YA ESTOY OPERADO

Posted by: Desmochus

YA ESTOY OPERADO - 20/12/10 06:01 PM

Bueno,, ya he pasado por lo más fácil que es lo operación, digo lo más facil por que no te enteras de nada,, de lo que si te enteras es después,, llevo tres días operado y ya en casa traquilo, me han desplazado la mandibula inferior unos 20mm, me han Hecho una mentoplastia y en la superior la han ensanchado un poco,.
Los días después son muy jodidos por lo menos para mi que nunca he estado en un hospital ingresado, con el agravante que cuando me sondaron me hicieron daño y sangré mucho por el pene,, además del catarro que pillé en el quirofano por el frio que hacia, eso me condicionaba bastante del trancón que tenía,, Vomitas la sangre que tienes en el estomago, por el sangrado,, pero eso son las consecuencias del post operatorio, a los dos dias me dieron el alta, tengo la mandibula amarrada con gomas y comiendo liquidos con una jeringa, se me hinchó bastante la cara y los labios,, una mezcla entre carmen de mairena y mister potato, ahora en unos días iré a revisión y dentro de diez dias me quitarán los puntos y a ver como marcha la cosa,, me da que la hinchazón no se ira hasta en un par de semanas y ya voy notando sensibilidad en pomulos y labios, decir que me operó un equipo que me ha dado mucha confianza, no se como he quedado, el cirujano dice que perfecto, se llama John Scherva, cirujano que tiene la clinica en Tenerife..
Ya ire contando mi evolución.

saludos
Posted by: Pali

Re: YA ESTOY OPERADO - 01/01/11 11:27 AM

Muchas gracias por contarlo, yo me opero el día 7 de febrero y tengo dudas, preguntas, intranquilidad y hasta miedo, pero sé que es lo mejor así que cuanto más información tenga, tanto más tranquila estaré.
No hay cosa que dé más miedo que lo que se desconoce.
Por eso te agradecería que siguieras informando sobre como evolucionas y cuando empieza a doler.
¿Te sacaron hueso de la cadera? y si es así, ¿te resta movilidad?.
Tengo entendido que eso es lo más doloroso ¿es cierto?
Gracias.
Posted by: Desmochus

Re: YA ESTOY OPERADO - 19/01/11 06:17 PM

Hola de nuevo, ya llevo un mes operado, y la verdad que en lineas generales super bien, lo más sorprendente de todo que no me salieron hematomas ni nada,, se ve que el cirujano era fino, fino,, jeje, a las dos semanas se baja bastante la inflamación, ya tienes sensibilidad y movilidad en los labios, puedes vever por un vaso, perdi unos 7 kilos de peso, unos 20 días comiendo con jeringuilla y vaso, todo molido, pure y batidos, ya luego me quitaron las gomas y las puedo puedo poner y quitar yo para poder comer, ya tengo casi casi total sensibilidad en en mentón y labío inferior, y he estado yendo a un fisio a que me hagan un drenaje linfatico de la cara, para ayudar a bajar la inflamación, ya que tengo un edema y para que ayude a que baje, parece como que tengo el cachete un poco inflado,, como casi de todo, dieta blanda, aún no tengo mucha apertura pero dntro de un mes al fisio a estimular los musculos de la mandibula. la cara me ha cambiado un montón,, y estoy super contento con el cambio, no te tenido ni un problema y la mordida es perfecta.. la verdad es que tenía mucho miedo ya que he leido cada cosa que ha pasado por ahi,,,,
Ponganse en buenas manos,, aunque cueste un poco más

saludos
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 09/02/11 09:59 PM

hola,me he operado el 20 de enero de una cirugia segmentada,aunque estoy bastante bien tengo una herida dentro de la boca que me preocupa,se me que entre que el bracket me debe estar haciendo daño y q me muerdo sin querer,me hice una especie de bulto en la mejilla pero por dentro,os ha pasado?gracias
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 10/02/11 09:10 PM

Hola, que gusto saber de tu avance, yo tengo programado hacerme una cirugia muy similar, pero tengo curiosidad de si despues del mes ya puedes hablar o todavía tienes problemas de comunicación?, lo digo porque se que tengo que pedir permiso en mi trabajo pero por otras experiencias me gustaria tener una idea mas real del tiempo que necesito.
Ojala puedas contarme
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 13/02/11 08:33 PM

yo ya puedo hablar,lo que si sigo comiendo pures y tengo la boca dormida y sigo con mis heridas en la boca
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 17/02/11 09:35 PM

Hola,, hoy hace justo dos meses de mi operación, bueno, decir que ya practicamente no tengo nada de inflamación en la cara, puedo comer casi de todo, aunque no me atrevo con cosas duras y todavía tengo un poco de reparo a morder un bocadillo por ejemplo, he recuperado el 98% de la sensibilidad, aunque un pelin me queda que recuperar en un lado de la barbilla y parte del labio, parece como que se te está quitando la anestecia de un dentista, no me salió ni un hematoma y eso que fracturaron ambas mandibulas y una mentoplastia, estoy muy contento con el resultado final y el trabajo del cirujano, sólo me queda recuperar un poco los labios ya que los estiraron bastantes y se hincharon mucho y tengo que estar hidratandolos, estoy tomando vitamina B para recuperar antes.
Cosa que aconsejo es ir a un fisioterapeuta con conocimientos de maxilofacial, te ayudara a poder abrir más la mandibula, yo de momento me caben dos dedos y poco dentro de la boca a ver si consigo meterme tres dedos de alto, creo que esto es super importante aunque es doloroso cuando te masajean los musculos, mateceros, etc, tambien te hacen un drenaje linfatico de la cara para que la hunchazón se baje más rápido,,

Un mes estuve con la boca cerrada con las gomas, ya luego me las podía ir quitando poco a poco para poder comer, ahora sólo las tengo a los lados por la ortodoncia,,

espero haber ayudado,, me pasaré por aqui dentro de poco. saludos
Posted by: Desmochus

Re: YA ESTOY OPERADO - 17/02/11 09:36 PM

Hola,, hoy hace justo dos meses de mi operación, bueno, decir que ya practicamente no tengo nada de inflamación en la cara, puedo comer casi de todo, aunque no me atrevo con cosas duras y todavía tengo un poco de reparo a morder un bocadillo por ejemplo, he recuperado el 98% de la sensibilidad, aunque un pelin me queda que recuperar en un lado de la barbilla y parte del labio, parece como que se te está quitando la anestecia de un dentista, no me salió ni un hematoma y eso que fracturaron ambas mandibulas y una mentoplastia, estoy muy contento con el resultado final y el trabajo del cirujano, sólo me queda recuperar un poco los labios ya que los estiraron bastantes y se hincharon mucho y tengo que estar hidratandolos, estoy tomando vitamina B para recuperar antes.
Cosa que aconsejo es ir a un fisioterapeuta con conocimientos de maxilofacial, te ayudara a poder abrir más la mandibula, yo de momento me caben dos dedos y poco dentro de la boca a ver si consigo meterme tres dedos de alto, creo que esto es super importante aunque es doloroso cuando te masajean los musculos, mateceros, etc, tambien te hacen un drenaje linfatico de la cara para que la hunchazón se baje más rápido,,

Un mes estuve con la boca cerrada con las gomas, ya luego me las podía ir quitando poco a poco para poder comer, ahora sólo las tengo a los lados por la ortodoncia,,

espero haber ayudado,, me pasaré por aqui dentro de poco. saludos
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 24/02/11 09:27 AM

mañana tengo cirujano le preguntaré lo de los masajes,yo hago ejercicios en casa,abro la boca 20 mmm,como cosas blanditas y las heridas de la boca han ido disminuyendo,aún tengo hinchazón y no noto los labios ni el mentón,gracias
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 03/03/11 09:43 PM

hola q tal he leido tus mensajes, y me alegro un monton que todo vaya bien,,animo a ti y a todos...oye q cirujano te opero,mas que nada por saberlo no por otra cosa.yo llevo 6 meses y la verdad es q de momento va todo bien,,me opero en la teknon el cirujano COSME GAY no se si lo cononceras,de momento estoy contento con su equipo.bueno ya me diras gracias,,te dejo mi correo vale,,peliolo@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 15/03/11 08:47 PM

te mando email
Posted by: Anonimo

Re: YA ESTOY OPERADO - 16/03/11 02:30 PM

desmochusme da tu email?yo llevo dos meses operada
Posted by: Desmochus

Re: YA ESTOY OPERADO - 20/04/11 11:26 PM

Bueno, bueno, ya casi cuatro meses de la operación y ya apenas me acuerdo, jeje, recuperado al 99%, me queda un pelin que recuperar sensibilidad en un labio que casi ni me doy cuenta, solo cuando hace mucho frio,, para cualquier duda mi correo es chustuono@yahoo.es,, que no suelo entrar mucho por aqui..

saludos y a animarse,, vale la pena..
Posted by: mariaspf1

Re: cicatrices? - 12/07/11 08:00 AM

te recomiendo un producto genial y nuevo! lo ultimo para borrar cicatrices se llama kelocote creo..informate y suerte!