ayuda! interpretacion d test de RH-LH

Posted by: devildog

ayuda! interpretacion d test de RH-LH - 21/10/13 02:14 PM

Buenas tardes a todos.

Sufro de hipogonadismo secundario desde hace 18 meses por abuso continuado de anabolizantes ….es una pesadilla…

El endocrino me manda esperar, pero es que los últimos análisis (los peores desde hace 18 meses) me dan estos valores

FSH: 0.50 (1-15)
LH: 0.20 (1.5 -80)
TESTOSTERONA: 1.6 (3.5-11)

Al final el endocrino, me mando la prueba de RH-LH con luforan y estos son los resultados (a ver si alguien sabe interpretarlos porque hasta dentro de bastante no me toca el endocrino y ando preocupado)

FSH: ANTES DEL LUFORAN: 0.4 A LA MEDIA HORA; 0.9, A LA HORA: 1.2, A LOS 180 MINUTOS: 1.5
LH: ANTES DEL LUFORAN: 0.1 A LA MEDIA HORA: 2.5 A LA HORA: 3 A LOS 180 MINUTOS: 2.2
TESTOSTERONA: ANTES DEL LUFORAN: 1.6/ DESPUES DE LOS 180 MINUTOS: 5.5

Creeis que despues de 18 meses el endocrino me recetará un terapia de reemplazo de testosterona o que todavia algo se puede hacer de forma natural…..y en este caso si creeis que pasaria mucho tiempo….es que despues de 18 meses deprimido, sin relaciones sexuales,cansado…..cuanto tiempo mas tendre que esperar o seria ya conveniente una terapia de reemplazo
Un millon de gracias!!
Posted by: Dr. Tox

Gran muestra de lo que ocurre al SOÑAR Y LOS ANABÓLICOS - 21/10/13 06:14 PM

¡Que GRAN ENDOCRINÓLOGO LE TOCO!

Y Ud. Quejándose después de ponerle en su Madre a su cuerpo con LAS MIERDAS DE ANABOLICOS Y/O ESTEROIDES ANABÓLICOS; QUE VENDEN A SOÑADORES COMO Ud.

Lo que muestran sus resultados es un cuerpo LLENO DE MIERDA DE ESTEROIDES SINTETICOS o de USO EN ANIMALES. Pero qué Ud. Voluntariamente, se puso encima.

Los estudios sólo muestran, la saturación que aún tiene hoy de los Anabolizantes que uso.

¿ Como quiere que su Endocrinólogo le ponga más Hormonas si tiene el cuerpo lleno de BASURA Y SIN PODERLA SAVAR FUERA.

RECETAR HORMONALES; NO SON JUEGO O A VOLUNTADES LLENAS DE FANTASIAS. Hacerlo sólo le crearía mayores daños y DAÑOS PERMANENTES, SIN EXPERANZAS A PODER REVERTIRLO.

Para sacar estos niveles de ESTEROIDES U HORMONALES EXÓGENOS, pasaran meses y de los desajustes CRÓNICOS; ni hablamos.

¡¡ CRUEL REALIDAD DE MILES DE INCAUTOS SOÑADORES !!

INSISTO QUE GRAN ENDOCRINÓLOGO, LE TOCO... PIENSA EN SU VIDA Y LA CALIDAD QUE DEBERIA DE LLEVAR DESPUES DE ESTE TROPIEZO.

Cosas que Ud. NUNCA PENSO y mando por un caño,AÑOS DE BUENA VIDA al usar ANABÓLICOS DE USO VETERINARIO Ó EXÓGENOS....

No hay de otra más que esperar a que su cuerpo, se desintoxique y pueda ser corregido a niveles adecuados de Hormonas sus niveles de Totesterona y Hormonas Endocrinas están hoy fatales o inexistentes.




.
Posted by: devildog

Re: Gran muestra de lo que ocurre al SOÑAR Y LOS ANABÓLICOS - 22/10/13 09:43 AM

Le agradezco su respuesta, doctor.

Ya se que he sido un inconsciente, etc,etc….eso ya me lo recuerdo yo mismo cada dia que pasa desde junio del 2012.

Lo que buscaba yo ,simplemente es una interpretación de los resultados y que alguien, me pudiese decir por donde van los tiros (si necesito una TRT, o seguir esperando tomando algún medicamento,etc) en base a los resultados del test mis 39 años que tengo, y el echo de que llevo casi año y medio con estos niveles por los suelos

Mi endocrino no me podrá ver hasta al menos 5 semanas,por lo que acudí a este foro simplemente para si alguien me podría ayudar ….en cuanto lo de tomar anabolizantes y lo que me ha comentado muy acertadamente,por desgracia ya no se puede ir hacia atrás.

Ya me siento culpable cada dia, ahora tan solo me gustaría llevar una vida sana (que es lo que estoy haciendo desde junio del 2012)

Mi endocrino me comentó que si esta prueba salía que ya tengo el eje hipofico gonadal fastidiado del todo, la una solución sería una terapia de reemplazo de testosterona.

Yo creo que no pasarán meses sino años para que se recuperen los niveles de testosterona,etc en mi cuerpo de forma natural, y sinceramente, después de toda la mierda,como usted bien dice, que tomé (mas que por diversión, fue por un trabajo que era lo único que me daba de comer) creo que después de año y medio en este estado si tengo que esperar 3 o 4 años mas,no creo que aguante y posiblemente mi depresión y ganas de vivir desaparecerán, y usar la terapia ,tampoco creo que sea una mala solución, que sería de por vida? Lo acepto, que me trajese efectos secundarios,lo acepto también, pero le pongo un ejemplo…..despues de estar poniéndome 4 testoviron 250 a la semana……usar la dosis terapéutica de 1 ampoya cada 2 o 3 semanas…tampoco creo que sea para tanto…

Lo único que quiero ,es tener los niveles de testosterona normales a mi edad para al menos poder sentirme mejor anímicamente, menos cansado,etc….y creo que aunque sea una mala solición….peor solución es mi estado psicológico y físico en el que llevo mucho tiempo

Muchas gracias doctor, y gracias por su tiempo