¿alguien puede ayudarme?

Posted by: joel389

¿alguien puede ayudarme? - 05/05/10 01:19 AM

Buenas, miren tengo un problema hace ya como 5 años tube la mala suerte que se me rompio un preservativo y agarre la infeccion gonorrea, fui al medico y me sanaron, pero desde aquelle infeccion que tube cuando orino o eyaculo siempre se me queda orina o semen dentro del pene el cual no sale, cuando acabo de orinar o eyacular tengo que '' exprimirme'' es decir tengo como que hacer fuerza tirando para atras la pelvis y bajar un poco la cintura de esa forma si sale la orina o el semen que me quedan dentro, como ya se que me pasa eso siempre que voy a orinar o eyaculo, me '' exprimo'' asi evito que por ejemplo cuando pasa una hora de haver orinado o eyaculado me salga sin poder pararlo a la ropa interior. Tambien quiero tener un bebe con mi mujer y ella no queda embarazada, me han hecho pruebas de calidad de semen y han salido bien, pero claro cuando le explique lo que me pasaba al urologo el me dijo que cuando eyacule tambien me exprima y lo que se me queda dentro tambien lo introduzca en el bote para ver la calidad del semen, lo que pasa es que cuando yo tengo relaciones con mi esposa no introduzco todo el semen dentro de su bajina por que siempre se me queda dentro una buena parte y hasta que no me

''exprimo'' ese semen no sale obviamente para exprimir ese semen tengo que estar parado y hacer el ejercicio mencionado anteriormente, normalmente lo que eyaculo es mucho menos denso que lo que se me queda dentro del pene, quiero saber si es por eso que no queda embarazada mi esposa, o el semen que me sale, aunque sea menos denso que el que se queda dentro, tambien tiene espermatozoides? y puedo volver a orinar y eyacular como antes de la infeccio? es decir que todo el liquido salga de una vez? que debo hacer? agradeceria respuestas aconsejandome ya que es un poco angustioso querer un bebe y que mi esposa no quede en estado, gracias y saludos a todos que dios los bendiga.