ayudenme

Posted by: Anonimo

ayudenme - 12/07/11 10:40 PM

hola necesito ayuda.. tuve relaciones con mi novio antes de mi menstruacion teno 1 semana de retrazo y kisiera saber como abortar
Posted by: Anonimo

Re: ayudenme - 22/07/11 02:33 AM

yo te aconsejo que primero te serciores y sepas si estas embarazada y que tengas a t bebe
yo aborte ´por desicion propia y todos los dias de mi vida me he arrepentido es alo horrrible la culpa que tengo piensalo bien porque yo que ya lo vivi ahora quiero atudar a que personitas como tu no lo hagan y no sufran lo que yo cuidate
Posted by: Anonimo

Re: ayudenme - 22/07/11 03:31 AM

Hola!
Una de las formas mas seguras para abortar es con las pastillas cytotec y tambien es menos traumatico.

Para mas informacion y ventas visita:

www.wix.com/gog1993/cytohelp
Posted by: Naturópata

Que idiotez, decir que los abortivos son seguros - 22/07/11 06:07 AM

Que idiotez, decir que los abortivos son seguros. . .

No estoy en contra ni a favor del aborto; pero es un traumatismo directo al cuerpo de la mujer.

SIEMPRE SE ARRIESGA LA VIDA

En primera los abortivos como el Cytotec y otros tienen límites de tiempo y cantidad y NUNCA SON LO MEJOR, es un crimen quien lo afirme es solo cuestión de $ $ $ $ $ sale más barato. . .

PERO NO SIEMPRE FUNCIONAN.

Visita a un Médico y que te atienda; cualquier Médico te recomendara que lo pienses y solo cuando estés segura y lo demuestres.

Este te practicara el legrado, pero nunca hay vuelta y el peligro siempre está presente. . . Como en toda operación.

Por esto siempre se aconseja que utilicen UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO es más barato y practico que estar con estas urgencias.

Suerte con tú caso
Posted by: Clinica Femenina

Re: ayudenme - 01/11/12 02:39 PM

Visita nuestra página, podemos dar respuesta a todas tus inquietudes, contamos con un equipo de expertos, que te pueden ayudar a interrumpir tu embarazo de forma segura...
http://www.atencionmujer.com/