Ayudaaa......tengo colitis?!!!!

Posted by: matii..

Ayudaaa......tengo colitis?!!!! - 05/04/11 07:41 PM


Hola Gente...

Miren, ayer cuando termine de comer al mediodia (milanesas con papas fritas) me toque la parte izquierda del abdomen justo a la altura del colon descendente y note que mi colon estaba agrandado de tamaño algo no tan normal y pense que pudiera ser colitis...lo extraño es que no tengo dolor cuando me aprieto mi colon, tampoco estoy estreñido, ya que voy al baño todos los dias y mis heces son normales (de color marron), bueno estoy muy preocupado... y quisiera saber si es colitis u otra enfermedad la que padezco. soy hombre y tengo 18 años. espero que me puedan ayudar con esto, desde ya muchas gracias.
Posted by: leny2011

Re: Ayudaaa......tengo colitis?!!!! - 06/04/11 02:51 AM

REALMENTE NO SE COMO PODES HACERTE PROBLEMA POR UN ATRACON DE COMIDA, EVIDENTEMENTE PRESUMO VAS A NECESITAR DE AYUDA PSICOLOGICA YA QUE CREO PADECES ENFERMEDAD PSICOSOMATICA.
SI VOS ME DIJERAS QUE ESO TE ESTA PASANDO HACE MUCHO Y TENES COLITIS YO ME PODRIA LLEGAR A PREOCUPAR PERO SIN NI SIQUIERA TUVISTE LA COLITIS PORQUE PENSAS DE ESA MANERA¿¿¿¿¿¿
LENY
Posted by: matii..

Re: Ayudaaa......tengo colitis?!!!! - 06/04/11 09:46 PM

lo que pasa es que me preocupe mucho porque tenia el colon un poco duro y me preocupo eso solamente...pero insisto no me duele cuando me lo toco aunque este duro...

Mati..
Posted by: Anonimo

Re: Ayudaaa......tengo colitis?!!!! - 23/12/11 07:09 AM

hola amigo , yo tengo el mismo problema tengo 19 años ...tengo miedo x q dicen q puede acabar en cancer :$ si quieres mandame un correo y hablamos al respecto ok mi correo es wizardwars@hotmail.com