Reemplazo de Testosterona

Posted by: Anonimo

Reemplazo de Testosterona - 09/07/12 06:57 PM

Estoy buscando a un medico que sea un poco abierto para mirar mi caso.

Tengo los niveles de testosterona disminuidos por haber abusado de esteroides durante aņos, la ultima vez estuve 4 aņos seguidos (100mg a la semana)! Deje de consumir y he pasado 4 aņos limpio intentando recuperarme de forma natural, y no estoy contento con los resultados. Me falta agresividad, pocas ganas de hacer cosas, poco deseo, etc...

Estoy planteandome volver a empezar a pincharme testosterona semanalmente y quiero que me deis ideas o comentarios. Lo que busco es no tener que ir al mercado negro para conseguir testosterona, que me puedan recetar una dosis adecuada para mi cuerpo. Que me puedan hacer analisis de sangre para controlar el resto del perfil etc...

El medico de la seguridad social no considera ni que sea una opcion el suplementarme con testosterona, y no quiere ni empezar a oir nada sobre el tema. En estados unidos la terapia de sustitucion de testosterona es una practica comun. Suplementar tiroides a alguien con hipotiroidismo y testosterona a alguien con al testosterona baja.

Gracias