Sufro taquicardias, es ansiedad??

Posted by: poker890

Sufro taquicardias, es ansiedad?? - 08/07/13 01:58 PM

Hola !!

Soy un chico, tengo 22 años y llevo fumando 7 años tabaco y 5 años porros todos los dias.Ademas antes era muy deportista y ahora casi ni me muevo.

Hace unos meses, primer sintoma: Me fume un porrito y notaba sensacion de ahogo.

Más adelante, empece a tener taquicardias cuando fumaba petas y luego me pasaba ya con los cigarros.

Al final, un día me daba ataques durante 2 horas, así que me fui asustadísimo a urgencias convencido de que tenía asma.. me hicieron pruebas y todo bien, así que me diagnosticaron un ataque de ansiedad. Me dieron un diazepam 5mg y a los 15 minutos adiós problema.

Deje de fumar porros pero no tabaco. Pedí hora al psiquiatra, y me puso diazepam todos los dias 3 pastillas.

Lo peor que he podido hacer, me hice adicto a esa ****** y a la semana de tomarlos estaba aún peor.

Asi que fui al cardiologo, me hizo:

-Ecografia: todo ok.
-Prueba de esfuerzo: Bien, pero no llegaba al punto de crisis.
-Holter 24 horas: Taquicardia sinusal, solo iba un poco acelerado cuando estaba despierto. Justamente durante esas 24h no me dio ningun ataque...

Me dijo que tomara Emconcor Cor 2.5, cosa que me ha ido muy bien, casi no tengo ataques, solo cuando hago esfuerzos, jugando a futbol por ejemplo.

Me voy a curar del todo? No puedo vivir asi !! Necesito hacer deporte para autorrealizarme.

Muchas gracias por leerme y ayudar.