cia de 14 mm

Posted by: Anonimo

cia de 14 mm - 30/01/10 03:04 AM

Hola, tengo a mi hijito de 2 años con un CIA de 14 mm, si bien es cierto aun no tiene molestias externas, la doctora en las ultimos examenes (Ecocardio) ha detectado su corazon y la arteria pulmonar más grande de lo normal.
esta decidido la intervencion, pero falta definir si sera cateterismo o a pecho abierto, quisiera saber de que depende, cual de ellas es mas efectiva y que complicaciones podrian presentarse
Estamos muy preocupados...
gracias
Posted by: Auroragf

Re: cia de 14 mm - 31/01/10 07:10 PM

Hola:
Yo estoy operada de una CIA tipo OS de 18mm hace 20 meses y me encuentro perfectamente.
La decisión del tipo de operación si es por cateter o a corazon abierto la decidira el cirujano dependiendo de unas pruebas que tendran que hacerle a tu hijito previamente.
En mi caso el cateterismo fue descartado porque fisicamente mi cia no tenia borde suficiente para colocar el dispositivo amplazer por cateter, finalmente me operaron a corazon abierto y la verdad que estoy contentisima porque a la desventaja de tenerte que abrir el torax a traves del esternon se suma la enorme ventaja de que no te ponen parche metalico para cerrar sino que utilizan tu propio tejido pericardico, con lo cual no hay peligro de rechazo.
Bueno si quieres mas informacion te doy mi direccion email por si quieres contactar conmigo .... aetforma@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: cia de 14 mm - 28/05/10 12:41 PM

hola me ahan operado de lo mismo si quieres contactar mandaame un correo cherie_999@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: cia de 14 mm - 01/12/10 02:29 PM

Hola yo tengo 17 años i hace 6 meses que me operaron de una comunicación interventricular con un agujero de 4 centímetros, sabéis si puedo seguir llevando una vida normal después de la operación?

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: cia de 14 mm - 13/04/13 11:08 PM

¿Donde te la hicieron?
Posted by: Anuel

Re: cia de 14 mm - 09/03/16 03:21 AM

Yo personalmente por vivencias propias te recomendaría cataterismo compañero, pero quizá otro te recomiende todo lo contrario tampoco tengo argumentos de peso para ello simple experiencia con alguien cercano a mi, un saludo.