fuera las arrugillas para estas Navidades

Posted by: veronica25

fuera las arrugillas para estas Navidades - 30/10/14 05:59 PM

hace poco estuve en la clínica Massana de la calle María molina para que me inyectaran botox y muy bien los resultados espectaculares de verdad os lo recomiendo :)
Posted by: Anonimo

Después llorar por tener problemas por Botox - 30/10/14 10:00 PM

Recomienda cuando pasen semanas y valores que la zona donde recibiste la inyección pierde sensibilidad y tienes problemas vasculares. Quedando con piel de muñeca, pero descompuesta y sin sentir si hay frió o calor que la dañe.
Posted by: Anonimo

Re: fuera las arrugillas para estas Navidades - 21/11/14 11:05 AM

hola;
Yo ya me lo he puesto varias veces y estoy encantada siempre he ido a Clínicas Massana porque son muy buenos profesionales y me inspiran mucha confianza.
Ahora volveré a ponérmelo para estar guapa para estas navidades.
Animaros
Posted by: Anonimo

El Botox es veneno y se acumula al paso del tiempo - 21/11/14 11:11 PM

¿Que vos no sabe?
Que esa basura del botox, se acumula en la zona inyectada o el cuerpo no lo puede limpiar y que eso crea daños crónicos.
Hay nos platicas en cuantas visitas lo logras tener problemas o llegues a tener cara como mascara plástica y sin expresiones.
Posted by: amelia905

Re: fuera las arrugillas para estas Navidades - 26/11/14 12:22 PM

Hola yo tambien me he puesto el botox hace unos dias en clinica massana, pero yo en la calle galatea. hace tiempo que soy paciente de ellas y siempre me lo pongo alli y me hecho mas tratamientos estoy muy contenta
Posted by: Isabel AD

Re: fuera las arrugillas para estas Navidades - 01/12/14 04:09 PM

Me alegra saberlo. No tenía referencias de este sitio. Investigaré.
Posted by: taniav

Re: fuera las arrugillas para estas Navidades - 07/01/16 12:35 PM

yo soy clienta fija en clinicas massana de parquesol y siempre me realizo un peeling con un coctel de vitaminas y botox...y los resultados espectaculares....como siempre!