Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta

Posted by: Maria(Sevilla)

Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta - 20/11/09 08:56 PM

Hola, mi ginecólogo me ha mandado al endocrino porque tengo esta hormona (DEHIDROEPIANDROSTERONA)con valores muy altos y me ha dicho que la segregan las glándulas suprarrenales, y que no tiene nada que ver con que yo tenga ovarios poliquísticos. El caso esque no tengo la cita con el Endocrino hasta el 22 de diciembre y estoy preocupada al no saber a qué pueda deberse tener esta hormona tan alta...

He buscado información en google, pero no saco nada en claro y me gustaría saber de qué puede ser síntoma el tener este valor tan alto. Ojalá podáis ayudarme, muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta - 02/01/10 06:31 PM

http://www.psiquiatria.com/noticias/ansiedad/estres/investigacion671/43911/

mira ver si esto te puede ayudar ...

r.
Posted by: Anonimo

DHEA - 23/06/10 04:17 AM

Puedes encontrar mas informacion sobre la hormona DHEA en esta pagina : [url=http://dhea-hormona.es/]dhea-hormona.es[/url] http://dhea-hormona.es/
Posted by: Anonimo

Re: Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta - 29/05/12 02:31 AM

hola, oye vi tu post.. hace 3 años!!, quisiera saber que fin tuvo tu caso...
Hoy me paso lo mismo que a ti, tengo ovarios poliquisticos, y altos niveles de DHEA, mi ginecologo me envio con el endocrino pero me dieron cita en agosto!!,osea en 3 meses!! Muero de la angustia, por que no se que pueda ser, ya q el doctor no me quiso decir mucho, y eh leido hacer de tumores en las glandulas suprarrenales :/.. Aunque tngo la cita en 3 meses, pienso hacerme algunos examenes por particular para no quedarme con tal angustia tanto tiempo.
te agradeceria mucho si me dijeras lo que paso en tu caso..
Posted by: Anonimo

Re: Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta - 04/11/13 02:33 PM

Hola maría,

mi nombre es Camila, tengo 31 años y te cuento que a mi me pasa lo mismo hace tres días el ginecólogo me vio y dijo que nunca había visto un resultado de estos tan alto, y la cita con el endocrino la tengo el 20 de este mes, también he buscado y la verdad la información que he encontrado solo me confunde mas. si alguien nos pudiera ayudar antes del 20 también lo agradecería, de lo contrario te escribiré apenas me vea el endocrino para contarte que esta pasando con las dos y pues que es lo que sigue una vez me vea el endocrino.

un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta - 17/09/14 07:22 PM

Hola! Yo también la tengo muy elevada y me han dicho que puede ser un tumor en la hipófisis
Posted by: Anonimo

Re: Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta - 12/02/16 05:06 AM

Mi hija de 21 años tiene alta la dehidroepiandrosterona Cuales son los síntomas ;) Que debe hacer?
Posted by: Dr. Tox

Re: Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) Alta... - 12/02/16 01:49 PM

¿ Que debe hacer ?

Atenderse y que lo Evalúe, un Médico Endocrinologo.

IMPORTANTE... Que Evalúe las Causas, pues los orígenes pueden ser varios...

Los Exámenes y/o Análisis, también puede utilizarse, junto con otros Estudios Hormonales o de Imágenes, (Rayos X, Ultrasonidos, Tomografía).

Para asegurarse de que no existan otras enfermedades en los Ovarios.

Dado que estos órganos también Producen DHEA-S (por lo general, en pequeñas cantidades).

Los Estudios, también suele ser Útiles para Diagnosticar si existe una Lesión o una Enfermedad en la Glándula Pituitaria (o Hipófisis).

Ya que la producción Suprarrenal de DHEA-S está controlada, en última instancia, por las Hormonas Pituitarias.

Es posible que la producción excesiva de DHEA-S se deba a la existencia de una Hiperplasia Suprarrenal Congénita, (Que por lo regular es una enfermedad presente desde el nacimiento, por la cuál las Glándulas Suprarenales; generan demasiado Andrógeno y poca cantidad de otras Hormonas Esteroides) u otros Problemas en sus Glándulas Suprarenales.

Es posible que existan bajos o altos niveles de DHEA-S si las glándulas suprarrenales presentan lesiones o alguna secuela de enfermedad.

El Exceso de producción de DHEA-S en una mujer, suele derivar en la aparición de características masculinas:

Vello Facial.
Voz más Gruesa.
Acné.
Aumento de la Masa Muscular.
Ausencia del Período Menstrual y/o Períodos Irregulares.
Posted by: Anonimo

Re: Hormona DEHIDROEPIANDROSTERONA (DHEA) alta - 05/05/16 03:04 PM

Consultoría Arqueológica [url=http://arqueobit.com/]ArqueoBit[/url] ArqueoBit: Servicios protección de patrimonios culturales, rescate arqueológico, Monitoreo arqueológico y consultoría arqueológica.