PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA

Posted by: Anonimo

PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA - 29/01/10 11:58 PM

HOLA TENGO UNA HIJA DE 1AÑO Y LA HAN OPERADO YA CASI 5 VECES DE LOS PAPILOMAS Y AHORA LE HICIERON TRAQUESTOMIA Y ESTOY ALGO PREOCUPADO POR SU SALUD ALGUIEN SI SABE DE ALGUN MEDICAMENTO QUE LE PARE EL CRECIMIENTO DE ESTE VIRUS CONTACTECME SOY COLOMBIANO Y MI CORREO ES jonathan12211@hotmail.es gracias
Posted by: Anonimo

Re: PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA - 17/02/10 11:46 AM

Por favor comuniquese conmigo al correo tatijimenez10@hotmail.com gracias...
Posted by: glologo

Re: PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA - 17/02/10 10:21 PM

Hola, me gustaría saber, porque en el caso de este niño que ha sido intervenido ya, vuelven a reaparecer las lesiones?????
Posted by: kokipoqui

Re: PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA - 18/02/10 07:21 PM

Es una enfermedad producida por un virus (Virus del Papiloma Humano ó HPV) que genera lesiones en las cuerdas vocales y el resto de la laringe y faringe, así como en otras áreas del organismo. Las lesiones son conocidas por el común de la gente como "verrugas". En la laringe, estas lesiones son potencialmente más dañinas por el lugar que ocupa y por la posibilidad de transformarse en una lesión maligna. Puede que tenga varios por eso te operan varias veces.
Posted by: Anonimo

Re: PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA - 09/05/10 06:23 PM

imi hija [font:Arial Black] [/font] [b] [/b] [size:11pt] [/size]
mi hij a tambien tiene el papiloma soy de peru nunca pense q existia esa en fermedad mi hija tiene un año y esto es muy duro para mi tengo 21 años y la verdad q mi hija ya ha sido operada 2 veces pero de nuevo necesita otra operacion me gustaria q chatearamos para poder hablar sobre este tema lo unico q te digo es q tengas fe en dios porq se qen algun momento dormira esa enfermedad para siempre y sie s posible desaparecera mi correo es k_rla10_20@hotmail.com estoy segura q debe aver algo q sane no hay q perder las esperanzas escribeme x favor me llamo karla debe ver cura lose
es una dura batalla pero pasara
Posted by: Anonimo

Re: PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA - 13/03/13 04:37 PM

El hpv(virus papiloma humano) que es quien produce estas verrugas igual que en los genitales, es muy volatil por lo cual al resecarse pueden reimplantarse en otro sitio, es muy recidivante la enfermedad y lo unico que puede eliminarla luego de resecada es el organismo con sus defensas. Se utilizaba podofilina topica pero no hay resultados alentadores, la recidiva es la regla
Posted by: Anonimo

Re: PAPILOMATOSIS LARIGE Y TRAQUEA - 13/11/13 05:06 PM

Los doctores Rey CAro Pablo y Gustavo
de Córdoba Argentina, están utilizando tecnología creada por ellos con resultados alentadores.