz tardez lez comento mi cazo a grandes razgoz tiene como 4 meses que me e sentido asi me sineto siempre como mareado me duele el pene y me arde al hacer mi pipi y me duele la zona del ano y me arde defecar , casi siempre tengo la vision borrosa, cuando como es cuando mas mal me siento se me va el aire y siento morirme e ido con tantos doctores que ya no se que pasa conmigo por favor si algien sabe que tengo y puede ayudarme por que me siento morir les dejo mi correo por favor ayudenme tengo un bb de 4 años y no quiero dejarlo aun tengo mucho que ofrecerle me llamo andrey cabrera rivera mi numero de cel ev 0445519033684 y mi correo es andrey_cabrera@hotmail.com de antemano gracias
Posted by: Anonimo

¿ Que Diagnóstico o que Médicos a Visitado ? - 13/02/13 03:26 AM

Ya le realizaron exámenes de gastroenterología y de proctología para valorar su próstata y demás órganos internos.
Ya que los síntomas que indica y la zona de molestias. Puede ser una parasitosis intestinal y las molestias en su cabeza, solo las secuelas de una intoxicación y los parásitos lo pueden ocacionar.
Un Médico Internista seria de apoyó a saber si existen. Interconsultas o derivar a otras especialidades.