hola me pueden ayudar

Posted by: Anonimo

hola me pueden ayudar - 09/01/09 07:09 PM

Hola tengo 19 años y tengo sii desde hace tres años. al principio me recetaban duspatalin y tranxilium durante dos meses se me calmaba y a los dos o tres meses siguientes me volvian los sintomas cada vez peores deje de tomarlos y aun asi cada vez los sintomas son peores, fui al medico y me dijo que tenia que aguantarme que ya se me quitaria algun dia pero ya no puedo mas he llegado a entrar en una farmacia llorando del dolor pidiendoles que porfavor me dieran algo para el dolor, cuando tengo diarrea no puedo salir de casa ya que mas de una y dos veces no he podido aguantar y me lo he hecho encima no aguanto mas de medio minuto cuando los dolores o las simples ganas de ir al baño me dan delante de la gente se asustan e intentan llevarme a urgencias pero yo no puedo moverme del sitio ya que despues empiezo a temblar y cosas asi porfavor ayudenme ya no se que hacer


Ver perfil
Mensaje privado
Posted by: smpa

Re: hola me pueden ayudar - 10/01/09 07:52 PM

hola relamente no se que es SII solo quiero decirte que te ayudaria en gran maner tomar unos alimentos, q estan ayudando a personas con padecimientos de todo tipo, solo por regeneracion y restauracion de funciones y tejido, no son quimicos, ni capsulas, ni tienen contraindicaciones de ningun tipo, son ricos, intentalo realmente te pueden ayudar, busca testimonios y mira la pagina web te paso el dato es www.omnilife.com, en youtube pones omnilife testimonios. espero te se a de gran ayuda si deseas consumir los alimentos me respondes bye
Posted by: Franz86

Re: hola me pueden ayudar - 11/01/09 08:24 PM

Yo pienso que lo principal es que aunque tengas el dolor muy intenso como me pasa a mí es que relajes tu mente, pues a mi también me pasaba que por estar sumamente nervioso, tensionaba todo mi cuerpo y empezaba a temblar, es algo que no podía controlar. Sin embargo luego descubrí que eran los nervios de pensar que algo grave podría pasarme. Te recomiendo que respires hondo y trates de relajarte (es difícil). Para el dolor yo tomo una pastilla de PLIDAN COMPUESTO que me funciona mucho mejor que cualquier BUSCAPINA. Espero ser de ayuda.
Saludos.