calabres entre perineo y gluteo

Posted by: Anonimo

calabres entre perineo y gluteo - 10/05/17 03:29 PM

Hola,

Desde hace bastante tiempo me dan unos intensos calambres que me paraliza del dolor aunque dura poco. Me ocurre en ocasiones muy puntuales, lo mismo en un mes no me ocurre que me aparece dos días seguidos. Aparece en la zona entre glúteo y perineo cercano a los testículos. No noto ningún otro síntoma de bultos ni nada solo esos calambres y quería saber si alguien que lo haya padecido o sepa a qué se debe pueda decirme cuál es la causa de esos calambres, gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Calabres entre Perineo y Glúteo - 10/05/17 03:53 PM

¿ Ya le Revisaron, de Probables Problemas en la Zona en Fondo Pélvico ?

¿ Ya le Revisaron, en su Columna de Probables Pinzamientos y/ó Hernias Intervertebrales ?

Esto es Básico si Presenta Ud. alguno de estas Características:

--Sobre Peso...
--Cuadros de Sedentarismo...
--Edad Mayor de 30 años...
--Trabajo Rutinario y/ó Sedentario...
--Probables Accidentes con Compromiso Óseo...

De tener más de uno; de estos Supuestos y pueden ser varios los que coincidan en Ud.

Pudiera Ser el Grado de Gravedad y Necesidad, de Ser Atendido...
Posted by: dani87

Re: Calabres entre Perineo y Glúteo - 11/05/17 09:58 AM

Hola,

No me han revisado en la zona pelvica ni en la espalda. Pero iré en breve al médico por si pudiera ser alguna hernia en la espalda,en la zona del fondo pelvico no creo que se tenga que revisar porque no noto nada anómalo. De los diferentes puntos que ha enumerado el que puede coincidir conmigo es que soy bastante sedentario (cuadro sedentarismo), no se si podría explicarme cómo el sedentarimo puede afectar a que surjan calambres puntuales en esa zona. Y una duda más es si un varicocele en los testículos también podría ser la causa, gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Calabres entre Perineo y Glúteo - 11/05/17 11:17 AM

Gracias por sus Datos...

Pudieran Ser Varias Causas Probables que Deben Ser Descartadas en una Exploración Médica para tener su Diagnóstico..

Me Explicó:

El Sedentarismo, la Causa # 1 de Pérdida de Masa Muscular y Déficit del Ligamento Amarillo, esto Origina Sin Problemas en Muchos Pacientes Ser la Causa de *Pinzamientos ú Hernias* a Nivel Articular ó en las Uniones de la Columna Vertebral.

Sean entre los Discos y/ó las Vértebras, ya que por Desplazamientos Óseos, Naturales al Movernos ó Sufrir de Traumatismos Residuales en el Diario Vivir.

De Existir Poca Masa Muscular, No Existe la Calidad Muscular para Mantener los Discos Vertebrales, en su Zona de Trabajo y estos al Ser Elásticos, Salen ó Se Proyectan (Herniados) hacía el Macizo de la Médula Ósea.

Lo Cuál Se Traduce y Originan, por Compresión ó Irritación Medular, el Dolor y/ó Adormecimientos a las Zonas lejanas de Dónde se Encuentren, las Estenosis.

Por Ejemplo:
Debidas a Osteofitos y/ó Espondilosis, sobre todo cuando el Canal Espinal es Estrecho por Causas Genéticas ó de Índole Congénito, como ocurre en la Estenosis Espinal.

--Ver ó Buscar en la Internet

*Estenosis Espinal Lumbar*

Que es la Compresión de Origen Congénito que puede Ser Agravada por un Disco Herniado y por la Hipetrofia del Ligamento Amarillo en la Zona Afwctada.

Por otro lado y Respondiendo a Su Duda...

Los Varicoceles, son Problemas por Degeneración Vasculares y pudieran contribuir a Cuadros y Causar Dolores Intermitentes, (Siendo También una Secuela por Sedentarismo Crónico).

Un Varicocele, se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre circule apropiadamente.
La Sangre se Acumula, lo que lleva a una hinchazón y dilatación de dichas venas. (Esto es Similar y Análogo a las Venas Varicosas en las piernas).

¿ Padece Ud. de Varices en sus Piernas ?

Porqué esto Sería Más Notorio y debe Ser Tomado como Degeneración Vascular Cronica y el Dolor Sin Problemas Pudiera Ser Secuela de este Deterioró Vascular y de una Varices que Cause una Estenosis Interna en Fondo Pélvico....