¿Seria posible que el bebe sobreviva al aborto?

Posted by: Anonimo

¿Seria posible que el bebe sobreviva al aborto? - 20/10/09 02:51 PM

Al saber que estas embarazada, y no lo quieres, comienzas tomando muchas pastillas anticonceptivas para inducir al aborto, también tomas ruda (una planta abortiva, creo), y también decides:
Inyectarle al feto una solución salina (esperar a que muera el feto, pero no muere), entonces vuelves a intentarlo al mes siguiente utilizando nuevamente solución salina.

¿Sería posible que este feto aun así, sobreviviera?
¿Tendría algún tipo de complicación si logra sobrevivir?
¿Tendría complicaciones de tipo, físicas, psicológicas, ambas, serian de forma notoria, o podría ser que presentara problemas prácticamente imperceptibles o de alguna forma leves y poco importantes?

Quisiera que me respondieran ampliamente por favor, se los agradecería muchísimo.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Seria posible que el bebe sobreviva al aborto? - 21/10/09 04:33 PM

Por supuesto que un feto puede sobrevivir a ese intento de aborto y después presentar problemas de distinto tipo o si tiene suerte no tener ninguna consecuencia pero desde luego a mi no se me ocurriría jamás intentar un aborto de esa manera y arriesgar de paso la salud de esa criatura si sobrevive. Soy partidaria del aborto si las circustancias de la madre así lo aconsejan pero el aborto se debe hacer en una clinica y con los medios adecuados ... No sé si hablas de esto porque lo hayas hecho tu misma, si es así acude urgentemente a una clinica donde pratiquen abortos y háztelo si quieres pero con los medios adecuados. Y si ahora ya no quieres abortar y quieres seguir adelante con el embarazo, ponte en manos de tu médico y cuéntale lo que has tomado para que hagan las pruebas necesarias para saber si esa criatura tiene alguna anomalía ... Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Seria posible que el bebe sobreviva al aborto - 21/10/09 07:48 PM

Muchas gracias por responderme, y hablo de esto porque me sucedió a mi, no fui yo la que intentó abortar, sino, mi madre :(, me entere ayer y estaba realmente muy sorprendida y desilusionada, claro, no que me entere por ella, si no por mi hermana mayor, debido a que estoy viviendo con ella hace poco menos de dos meses, debido a que deje mi casa porque ya no soportaba el ambiente en donde vivía, ahora entiendo todo...

Aún estoy muy confundida, no sabia, no me explicaba como pude sobrevivir a esto, y ademas sin ninguna complicación física ni psicológica aparente, para mi y para mi hermana es sorprendente.

Y con respecto a lo que dices, esto sí fue realizado en una clínica, hace poco mas de 18 años atrás, sinceramente me siento muy afortunada de haber sobrevivido a ese cruel intento de acabar conmigo, pero aquí estoy, debo seguir con mi vida y estoy dispuesta a hacerlo, aprovechar esta vida que dios me dio y que no pudieron quitarme... ya nose como reaccionar cuando los vea, sin duda ya nada volverá a ser como antes... ahora comprendo todo, algo en mi me decía que mis padres no querían que yo naciera, recuerdo que mi madre me lo dijo en algún momento, ellos nunca fueron realmente padres para mi, y menos para mis hermanos, pero seguiré con mi vida...

Y de nuevo te agradesco tu respuesta, gracias. :)
Posted by: Anonimo

Re: ¿Seria posible que el bebe sobreviva al aborto - 04/08/10 04:32 PM

Ostras es fuerte enterarte de algo así pero quizás en ese momento tu madre se sentia perdida y quien sabe en q situación, pero piensa q al final el embarazo siguió adelante y tu madre al verte la cara al nacer se sentiria culpable de todo lo q hizo, tubo q ser un susto enterarse de un embarazo no deseado pero mira aqui estás
No guardes ese rencor