Caída del pelo.

Posted by: eleelee

Caída del pelo. - 14/11/14 12:12 PM

Hola, lo primero de todo perdón si no es aquí donde tengo que ponerlo, si hay que moverlo lo quito.

Mi problema es que desde hace 4 meses se me cae muchísimo el pelo, estoy ya amargada. Tengo 30 años, estuve tomando las anticonceptivas durante 3 y hace 6 meses me las cmabiaron por otras más baratas pero de diferente composición. Desde hace 4 meses se me cae el pelo muchísimo, fui al médico y se lo dije pero no me echó cuenta, sí me quitó las anticonceptivas y me mandó análisis. En el tiroides me salió de todo, esas fuerons sus palabras, y tengo anemia. Pues bien, llevo un mes sin tomar las anticonceptivas y tomando cápsulas de hierro pero se me sigue cayendo igual. ¿Parará?

Gracias
Posted by: Dr. Tox

La Desnutrición, es por no Cubrir sus Necesidades - 14/11/14 01:01 PM

Si cuando este nutrida y se ponga en forma. Mental y Físicamente.

No saber Nutrirse, nunca a sido buen negocio y así pasarán meses hasta que aprenda a comer lo que necesita su cuerpo.

Ningún cuerpo o ser vivo soporta:

-La Cabellera.
-Las Uñas.
-La Piel sana.. . . etc. (El Cabello y muchas partes del cuerpo se mantienen CON LO QUE COMEMOS y si lo evitamos o NOSABEMOS HACERLO, para No Engordar por llevar una vida sedentaria, TERMINAMOS DESNUTRIDOS Y SOLOS, pues nadie nos aguanta el genio).

Si no hay con que sostener la VIDA.... ESTAMOS ENFERMOS y lo amargado o malos humores; es por su misma Desnutrición.