seguro de viaje

Posted by: Anonimo

seguro de viaje - 07/04/09 09:09 AM

Alguien conoce alguna página que sea segura para contratar uno??necesito respuesta por favor
Posted by: Anonimo

Re: seguro de viaje - 01/12/09 08:00 PM

Pues no puedo ayudarte pero se suelen contratar al pagar el forfait, es mas, no encuentro nada de informacion respecto a los km de las estaciones, ni los niveles, por lo que creo que son estaciones muy pequeñas.Si has estado y me puedes aclarar algo te lo agradeceria.

Un saludo
Posted by: Mercelozano

Re: seguro de viaje - 23/11/17 07:26 AM

Busca en Google, cualquier seguro será bueno si lo contratas dónde toca y tienes un poco de picardía, lee atentamente todas las frases y revisa que no te timen, simplemente.

Saludos.
Posted by: juliagarcia

Re: seguro de viaje - 20/09/19 03:22 PM

Puede que en tu seguro del hogar tengas algo que te cubra en viaje, míralo
Posted by: creditea

Re: seguro de viaje - 06/11/19 12:37 PM

Hola! Mi consejo es que no contrates seguros de viaje. La mayoría de las tarjetas o cuentas bancarias ya lo incluyen. De hecho la de WiZink, y creo que Visa también, siempre que hayas pagado el viaje con la tarjeta claro.
Posted by: Desruise12

Re: seguro de viaje - 22/04/20 11:47 AM

Entre las muchas ofertas de préstamos de varios bancos [url=https://minicreditos-rapidos.es/]minicreditos[/url] este año, los expertos han identificado varios de los mejores. La elección se basó en una serie de factores, entre los cuales: la tasa de interés mínima del préstamo, la probabilidad de una decisión positiva sobre el préstamo, la velocidad del préstamo, la disponibilidad de la recopilación de documentos, la confiabilidad del banco.