taquicardias con deporte

Posted by: Anonimo

taquicardias con deporte - 30/09/10 09:36 AM


Buenas tengo 36 años, llevo que recuerde toda la vida con el problema de las taquicardias solo en ocasiones cuando hago deporte, en la vida normal nunca, nunca acudi al medico cuando la tenia, solo fui una vez ya que mi hermana es enfermera al GOMEZ ULLA donde mi hicieron pruebas de esfuerzo y ecocardiograma no notando nada reseñable simplemente un ligero prolapso mitral, pero el otro dia jugando al futbol el domingo me volvio a dar como me pasa muchas veces se me quito como normalmente se me quita tumbandome al suelo o despejando mi cabeza, pero lo raro es que el corazon se me quedo arritmico (fibracion auricular) con pulsaciones altas entonces me dio por ir al medico de urgencias donde se asustaron y llamaron al SUMMA y ellos me derivaron a urgencias al hospital donde estuve ingresado todo el dia hasta que se me paso. Ahora a espensas de pruebas medicas dejo de hacer deporte por miedo. Soy una persona super nerviosa, ansioso. No me medico alguien me puedes decir que me puede pasar.

Muchisimas gracias quiero vida normalllllll.
Posted by: Anonimo

Re: taquicardias con deporte - 15/02/11 03:54 PM

bueno pues me decidi a ir a urgencias despues de una taquicardia a 200-220 lpm donde el 112 me la controlo con medicamento de todas formas me mandaron a urgencias del hospital con los electros y me dejaron en observaciones durante 24 horas, en el dictamen medico cuando me dieron el alta me pusieron TAQUICARDIA VENTRICULAS FASCICULAR POSTERIOR me han dicho que dentro de la gravedad son las mejores, me han dicho que la mejor medicacion para esto, es un ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO y si es necesario con ablacion con ello erredicaria el problema si localizan bien el foco, estoy a espensas de que me citen para hacermelo tengo mucho miedo a la ablacion y a que me vuelva a dar una taquicardia, necesito vuestra ayuda que me aconsejais y si la ablacion es eficaz y segura meda mucho respeto y miedo. si alguien quiere contactar conmigo que me agrege al msn si tiene.
Posted by: Anonimo

Re: taquicardias con deporte - 11/06/11 06:58 AM

pues el 19 de julio me hacen el estudio electrofisiologico ya os contare mi experiencia, desde luego la primera esta siendo de mucho miedo a lo desconocido.

un saludo
Posted by: Anonimo

Re: taquicardias con deporte - 13/06/11 09:44 AM

Mucho ánimo. A mí me hicieron el estudio fisioeléctrico y ablación en marzo y no fue para tanto. Aunque el miedo a lo desconocido siempre está ahí. Yo fui sin haber leído absolutamente nada por internet. Tan sólo un conocido me había contado su reciente experiencia. Y, aunque se me hizo un poco largo, estoy encantada de haber tomado tal decisión. ¡Ánimo! y al toro, como comúnmente se dice
Posted by: Anonimo

Re: taquicardias con deporte - 06/09/14 08:56 AM

Hola a mi me pasa lo mismo estuve 2 años para que el cardiologo me detectara algo.he hecho bastante deporte hasta 2 medias maratones nunca me habia pasado nada. la primera taquicardia me ocurrio hace 3 años o mas.se llama arritmia paroxistica o fibrilacion auricular paroxistica,tengo el corazon normal y segun la prueba de esfuerzo estoy por encima de la media de la capacidad del corazon. me lo pudieron detectar al ponerme un holter es un pulsometro mas o menos te lo ponen durante 24 horas, voy a revisiones anuales.pero sigo haciendo deporte y vida normal al hacer deporte procuro llevar un pulsometro y contolar las pulsaciones si se suben por encima de 180 paro me tranquilizo y luego sigo. un saludo
Posted by: Dr. Tox

Taquicardias+Deporte = Falta de Magnesio en Dieta - 06/09/14 01:57 PM

Tiene un déficit de iones de magnesio en su cuerpo y esto crea las taquicardias.

Para tener una adecuada respuesta muscular, son necesarios iones de Potacio, Magnesio, Calcio y Sodio... Si alguno esta en déficit la respuesta muscular es anormal y mostrarán daños musculares o tendrán problemas degenerativos, que empiezan como calambres o dolores por contracturas y fibrilación de músculos rápidos. En esta categoría están los músculos del corazón y por ello las arrítmias y/o taquicardias que refiere tener al realizar deporte.

Pues estos hacen que los iones de Magnesio, se eliminen y crean asi un déficit.

Debe revisar su dieta y/o agregar 1 gramo de Cloruro de Magnesio en su dieta diaria, (dosis para una persona desde 60 a 80 kilos de peso), en lo posible en unos 30 días las taquicardias se desaparecen así como llegaron.

Seguir con deporte y tener taquicardias, es causar daños inespesificos en válvulas del corazón y por esto muchos deportistas profesionales; caen en pleno deporte ó esfuerzo, con cuadros de paro cardiaco y una gran mayoría no salen sin un daño permanente a sus vidas, claro sin bien la libran.

.