Semen con sangrado

Posted by: Anonimo

Semen con sangrado - 29/04/13 06:10 AM

Hola, muy buen día
Soy un chico de 20 años de México, llegué a esta página porque estaba buscando ayuda en linea y necesito un urologo.
Tengo un problema con mi pene o mi sistema urinario.
Estaba en una sesión de mastrubaciòn usual y repentinamente al llegar al orgasmo el semen salió con sangre, no fue mucha pero si me sacó un susto, quería saber a qué podría deberse, no dolió ni nada.
Como información extra ahorita tengo una infección de la garganta, hace unos días tomé una pastilla de Naproxeno Sódico que me causó una reacción alergica en los ojos, los cuales se me hincharon.
También es posible que tenga VPH (Virus del papiloma humano), no me he hecho analisis puesto que no he tenido molestias y no sé si esté relacionado.
Otro dato que cabe mencionar es que he perdido la sensibilidad en el glande y también ha caído el tiempo que duran mis erecciones, en ocaciones antes de un acto sexual solo hay un periodo pequeño de erección.
Posted by: Dr. Tox

Semen con Sangrado = SOLO UN SÍNTOMA, VAYA AL MÉDICO - 29/04/13 07:58 AM

Ud. no tiene lo necesario para sanar sus padecimientos. Estar automedicandose; no es sano.

Son muchos supuestos, necesita acudir al Médico para aclararlos a una realidad y sean solucionados a lo posible, en salud.

Tener VPH (no es suposición) de ser cierto y tener relaciones solo es propagar el Virus y llenarse la vida de complicaciones o compartirlas con otros humanos infectandolos.

Esto de los virus es una enfermedad o parasitosis y causan daños IMPORTANTES Directos al portador. Los cuales son Degenerativos y pasan a ser crónicos al paso del tiempo sin la atención Medica adecuada.

De existir la probabilidad, porqué no buscar solución ó aclarar los síntomas que motivan sus creencias o sospechas.

Solo notarse uno de los síntomas, es dejar pasar el tiempo y que la enfermedad se complique.