Crisis de Diarrea por Colon Irritable

Posted by: Julito

Crisis de Diarrea por Colon Irritable - 12/07/12 08:18 PM

Hola,
me llamo Julio tengo 56 años y me han diagnosticado Sindrome de colon irritable.Escribo esta consulta porque me dan crisis de diarrea que me duran 4 y 5 meses y quisiera saber si hay alguien que tiene este problema y que tramamiento sigue.
Gracias.
Espero respuestas
Posted by: Anonimo

Re: Crisis de Diarrea por Colon Irritable - 14/07/12 11:45 PM

hola julio yo tengo la misma enfermedad, hace mucho tiempo que la tengo controlada, a mi me funciona muy bien un farmaco que se llama spacmotyl. antes incluso llegué a obsesionarme, no salia a sitios donde no pudiese ir al baño, cuidaba muchisimo la dieta, hacia relajacion....nada funcionaba. con la ayuda de esta pastilla gané confianza y comencé a salir mas y poco a poco olvidé que tenia colon irritable.Es algo fisico pero que esta directamente relacionado con tu estado psicologico. no le des ninguna importancia al dolor abdominal...a la diarrea...a los calambres...olvidate de todo y todo se acabará.se que es facil decirlo pero cuanto mas importancia le des peor te sentiras
Posted by: Julito

Re: Crisis de Diarrea por Colon Irritable - 16/07/12 11:11 AM

Me gustaria saber si se puede tomar a la vez, Duspatalin y Spacmotyl???
Graciassss
Posted by: Julito

Re: Crisis de Diarrea por Colon Irritable - 19/07/12 11:29 AM

Primero agradecerte tu respuesta, me gustaria que me precisaras y que me dijeras si a ti tambien las crisis de diarrea te duran entre 3 y 5 meses.
Espero tu respuesta.
Gracais por adelantado.
Posted by: Lola2013

Re: Crisis de Diarrea por Colon Irritable - 27/08/13 07:15 PM

el colon irritable es terrible sobre todo cuando hay diarrea y acompañada de dolores estomacales que muchas veces no te dejan ni siquiera moverte en algunas ocasiones uno debe esperar a que se pase solo ya que los medicamentos que nos recetan los médicos pocas veces funcionan yo sigo algunas indicaciones de http://www.remediemos.com/salud06 que me ayudan a tratar mi enfermedad de una manera efectiva
Posted by: Anonimo

Re: Crisis de Diarrea por Colon Irritable - 21/06/14 06:02 AM

Hola julio, quiero saber si te llegaste a curar, ya que yo padesco lo mismo, llevo 2 meses con diarreas, y tambien estoy diagnosticado con colon irritable, ya me han hecho varias colonoscopias y endoscopias y no han encontrado nada, me han recetado muchas pastillas y sigo igual, porfavor agradeceria si tu o alguien puede ayudarme con esto.