recien operada

Posted by: Anonimo

recien operada - 25/08/09 10:09 PM

hola a todos, les cuento que el dia 12 de agosto me hice una rinoplastia con el doctor HERNAN CHINSKI, la verdad estoy muy contenta, es un profesional increible, se toma el tiempo de explicar paso a paso lo que va hacer, y tanto el como todo su equipo te dan mucha contencion, hoy hace 13 dias que me opere, estoy totalmente desinchada, tuve muy pocos ematomas, Y LA NARIZ ME QUEDO HERMOSA, ademas me arreglo un problemita funcional que tenia Y RESPIRRO BARBARO., si alguien lo necesita les dejo mi mail para mandarle las fotos del antes y despues: pollak.sol@live.com
Posted by: Anonimo

Re: recien operada - 30/08/09 06:15 PM

te quedó dormida la nariz?? yo me opere hace 10 dias y si me pasó..gracias..ojala respondas
Posted by: Anonimo

Re: recien operada - 31/08/09 08:00 AM

Hola. Yo me operé de rinoseptoplastia 19 de junio y no sé si el poco caballete que tengo, más la punta ( que no me gusta)es pronto para que deshinche o bien, es porque me lo hicieron mal. estoy muy desanimada.
Gracias. Chao
Posted by: Anonimo

Re: recien operada - 01/09/09 12:31 AM

uh!!!!!!!!!
quedate tranqui que tarda como 6 meses en desincharse, al principio te ves raro, pero va a esatr todo bien! con quien te operaste?
Posted by: Anonimo

Re: recien operada - 01/09/09 12:34 AM

jajajaja!!!! SIIIIII!!!, mira hoy hace 19 dias que me opere y todavia la punta esta rara, no la siento, pero por suerte estoy re desinchada, vos donde te operaste?
Posted by: Anonimo

Re: Chile - 05/09/09 02:08 AM

Hoal amiga operada, tengo 31 soy chileno me opere en stgocon un doc. cubano..mmm y te contaba que llevaba 10 dias, ahora tengo 15 y aun esta dormida me siento raro al caminar como si no tuviera jaa.me da miedo q no se pase. Te cuento tb que me rasparon lajiba (elhueso) y recortaron cartilago..por que tenia nariz de pajaro un poco hacia abajo ahora esta de pajaro pero hacia arriba jaja naa si igualfue bueno el cambio..me pusieron 3 puntos bajo el labio superior porque dijo el doc para cortar unmusculo..me impide reir bien y tb hablar normal..aunq va pasando..eee..ah¡¡ usaron tecnica cerrada¡¡..como te decia eso de lo dormido no me gusta un abrazo amiga
Posted by: Anonimo

Re: recien operada - 04/01/10 08:28 PM

Solange, no puedo enviar un mail a esa casilla que mandaste, figura error
Posted by: Anonimo

Mail de solange - 04/01/10 08:30 PM

Solange, intente mandarte un mail a esa casilla pero figura error
Posted by: Anonimo

Re: recien operada - 22/01/10 01:26 AM

Hola Sol, te escribo desde España- tengo para operarmecon el Dr. Hernan Chinski en abril-estoy muerta de miedo..Por favor ,me puedes mandar algunas fotos de antes y despues,ya que te operaste con el? Porfa,te lo agredeceria un monton!! Tu correo da error,no se ..seria mucho pedirte que me los mandes a kremenago@gmail.com !! Besos!! :blush:
Posted by: Anonimo

Re: recien operada - 21/05/10 07:56 PM

yo también me opere con Chinski (Luis), quedé bárvara, igual me habia dicho que la mia era fásil. Anda tranki que ahí son todos buenos!!