Abortar en Argentina de forma segura , reserva

Posted by: Anonimo

Abortar en Argentina de forma segura , reserva - 23/11/12 12:42 AM

Hola a todas las chicas que necesitan interrumpir su embarazo , nosotros tenemos amplia experiencia , atendemos desde las primeras semanas hasta avanzadas +de 20.
Te atendemos te apoyamos y escuchamos , somos un equipo de profesionales ginecólogos, obstetras, enfermeras y bioquímico a tu servicio , visita nuestras recomendaciones en foro de en-femenino y en la pagina www.abortoenargetina.webnode.com.ar
Atendemos todos los días.
No deje de consultar , no se deje engañar por promesas falsas o por estafadores que cobran poco y no realizan el trabajo, no exponga su salud con pastillas como cytotec u oxaprost que NO estan hechas para hacer abortos miles de mujeres las usan algunas con efectos buenos otras con efectos negativos, 7 de cada 10 chicas llegan con procesos fallidos con estas pastillas.
Mas informacion estamos para escucharlas
los saluda a todas
Atencion profesional desde Argnetina
Posted by: Anonimo

Re: Abortar en Argentina de forma segura , reserva - 21/12/12 05:49 PM

necesito un telefono de contacto desde chile .saber presupuesto porfavor es urgente estoy de 8 semanas
Posted by: Cah

Re: Abortar en Argentina de forma segura , reserva - 28/02/13 07:00 AM

hola quisiera saber en donde se encuentran y como puedo hacer para contactarme con uds, ya que trate de entrar a la pagina y no pude soy de buenos aires argentina
Posted by: Anonimo

Re: Abortar en Argentina de forma segura , reserva - 28/10/13 08:39 PM

Hola mi nombre es lu y estoy de 7 semanas y quiero interrumpir el embarazo porque me encuentro sola enfrentando esta situacion, y la verdad qiero terminarlo lo antes posible.
Saludos