Somatropina o HGH Necesito un poco de informacion

Posted by: Anonimo

Somatropina o HGH Necesito un poco de informacion - 12/06/09 07:26 PM

En realidad necesito la opinion de un experto para saber bajo que condiciones deberia someterme a un tratamiento que afecte esta hormona(Somatropina o HGH. La del crecimiento)Soy muy pequeña y me gustaria tener unos 6 cm mas. Para así por lo menos medir 1.52 ¡Es frustrante!!!
Posted by: Anonimo

Re: Somatropina o HGH Necesito un poco de informacion - 18/08/09 02:29 PM

no tengo ni idea, una vecina lo hizo pero a una edad temprana y le fue bien gano 10 cm.
Posted by: Perdi24

Re: Somatropina o HGH Necesito un poco de informacion - 27/06/10 01:42 PM

Hola, te he echo un copiar y pegar de otro comentario ke respondí para responder..

te explicaré sobre mis problemas de crecimiento, y realmente no sé si tu problema puede ser el mismo, pero espero ke te sirva...

yo era muy bajito quando era un niño y me diagnosticaron (mediante resonancia magnética cerebral) una baja secreción de HGH hormona de crecimiento (somatropina)que se encarga tanto del crecimiento como del desarrollo de musculos y huesos (debido a hipófisis ectópica e hipoclásica, pequña y fuera de lugar). Yo ahora soy muy alto, y a los 18 años me retiraroon el tratamiento, diciendo ke las pruebas indicaban que la secreción de hormonas era la suficiente debido a ke a veces se arregla un poco el problema de la hipofisis al haber crecido; así ke estube 5 años sin tratamiento hasta ke empecé a sentirme inútil para los estudios al no poder concentrarme y lo deje para ponerme a trabajar, pero al cabo de 2 meses tambien lo deje (por bajo ánimo, autoestima y energia), así ke despues de visitar a un psicologo, me fui al endocrino para volber a averiguar tal problema.
El endocrino volbió a encontrarme un nivel normal de HGH y no queria tratarme, hasta ke me hicieron la densitometria osea... donde me encontraron osteoporosis (baja densidad osea) al 65%, cosa imposible a los 23. Así ke no tubo más remedio que medicarme con HGH otra vez y de por vida aún con un nivel normal en sangre.

Con todo esto kiero decirte ke este problema esta muy mal estudiado, pq es muy difícil saber hasta ke punto existe el problema, pero como ves ellos se habrian descuidado de mi problema si no hubiera insistido y no me hubieran examinado a fondo. Te recomiendo ke visites esta pagina: www.ghadultos.com

Leo Mesi empezó el tratamiento a los 16 y en teoria 18 es la edad límite de crecimiento, pero aún así el uso en la madurez es realmente importante.

Repito ke no sé si tu problema puede ser este, pero viendo como me trataron al principio en el hospital, no sé si fiarme mucho de los resultados...
Espero ke te haya servido de algo, siempre es mejor saber sobre el tema para assegurarse y estar informado. Mucha suerte y animoso!! ke yo con 1,86 y a los 24 aún no he tenido nunca novia y los estudios me fueron fatal, pero sigo procurando salir adelante. La estatura no me cambió la vida...